a la mierda las de Inglaterra… pero es entendible siendo que allá de los 365 días del año llueven 350
En TN están haciendo un análisis físico-químico-geográfico-climático-etc. para justificar q la cancha esta hecha concha…
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
O mejor sería cambiárselo por NO COMPREN UNA LONA… y reconocer q se abrió al pedo el tema…
Hay que abrir un nuevo tema pidiendo la verdadera solución, contratar gente competente y pagarles bien.
Quiero creer que ya está puesta…
Avisen desde ahora si se va a suspender.
Siempre que arrancamos un torneo en la primera de local llueve
Pensaba en esto cuando se largó a llover. No me suspendan el partido forros, quiero ir a la cancha.
Uff no otra vez.
Ojala se juegue.
Con que no llueva un par de horas antes del doparti esta todo bien muchachos…
La ultima vez que llovio tanto en este tema contra Quilmes el torneo pasado desde el día anterior decían que ni vayan porque era imposible que se jugara , llegue a la cancha una hora antes y ni agua había
Hay que esperar y no hablar sin saber un choto
te imaginas si llega a pasar un huracan irma aca? no jugamos hasta el 2030
OJALA LLUEVA VIEJAAA , DELIRAR EN LA RTIBUNA ALENTANDOA RIVER BAJO LA LLUVIAAAA
LAS MAMIS Q SE QUEDEN EN LA CASA VIENDO LA TV
Lo mejor fue una de las últimas veces, el árbitro guiándose por la app del tiempo, a ver si paraba [emoji38]
ehhhh, viejaaaa, aguante pino Marrone, cheeeeee
Por mi que ni se juegue y vamos fresquitos a Bolivia.
Recien me moje mas que Alario con los billetes alemanes. A las 15 30 arranco mañana, avisen con tiempo
Segun Windguru para de llover a las 18.
Se está por jugar en san martín chaca- tigre…
La cancha es un billar (?)
Y faltan 7 hrs…
No se si estoy delirando pero creo que en este partido (Argentina vs Brasil) paro de llover una, dos horas antes y el campo de juego estaba sin agua cuando estaba por empezar el partido
Cada vez que veo este th me recuerda a pasarella en campaña diciendo que ellos la iban a comprar [emoji29]