COMPREN UNA LONA.............

Hay una falencia en esa imagen. Un cerdo es un ser vivo que tiene capacidades motrices. Una bolsa de papas no se puede mover. :smiley:

3 Me gusta

Debo confesar que me comí el chamuyo de la Pasto Cup, pensé que los bostero ahora tenían un inodoro con mesa de billar, pero siguen teniendo el mismo chiquero de siempre. :lol:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Miren lo que es ese chiquero. Una cosa es un cesped en mal estado otra ese rejunte de barro y mugre

Como nos sacaron el gustito de ir a esa tribunita de tercera bandeja que tienen y toda la gente al ritmo de “BOCA YO TENGO UN CAGAZO QUE ESTA CANCHA DE MIERDA SE VENGA PARA ABAJO”

1 me gusta

Mucha lona, pero la cancha de Boca es un chiquero… si empieza a llover lo suspenden…

1 me gusta

Boca tiene zogaca por absolutamente todo lo que conspire en su contra y sacan a relucir su chapa twittera con el jastag #BocaContraTodos

Hablando de barro, como le va a quedar la japi al trava de Chávez está noche…

O a bosta lo cagaron y le vendieron cualquier verdura o la lona no sirve para un joraca.

Tengo un amigo agronomo que entiende de cesped y anoche me dijo que lo unico que sirve es esta lona impermeable, inclinada con un inflable y que deja pasar la luz. Creo que hasta se puede entrar abajo a laburar . La de los bosteros obviamente no sirve para nada, la cancha es un pantano

7 Me gusta

La cancha de la bosta estaba asi porque se rajo una parte de la lona y filtraba agua por ahí, según dijeron, era la peor parte, cerca de uno de los laterales, donde estaba todo el barro

Menos mal que era nueva la lona…

3 Me gusta

Ahora Vignolo lo saca al aire al que vendio la lona asi se hace cargo de su error.

1 me gusta

Ya lo dijo el otro dia el caradura “y bueno, que quieren, yo les tire la idea de la lona, no puedo ir y arreglar las rajaduras también” :lol:

1 me gusta

Con las imágenes post lona de los cerdos y lo aceptable del Monu, cierren.:lol: Cuando el Monu estuvo arruinado fue por los recitales y poca bola que le dieron.

3 Me gusta

Ese es el tema. Una lona común no deja pasar la luz, no deja pasar el aire y aplasta el pasto, impide la fotosíntesis.

Cambien el titulo:

COMPREN UNA LONA… INFLABLE

esto no creo que valga mucho comparado a un pase de ronda en copa, que nos puede costar carisimo por tener la cancha en mal estado y no poder marcar diferencias por eso, para cuando esta lona?

:smiley:

8 Me gusta

La lona no sirve salvo unas horas antes de los partidos. Si dejás la lona un tiempo largo se hace bosta el pasto, porque no le llega sol ni aire. Sirve solo en casos que se arme una lluvia torrencial un rato antes de los partidos, si te llueve 4 días seguidos y dejás la lona te quedás sin pasto.

Donofrio hablo sobre el tema

“Ese tema de la lona no existe. Yo escuché mucho hablar y nosotros lo tenemos estudiado. La lona sirve cuando es una lona como las de Inglaterra. No son planas, tienen pendientes ya desde arranque, calefacción, es otra cosa". Además, siguiendo con el tema sostuvo: "La lona nuestra, la que podemos conseguir en Sudamérica, son lonas que cuando las sacas, vos pensas que en un día te pueden llover 110 milímetros, si acumulás agua y de golpe das vuelta la lona son 1500 milímetros y ahí ya complicó todo”.

1 me gusta