Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Alguien compro algo despues de que la alegria invade nuestra nacion?
Necesito comprar un tactil de 14 dolares en aliexpress, podre o no podre hacerlo?

1 me gusta

no lo intentes. Me compre un libro y nunca llego, me compre un protector para el celular, y me llego, luego una boludez diminuta para cubrir la camara del cel, y quedo detenido en aduana. Ni loco lo voy a buscar. Sigue todo igual, es cuestion de suerte. Tarde 3 años en volver a comprar, seguire igual. Es puro humo.

1 me gusta

Yo estoy a punto de comprarme un celu chino de usd170, pero estoy tratando de informarme bien al respecto. Te dejo un post de Taringa que por ahí te sirve:

http://www.taringa.net/post/info/19289529/Mi-experiencia-comprando-en-el-exterior-en-2016.html

La puta que lo parió. Compré un buzo de 10 USD por Aliexpress para ver que onda si llegaban los pedidos. Me acaban de dejar en el laburo el aviso de Correo Argentino de que quedó retenido en Aduana, que ganas de joder, es un buzo que pesa menos de 300 g…

Aviso para que tengan cuidado, si rompen las bolas por un buzo no me quiero imaginar si a alguno se le ocurre comprar un celular, cámara o algo electrónico…

1 me gusta

esto es asi hace años… TODO lo que compres termina en aduana y SI o SI lo tenes q retirar ahi.

la onda es esta, TODO lo que compres llega peeeero tiene sus limites.

3 compras por año
25 dolares anuales, despues de pasado ese monto se debe pagar un impuesto que es del 50% del excedente
formulario 4550 completo a la hora de retirar

ejemplo 1: compraste una bufanda, te llega el aviso a la direccion que dejaste en la compra y ahi te kb ir a aduana con el 4550 completo desde la web de la afip e impreso.

ejemplo 2: compraste una play4 de 400 dolares, como te pasaste de los 25 verdes anuales tenes que pagar el impuesto, esto son 187 morlacos verdes. esto se genera solo cuando estas cargando el 4550 en la web de la afip y le pones el valor de lo q compras, ahi te pide genera el VEP (este es el impuesto a pagar), lo generas, lo pagas (pagomiscuentas, pagofacil, etc) y lo imprimis.

ejemplo 3: ya compraste 3 cosas de afuera (sea por el ejemplo 1 o 2 es lo mismo), vas a comprar la 4ta cosa, la compras y al mes te llega el aviso. este aviso te llega con otro codigo no el 4550 es otro que no me acuerdo pero te pide que te regiustres como importador cosa que para una persona normal es casi imposible por la cantidad de cosas que te piden, o sea que el producto que compraste vuelve a origen y te kb pedir el reintegro.

media tarde pero, yo tengo un amigo que compraba y no tenia drama, siempre y cuando no compre nada con enchufe, porque ahi ya entra en juego otra cosa, porque ese cargador o enchufe tiene que cumplir con requisitos de nuestra red y demas cosas. Asi que si vas a comprar compra cosas sin el enchufe o cargador en este caso. Osea el celular o tablet solo.
El compraba poco, pero una vez se mando y pidio como 10 paquetes, ahi lo revisaron y se quedaron con 4 creo.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Porque no fuiste a buscarlo ? no te va pasar nada, si compraste algo y falto un papel o pagar alguna suma no te van a denunciar. Si pagas te lo llevas, sino se lo queda. Si no hay problemas, te lo revisan y te lo dan.

me quiero comprar un reloj en EBAY, el reloj no pasa de los 4 dolares… me llegara sin problema? es necesario q salga a buscar mi clave fiscal y otros formularios? si quiero comprar 2 o 3 relojes, intentando que sean del mismo vendedor, me llegan en el mismo paquete?? diganme para saber q hago!

Sigue todo igual

depende mucho del Correo. Al ser relojes capaz te rompen las pelotas. Pero por el valor no te deberían joder.

Ya sé que es guita, pero son 60 mangos 4 dólares. Yo pediría 1 o 2 y veo si me llegan, si es así me pido un par más.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Otra cosa sería pedirse un celular de Usd 150

Gracias Mauricio?

En realidad todo esto es culpa del ladrón de etchegaray. Me genera mucha satisfacción verlo procesado, festejaré si lo meten en cana, ladrón hijo de puta.

1 me gusta

Gracias Mauricio por liberar las compras como prometiste en la campaña

2 Me gusta

Hace un mes pedí unos libros y llegaron bien, en distinto día pero perfecto, a la puerta de casa.
Ahora volví a pedir, esta vez un poquito más (4200), espero que no me rompan las bolas.

Me quiero comprar un reloj en AMAZON. Un tommy que sale 100 dolares cuando aca cuesta como 4 lucas.

Se puede? Soy de capital

Termina en aduana se o se

y para rescatarlos como tengo que hacer?

amazon envia hasta argentina?

No sé si hoy en día envia. Que queres comprar? Fíjate en alguna página China si venden

clave fiscal, cargar la compra en la afip, si excedes los 25 dolares pagar el 50% del excedente (VEP) (si ya compraste 3 veces en un años no compres mas porq no lo podes retirar salvo que seas importador o que le pagues fortuna a un agente aduanero) imprimir todo e ir con eso impreso y la notificacion del correo a retiro, hacer la cola de 2hs, hacer la espera de 2hs y tenes tu reloj.

yo compre para probar una pelicula en DVD en amazon y me llego a casa por correo argentino, se demoro un par de dias de la fecha original, lo que hizo que amazon me devuelva el valor del envio, pero me llego, eran 15 dolares, igual no me animo a comprar algo mas caro por ahora, tendria que ser una buena diferencia de precio para intentarlo