No paro de llover un ningún momento q HDP ojalá para una hora antes del partido por lo menos
Ahora está mucho más tranqui… Los que fueron contra Boca en el 2014 o Quilmes el año pasado saben lo que era… Mucho más fuerte. El tema es que no diluvie una hora antes del partido.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Ahora si se largo…
Depende del arbitro. Por ejemplo, esa vez con Quilmes, se podía jugar. Y el hdp lo suspendió.
Pero ese día contra quilmes era peligroso, tengo el vídeo de las mangas volandose para todos lados. Que lindas esas tormentas de verano.
Ya la compraron? Aunque sea un aparato para sacar el agua, esos cochecitos con secadores o los cosos que tiran aire fuerte.
y que onda sigue lloviendo alla? por esta zona, Berisso-La Plata,no,se esta abriendo el cielo
10 palos entro por el bostero de alario
compren aunque sea una lona rataaas
Mas que una lona tendrian que hacer lo que prometieron hace mucho tiempo, techar el Monumental todo que no ingrese ni una gota de auga
q compren varias pelopinchos y las cosan de utlima
primera vez que veo que la cancha se banque semejante cantidad de agua y haya terminado bien.
Que se haga una colecta 'la lona de pelopinchos más grande del mundo" y el que pueda que done 1m x 1m de su pelopincho.
Ni siquiera hace falta que sea una lona, porque con agua encima se puede hacer pesado y arruinar el césped, pero aunque sea una lámina de plástico liviano para cubrir lo máximo posible. Además debe salir dos mangos.
Con lo de Lollo y Larrondo techábamos el Monumental.
se les pudrió sin usarla , o sea cara y al pedo .
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
pregunta desde mi ignorancia , san lorenzo rajo de boedo y construyo una cancha nueva en el bajo flores y ahora parece que vuelven a boedo desplazando a un super importante , equipos chicos que tienen canchas casi totalmente remodeladas o nuevas como lanus o banfield . en el 2013 me fui a pescar a paso de la patria y pase por la ciudad de corrientes en donde se estaba construyendo el nuevo estadio de boca unidos y en el 2015 volví y creo que estaba terminado , que le pasa a river que no puede garpar el techado de su cancha y me olvidaba de la remodelacion del inodoro que sigue siendo espantoso pero menos espantoso que antes o la de independiente .
No puede ser que cada vez que tenemos un partido definitorio estemos mirando el cielo…
No se puede sponzorizar el estadio y remodelarlo y techarlo ?
Una vuelta una aerolinea queria tener el nombre en el estadio y nadie quiso
Nadie quiere poner plata en este país, no es serio
Dentro de la plataforma electoral del actual presidente estaba la propuesta de remodelación y techado del Estadio, esa fué una de sus promesas de campaña.
Igual creo que lo de la lona, ya a esta altura de los acontecimientos raya la inpetitud de algunos responsables, porque hace mucho tiempo que siempre sufrimos con el tema del campo de juego en partidos que son vitales para el equipo y no hay respuestas sobre esto, a pesar del dienro que ha entrado al club en el período. Y si no es una “lona” la solución, ya tendrían que haber previsto cual sería la solución, con todos los viajes que los dirigentes han realizado al exterior, se podrían haber dado cuenta de cuales son las posibles soluciones intermedias y buenas, ya que el techado o remodelación del estadio es algo casi quimérico en este momento…
Aparte hay veces que hasta se pasan con el agua cuando no llueve, al regar (excesivamente) el campo de juego y eso muchas veces ha conspirado contra nuestra en el desarrollo del partido…
Espero que el drenaje del cam po de juego sea óptimo (si la lluvia es constante mañana) y no terminemos perjudicados por no haberle dado al mismo la importancia que tiene que tener para que nuestros jugadores puedan tener nuestra cancha a favor y no que termine beneficiando a un contrario que, de ser necesario se va a colgar dfel travesaño de su arco para que no le convirtamos goles…
Existe la lona sponsorizada, no tenes que poner un mango…
No se por que no la compran
pero que onda al final va a llover re zarpado o al final va a llover tranca?