Necesito que me den un poco de eso que se meten antes de comentar en el thread.
:lol: estoy llorando sos un forro.
Yo no creo que la solución sea tapar el césped con una lona, el agua va a caer igual y el problema es que se tapa el desagüe por el caudal de agua que cae. A lo que voy es que si tapas el campo vas a cuidar el césped eso es un hecho pero el agua va a seguir estando, digo si se pusiera una lona también habría que desagotar toda el agua lo cual ocurriría el mismo problema
A mi entender lo que hay que modificar es el desagüe (canaletas, caños, etc), la lona para lo único que sirve es para que no se haga mierda el pasto con toda el agua nada mas
Hay que hacer un sistema de drenaje nuevo y moderno, no es nada del otro mundo. Que vayan a ver una cancha de un club normalito de Inglaterra, que les llueve todos los días y a la hora del partido siempre está jugable, no sé cómo, pero desde que cambiaron el sistema, se dejaron de ver essas canchas de hace decádas atrás llenas de barro donde la bocha iba por arriba nomás.
Pero, claro, hay que esperar hasta que Rodolfo remodele la cancha con su 3er bandeja me parece. :roll:
Igual el verano pasado ya habían modificado el drenaje, otra vez hay que gastar guita en esta mierda?
No es normal lo que llovió esta semana. El miércoles solo llovió más que el promedio del mes y hoy estamos más o menos por la misma cifra.
Algunos hablan como si hubieran caído dos gotas pedorras y ni siquiera viven en capital o alrededores como para tener una idea de lo que está pasando por acá.
No es por defender a nadie ni justificar ni nada, pero de la argentina junto con velez somos el que mejor campo de juego y drenaje tienen, fíjate que tiene que llover zarpado como hoy para que se inunde y ni siquiera se inunda por completo solo por sectores
Igual si para mi habría que invertir fuerte en este tema y terminarlo de una vez por todas
Siempre que leo el titulo flasheo “COMPREN UNA LEONA”
La unica solución real es techar el estadio, no hay otra. El miercoles llovió muchísimo, y ya venía lloviendo el dia anterior y el Unico se la bancó perfecto, no tuvo problemas. Y cuanto puede salir techar el estadio? No hay chances, como haces? Debiendo 400 millones. La unica es que te ayuden como la Provincia que refaccionó el Unico para la Copa America. Habrá que aprovechar los grandes eventos, nosotros para la Copa America, se hicieron algunos palcos nuevos creo y nada mas. Habrá que esperar a los Juegos de la Juventud, que se yo.
O quien se banca hacer la plancha en los campeonatos, no se, tres años, no comprar jugadores y decir, bueno esta plata la invierto en el estadio? Nadie.
Si hay un temporal, no hay lona que aguante.
Pretender que una cancha no se inunde con una lona es de las ideas más boludas que vi en mucho tiempo
La única opción es que dejen de usar desodorante en aerosol.
Igual seamos buenos el estadio único tiene una lona que ya se rajo 5 veces en 3 años.
Jajaj yo no sé porque flasheo con esta escena:
- ¡Compren una lona!
- ¡Oblígame!
:lol::lol::lol:
antes de techar el estadio, hay q remoderarlo. esta echo mierda.
Jajaja como me reí con los comentarios de las últimas 2 páginas
Que tiren bombas como en los viñedos para espantar las nubes, de paso que las tire la hinchada y metemos fiesta (?).
Se imaginan si el Monumental quedara en Lujan? my god
Salu2 al amigo Massa
Eso es Tigre? Ay Sergio…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver