Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Como es el tema en Amazon UK? Hay envios hasta acá?

Les hago una consulta? como hace aduana para saber de cuanto es el valor del producto que recibimos de afuera?

Tengo entendido que si el vendedor es gaucho, vos le podes pedir que te pinte el precio en lugar de 25 que le ponga 10.

Y si el producto vale alrededor de $160 y te lo hacen pasar como a $20 sera muy obvio? se que aca en cordoba lo hicieron varios, el tema es de como revisa los productos la aduana

Que queres comprar? De qué país viene? Por qué correo te mandan?

Yo he comprado celulares declarados en 13 dólares y pasaba. Pero influye el tamaño del paquete, el peso y demás

y mas que nada un casco de motocross que rondan mas o menos $110 o $130, no son pesados pero si grandes y costosos. y aparte a lo mejor una mochila como mucho eso. el tamaño del casco es lo jodido me parece

Lo más probable es que quede retenido en aduana y tengas que pagar

Tengo un paquete parado en Córdoba desde hace 3 meses(yo soy del interior), de ahí no se movió, ni siquiera el aviso de hacer todo el trámite para pagar me llega …
Si voy hasta correo argentino de Córdoba con el tracking number existe la posibilidad que lo busquen o es perder el tiempo?

Creo que en la pagina del correo argentino lo podes ubicar con el tracking number. Para ahorrarte el viaje.

Como es el tema de Ebay, te siguen reteniendo las cosas en la aduana o ya no? Mi situación personal es que vi una remera de “Goodfellas” por Ebay y la quiero comprar, pero me daria paja que me la retengan alla y ir a hacer tanto tramite para retirar una remera nomas

Hace media hora me acaba de llegar una compra de eBay, si no te pasas de los u$25 y no es muy grande el paquete llega hasta tu casa.

1 me gusta

Hace más de un mes compré algo por eBay, lo mandaron por USPS. En el seguimiento de USPS dice que salió del centro de distribución de New York, y no figura nada más. Si chequeo el número de tracking en Correo Argentino me da “No se encuentran resultados”. ¿Quedó en la nebulosa? ¿Qué puedo hacer, alguien sabe?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Mi paquete dice lo mismo, pero ahí quedó desde hace dos meses. A vos te llegó?

me llegó el telegrama para ir a buscarlo a la aduana de Retiro (tercer envio, los dos anteriores me llegaron a casa)… que paja, encima es una billetera de 14 USD, creo que ni vale el viaje.

Hay mucha gente que no compra seguido y se hace un re matete con eso, el tema es así, si el envió que te hizo el vendedor es certificado, tiene seguimiento una vez que entra al país, si es ordinario no tiene seguimiento (y tarda mucho mas en llegar) y por eso en la pag del correo arg te aparece que no encuentra nada, porque probablemente te hizo un envío ordinario y la única forma de que te enteres es yendo al correo cada tanto con tu dni y preguntar si ya llegó tu paquete. Para sacarte la duda te diría que llames al correo desde tu casa, te van a pedir el nro de rastreo y ahí te van a decir qué tipo de envío te hizo el vendedor. Suerte!

2 Me gusta

Si, como comenté arriba me llegó hoy(13 días), aunque el tracking sigue diciendo que está ahí jajaja, igual 2 meses es mucho, deberías pedir el reembolso, a mí nunca me tardaron mas de un mes los envíos, uno de Japón que nunca llegó, a los 35 días pedí el reintegro, me dijeron que “por experiencia espere 10 días mas”, no me llegó, lo volví a pedir y me devolvieron la plata.

Uh siii está genial esto :expressionless:

2 Me gusta

$50 y 2:30 horas después ya tengo el fucking paquete.

Vuelven los envíos puerta a puerta y hasta 5 compras por año

La AFIP establecerá un régimen de compras online, quien compre algo en el exterior y se lo haga mandar a su domicilio deberá notificar electrónicamente la recepción de la mercadería. Los servicios no podrán superar nunca los 50 kilogramos ni estar valuados en más de 1000 dólares.

1 me gusta

Aguante Macri carajo!!!

1 me gusta

Me voy a Chile… recomendaciones sobre alguna cosa piola para comprarme?