que vivan las importaciones maurilichi
cualquier cosa electrónica.
Notebook
PS4
iPhone
El jueves pasado compre por primera vez en internet una camiseta en classic football shirts de UK lo anduve trackeando
y en la pagina de royal mail me figura:
Your item, posted on 18/07/16 with reference ************ has been passed to the overseas postal service for delivery in ARGENTINA.
y en la de correo argentino:
Send item abroad (EDI-received)
Hace 3 dias que esta asi, es normal que tarde?
Lo raro sería que no tardara
sí, por ahí me expresé mal, me refería a que se cuelgue en ese paso y que no avance
Las 5 claves del nuevo régimen de compra online
-
Se podrán hacer hasta cinco operaciones por año, mientras que ahora están permitidas sólo dos. Cada una de estas compras no podrá superar los 1.000 dólares ni pesar más de 50 kilos.
-
Se amplió también el listado de mercaderías que se podrán ingresar. Si bien todavía no se conoció en detalle, podrían adquirirse telas, comidas, juguetes y celulares, que antes tenían muchas restricciones.
-
El grueso de las operaciones las harán los correos privados, como FedEx, DHL y UPS. El Correo Argentino sólo distribuirá compras de bultos de hasta dos kilos y 200 dólares. Las que superen ese monto o pesaje deberán hacerse por los privados.
-
Luego de hacer la compra, los consumidores deberán presentar una declaración a través de la web de la AFIP, y pagar el impuesto.
-
No se precisó aún la franquicia que deberán pagar estas operaciones. Los libros no abonarán tasas ni tampoco será necesario hacer la declaración en la web.
que onda? lo que compro y me llega lo pago al precio exacto del producto + envio? o cobran algun interes?
Eso, que alguien metido en el tema explique lo impositivo.
@LucasP; tiene un doctorado en compras al exterior.
Esto es posta? a partir de cuando se da esto?
te estoy confundiendo con santi pk, bax. nose porque
tienen el nick parecido puede ser? o el avatar
Los nicks
quiero comprar algo y no tengo ni idea… pagar con paypal es imprimir el cupón e ir a un rapipago? :lol:
y también tengo la duda de si se paga algún interés, lo mio es de usd 60,50
Yo sumaria una mas : no se puede comprar mas de 3 unidades iguales de algún producto.
PD: lrpm y yo me quede sin tarjerta justo ahora
Que onda esto? No hay un joraca de información.
limitaron a 5 los envios por courier
son ilimitadas las compras por correo oficial
linda saturacion va a haber en el correo argentino
https://twitter.com/AFIPcomunica ahi esta lo oficial
Entonces es cuestión de seleccionar el envió mas barato.
Para comprar por correo oficial, sigue casi todo igual (25 US$, 50% y declaración jurada), con la diferencia de que ahora van a enviar los paquetes a domicilio y en lugar de dos envíos, serían ilimitados, con 200 US$ de máximo
Eso con los Libros tengo entendido que no sucede. Los compras y listo.