Lo más sensato que leí en todo el th, no entiendo como no se me ocurrió.
100.000 dólares?
Aceptarán VISA, MasterCard o el pase de Ponzio?
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Pie de página: Hinchas de un equipo de fútbol prestándole su devoción a Nuestra Señora de la Santísima Lona.
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
“La lona es parte fundamental del proyecto.”
[RIGHT]-Rodolfo D’Onofrio
[/RIGHT]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA que hdp
En vez de una lona una bomba de esas que te despejan el cielo de nubes. Las usan en China.
La lona no hubiese servido practicamente, porque 2 horas antes del partido la tenes que ir sacando, y en esas 2 horas mas los primeros 30 del partido, y el entretiempo, SE LLOVIO TODO. Yo entre a las 3 y la cancha estaba impecable todavia.
No es una bomba, es un bombardeo de las nubes con yodo. Y hace exactamente lo opuesto a lo que crees… Se usa para desatar lluvia cuando hay sequías.
Eso serviría para el chiquero.
Q gran idea la lona . mora la concha de tu madre.
Eso lo hacen a veces en La Rioja para que las tormentas no rompan los melones.
Para recordar que hay que comprar una nueva…es tan obvio.
Pero una cosa es que la cancha se moje 2 hs antes y otra que se moje desde el dia anterior.
En Mendoza las usan para las nubes de granizo.
Veo el nombre del thread y no puedo no pensar y no reirme en que capaz podria haberse llamado “ComprenME una lona” :lol:
Haber si el viejo degenerado come niños se pone las pilas, nos roba guita de todos lados a los socios (abonos, entradas) y no es capaz de gastar 100 mil dolares en comprar una lona, que dejen de robar un poco e inviertan en un bien util al club.
JAJAJAJA que hijo de p… me estoy ahogando de la risa con esta genialidad.
:lol: :lol:
IDOLO!!
La “Paradoja de la Lona” se debería llamar este thread…
River está económicamente “en la lona”, y no tiene para comprar “una lona”… es curioso.
¿Qué onda con esto? Así podría ser el estadio Monumental en un futuro | River
Pasate por el th sobre eso.
http://www.turiver.com/foros/el-club/81838-donofrio-quiere-agrandar-el-monumental.html
Con la mitad del sueldo de Ponzio pagamos la lona , que deje de robarnos la guita y sirva para algo al menos.
Ya se q no tiene nada q ver con el thread y dsps me van a empezar a poner una banda de gif para hacerse los mas poronga xq soy nuevo y vengo de fm, pero como no da abrir un thread para esto lo pongo aca q esta mas o menos relacionado. Los bosteros estan diciendo (estan convencidos) que Gallardo abrio los grifos antes de q empieze el partido para q se suspenda xq teniamos miedo, ¿puede existir un sector de la poblacion boliviana que sean tan ignorante? ¿o como todavia la tienen adentro (ya no solo la de fm sino la de pezella) inventan esas boludeces? es mas dicen que hasta lo dijo palacio o algun boludo en estudio futbol…
Che, acá hay otro bostero. :lol: Santi… “va con S”; fijate que este tema ya lo tratamos en otro lado… en “Bizarreadas Bosteras”. Pasate por ahí mostro…
Saludos!