COMPREN UNA LONA.............

No tengo ni idea

¿Será porque no hay “cometa” para alguien?, porque sino no se entiende de que padezcamos cada vez que llueve la negligencia de no tener nada que pueda preservar el campo de juego…

3 Me gusta

Es increible que tenga que existir un thread para que hablemos de esto. Espero algun dia se pongan las pilas

6 Me gusta

Va a llover mucho dicen lpm, una puta lona no pueden poner?

1 me gusta

si no llueve tanto y el drenaje funciona, no va a ser determinante, pero si pasa lo contrario, potencia los accidentes y River va a jugar exponiendose mas…

Con todo ésto del aliento y la AFA BOSTERA, en lugar de poner gradas en la pista (como una vez se pensó para aprovechar ese espacio) bueno sería techarla.

Los techos de las canchas que he visto son para proteger a las tribunas, no al campo de juego, asi que aunque techen el estadio, el agua va a caer igual en la cancha, no se solucionaria mucho

Caen 2 putas gotas y este thread al rojo vivo :lol: Insólito que no tengamos una solución para esto.

3 Me gusta

en el mundo hay mas de 10 canchas techadas, incluyendo Wembley y varias de Alemania. Si techáramos el monumental, no solo favoreceríamos éstos partidos, sinó que les rompemos el ocote a miles. Pero bueno… algo oneroso…

2 Me gusta

Compren un arquero
má qué lona ni ocho cuartos

1 me gusta

Tienen que comprar las dos cosas…pero entendieron mal el esíritu del thread y pusieron una lona de arquero.

LONAS LUX

4 Me gusta

Ojo que tiene más cara de ganador que Lux.
Deme 10!

6 Me gusta

Tanto cuesta hacer una cosa así? D’onofrio viejo rata, pone la guita del pase de Salario.

//youtu.be/15RAkUwNvYc

1 me gusta

Como va a estar el clima a la hora del partido?

Confirmado que durante el partido no va a llover, veremos como se desagota la lluvia previa.

lo bueno es que no va a hacer falta regar la cancha

2 Me gusta

Eso debe salir como la provincia de Formosa o Tucumán.

Una verdadera fortuna…

No se va correr la F1 en 2019 porque no se puede preparar el autódromo x un gasto de 30 palos verdes…como encara River solo una inversión asi

:smiley:
encima re futurista… y me imagino algo mas Wembley
por ahí anda todavía la propuesta de nuestro presidente

//youtu.be/Pm13cJdS1vE

eL tema es conseguir un sponsor que pague el techo. como el Mercedez
no quiero que toquen el nombre del club, pero el de la cancha no me importaría demasiado.
Ej. ESTADIO MONUMENTAL COCA COLA o ESTADIO ADIDAS RIVER PLATE :smiley:

1 me gusta

No llueve tanto eh, va a drenar tranqui, llueve seguido pero poco eso hace que vaya drenando mientras llueve, con que pare media horita antes del partido alcanza.

1 me gusta

Estaría bueno, pero no creo que el Monumental soporte una estructura así. Tendrían que demoler el estadio y hacerlo de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Obviamente lo dije en joda. Ese estadio debe valer mas que las reservas del Banco Central, solo en EE.UU o potencias similares pueden hacer cosas como esa.

3 Me gusta

justo encontré el video de campaña y edité el mensaje para no escribir de vuelta. fijate. no es tan lejana idea, lastima que es un emprendimiento fuerte en condiciones que el pais hoy no está, pero con el mundial delante algo podría pasar.