Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Creo que el limite de peso en libros son 25 kilos.

Gente compre un brazalete para llevar el celular en Aliexpress a modo de prueba para ver como funciona la web. el tema es que todavia no me llega y no se como chequearlo si ya llego al pais. obvio me salio 1 dolar pero no me sale en la pagina de seguimiento que este en el correo argentino!

Tenes que llamar al correo argentino y pasarles el número de seguimiento y que te digan si el envío es certificado u ordinario, si es certificado lo podes rastrear por la página del correo argentino, si es ordinario no tiene seguimiento una vez que entra al país, y tarda mas en llegar, por lo pronto podes hacer eso. Suerte!

1 me gusta

yo una vez compre una prenda en esas paginas chinezcas y me acuerdo patente que estaba en el comedor de casa, y vi por el ventanal clarito como un tipo se acerca a la reja y revolea al medio del patio una bolsa y se va corriendo. pense que habian tirado una granada, pero al final era el pedido que habia llegado jaja

2 Me gusta

Dale gracias papa! ojala me llegue tengo ganas de comprarme un casco q lo venden baratisimo incluso pagando el recargo de aduana

2 Me gusta

Venía a preguntar si vale la pena, pero viendo y leyendo un poco acá no compro ni en pedo algo de 250 dólares.

1 me gusta

Para compras así sería conveniente contratar un Agente de Aduana, pasar va a pasar con ellos, el tema es evaluar si sigue siendo conveniente en cuanto a costos. Durante la gestión anterior se recurría mucho a ellos para traer repuestos de automotor, se juntaban varios interesados y el costo era dividido por todos entonces casi ni se notaba, tomando en cuenta el valor de ese mismo producto en el país.

2 Me gusta

Que fácil sería la vida si fuera más fácil comprar por internet, loco.

Un lente que acá, si consigo, sale 15 lucas, sale 350 dólares…

De todos modos, se entiende el porque de toda esta burocracia de mierda.

3 Me gusta

hola, alguna experiencia comprando por EBAY? ando buscando unas cosas para buceo y vi buenos precios, incluso si pagara la multa del 50% me queda casi igual o menos de lo que sale aca, pero me trae accesorios que aca no se consiguen, solo que no se que onda, el vendedor es de italia y tiene 99.9 % positivas las criticas

si tenés ganas de bancarte un garrón burocrático de cinco horas en Retiro y pagar mas por impuestos y no se cuanto mas, dale.
Yo cuando compré por eBay jamás tuve problemas, el sistema es perfecto y te lo cumplen al pie de la letra. Incluso si la mercadería no llega te devuelven la guita sin ningún tipo de dramas.

1 me gusta

mas alla del tramite, incluso pagando el 50% de recargo, si no pasa, me sale mas barato y trae accesorios que aca no se consiguen

1 me gusta

Depende del precio que lo tengas que pagar acá

Update: llegó el primero directo a casa :smiley:

Tardó 3 semanas, bastante bien.

Gente una consulta. Si hago una compra en Google Play de (son solamente US$ 7.2) a que precio tomo cada dolar? Se toma al precio del dia de la compra o el dia del cierre de la tarjeta?

toma la cotizacion del dia del cierre de la tarjeta

2 Me gusta

Me parece que siempre es al cierre de la tarjeta.

1 me gusta

no hay problema con las importaciones?
vivimos en un pais TAN bananero que no te dejan comprar afuera jajaja, es un chiste eso. que flashan? la industria nacional es una poronga

1 me gusta

como bien dicen es al cierre de la tc… aunque si podes cancelarlo antes para adelantarte al tipo de cambio. Haces el pago en pesos y llamas a tu banco (o haces todo por ventanilla) para decir que cancelen ese saldo en dolares y listo, te toman el TC del dia que llamas.

PD: hace unos meses lo hice con AMEX, y lo raro que me tomaron el TC del dia que hice la compra :confused: y habian pasado como 20 dias.

2 Me gusta

Pienso comprar 3 libros por Amazon a 18 Dolares. Posibilidades de que pasen o que queden???.

99% de que pasen, con los libros no hay drama, a menos que sean mas de 20Kg por correo ordinario o 50Kg via Courier y en el caso de ser mas pasan pero los tenes que ir a retirar personalmente al correo, no te llegan a la puerta de tu casa.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Mi compra ultima compra