Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Remeras de rugby (CCC, Under Armour) una oficial de merchandasing de BMW que es la gloria, un par de lentes, algunos autos scalextric y nada mas por ahora.

El impuesto es el de 50% por el valor de cada artículo comprado sin considerar el shipping y el envío a domicilio.

1 me gusta

Creo que te amo. Con esa página me mostraste el paraíso.

Cuánto tardó en llegar tu pedido?

1 me gusta

dos meses clavados. Lo que me estimaron me lo cumplieron.

Voy a probar con alguna boludez a ver qué onda entonces. Gracias!

1 me gusta

ahh y compras por ahi porque son cosas que aca no se consiguen o porque te conviene el precio? porque vi un par de cosas que me parecian re baratas hasta que la agregué al carrito para ver el precio final y termina siendo el doble de lo que figuraba en un principio

Yo no voy a comprar barato. Yo compro lo que no se consigue acá, que si se consiguiese sería mucho mas barato que el mismo artículo puesto o hecho acá. Eso si, ni hablar de la calidad.
Ejemplo: me compre un Levi’s 501 para mi talle (54/56) que acá es muy difícil de conseguir y si lo consigo no bajan de dos lucas (y andá a saber donde lo fabrican). Pues bien, me lo traje por luca 200.
Otro ejemplo: si sos hobbysta, este es el paraiso. En este rubro sí que te traes cosas excelentes a un precio que acá equivaldría al doble o al triple porque, desgraciadamente, los tipos que importan este tipo de elementos se aprovechan del coleccionista porque saben que ellos son la forma mas facil de importar. Pues bien, con Tiendamia les hacés el upite.

1 me gusta

Gente alguien sabe de algún sitio para Argentina que venda esto? https://safishing.com/

Me gustan esas bufandas con ese estilo pero ese es un sitio extranjero dudo que sea viable envios para aca.

Una consulta hermano: Los trámites AFIP son los mismos para libros? Me gustaría comprar ahí, o en Casa del Libro que es gallega. También está Busca Libre, sistema similar al que comenta Mad, pero los precios de ese son muy altos.

1 me gusta

Creo que material impreso no garpa impuestos. Fijate en la página de afip que ahí lo explica.

1 me gusta

yo compré un libro en amazon USA el 7 de abril y llegó a mi casa el 18 de abril, vivo en el interior por eso tardó un poco mas, a capital llegó el 12. no tuve que hacer ningun tramite de afip ni pagar ningun impuesto, solamente pague el libro y el envío todo junto desde la web de amazon, el envío es caro pero si no podes conseguir el libro acá no te queda otra

esto me llego por mail de parte de UPS cuando el libro entró al pais

[SPOILER]El envío bajo Guía de UPS N° xxxx remitido por AMAZON.COM.DEDC LLC ya fue procesado y nacionalizado bajo los lineamientos normativos del Régimen Simplificado de Courier establecidos en la Resolución ANA 1811/05.

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA VALIDACION EN EL SITIO WEB DE LA AFIP

ESTE ENVÍO NO AFECTARA SU CUPO DE 5 ENVÍOS ANUALES BAJO EL REGIMEN DE PEQUEÑOS ENVIOS (RG3916/16) [/SPOILER]

1 me gusta

Muchas gracias mi viejo!

Chabon necesito de tu ayuda . Estoy queriendo comprar un par de giladas pero no me aparece la opcion para pagar via mercado pago, solo tarjetas de credito. Como hiciste, o en que opcion aparece esta forma?

Pero si es por courier cada cosa tiene su impuesto, el 50% del total es por correo oficial

Cuando te pide con que tarjeta vas a garpar te da la opcion, Por ej: VISA o PayPal o por tarjeta con mercado pago. Elegí la última y listo.
Siempre vas a pagar con tarjeta de credito.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

No. Fijate que te pone gastos de aduana y gastos de envío en eeuu (en caso de ser necesario).
El que viene por correo oficial también te cobran shipping.

Mi estimadisimo Delem9, mil perdones que no vi el mensaje antes. Algo veo que le fueron respondiendo: en efecto, los libros estan exceptuados del pago de todo tipo de impuestos o tràmites via afip. Ferreamente le recomiendo que chequee en book depository, ya que el precio allì publicado incluye el shipping internacional. Casa del libro, por otra parte, tiene “precios” de lista màs barato, pero si hay que pagar el shipping se encarece la compra de manera sustancial. Lo de Busca Libre, hasta donde vi, (y lo que entendì que hacian), es algo asi como “compramos en book depository” y lo “revenden” una vez que llegue al pais (insisto, que no chequee nunca, y es el recuerdo que me quedò de ver alguna publicacion que creo que tenia ese nombre).

Cuente como le fue, y replico que no solo yo, sino tambien allegados, comenzaron a usar bookdepository y nunca un problema! (cuando mencionè que eran “amazon” de libros es literal, hasta donde pude confirmar ES propiedad de amazon, los precios en comparativa estan un poco mas elevados en BD pero porque ya incluyen el shiping)

Muchachos tengo ganas de hacer una compra al exterior, más precisamente un telefono y quisiera saber si alguno sabe por donde y cual me recomiendan.
PD: no tengo ni idea, es la primera vez

la verdad no sé si será buena o no, pero tienen cosas buenísimas a precios excelentes.

http://www.tiendamia.com/Argentina

1 me gusta

A ver ahí me fijo.
Te roban con los impuestos, te termina saliendo más barato en argentina:lol:

1 me gusta

de BookDepository te llega tranqui a tu casa. Desde inglaterra. son 15 días hábiles. se lo recomendé a varios y a ninguno le falló

Recomiendan comprar por Amazon? Quiero comprar una DSLR que figura a 899 USD ahí, dice Free Shipping y que envían a Argentina. Me van a matar si me cobran impuesto aduanero?

Edit: yo estoy por ir a Chile también, por ahí me conviene enviarla allá. Saben si me cobran algo de impuestos en este caso?