1.6 billones de dolares salio ese estadio
Yo le pongo dos V8 de cada lado, un sistema de rieles, y una lona que se cierre cuando llueve.
Hasta creo que nos favorecio eso en el juego, la pelota rodaba a pleno, el césped muy bien, fue un billar, pudimos meter pases por bajo, jugamos por abajo, hermoso todo
Ese modelo de estadio con el que vendieron humo en la campaña está bueno pero no cambiaría nada digamos, salvo para nosotros en las tribuna que van a ser techadas pero la cancha seguiría igual. Ahora no se si la idea era un futuro agregarle un techo.
en el video se ve que les ponen gradas a los costados. Yo creo que con ese mismo sistema, techarla sería menos problematico.
No me había fijado ese detalle, si es así entonces puede ser y mas si se confirma lo del mundial 2030. Es la oportunidad ideal para remodelar el estadio completo. Igualmente habría que ver los sponsor como dijiste mas arriba, desconozco si la FIFA te pueda llegar a desembolsar tanta guita.
la fifa no creo pero sponsor podría ser. Igualmente es un análisis precario que hacemos sentados frente a la pc no? pero ideas de mejorar el estadio siempre existieron, en algun momento las tienen que hacer realidad.
Ya la compraron (?) :mrgreen:
Estan diciendo que se va a suspender
Mejor no va a ir nadie hoy horario y dia de mierda con lluvia torrencial. Que lo suspendan ahora asi le ahorran a la gente ir y mojarse al pedo
Estaba buscando este glorioso thread, que hermoso Foro jjajajajjajaj
Mejor que avisen con tiempo
Este tema nunca pierde vigencia.
hay que techar el monu
Suspendido…
Y este pelotudo? Yo soy casi ingeniero y me chupa un huevo, hay necesidades que cubrir en otros sectores
Anda a la cancha bobo
Lo peor es que ya no llueve…
jajaja vivo a 30 cuadras del monumental y en mi jardin se podria jugar la champions
dejen de ser tan putos viejo
La FIFA no te larga un peso de nada. O lo hace un sponsor o lo hace el comité organizador.
En realidad se suspende por una recomendación de la defensa civil pensando en la seguridad de la gente. El problema no es lo que pase en el campo de juego, sino en sus alrededores, a las afueras del estadio. A esa hora se estima que va a haber una tormenta eléctrica. Los que vivimos cerca del Monumental sabemos que cuando el clima no acompaña acá es un quilombo…
Siempre que llueve suspender el partido, ineptos.