Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; Que me recomendas para traer libros, usar la pagina tiendamia o comprarlo directamente de amazon?. No tengo ganas de pasar por la aduana.

1 me gusta

madfat murio hace como 1 mes… hay temas en el foro rindiendole homenaje

1 me gusta

Bueno alguien que responda la pregunta.

P.D: Q.E.P.D.

1 me gusta

Gente el otro día hice una compra de unas camisetas de fútbol a unos chabones de una página de inglaterra a los que les pido muy seguido.

El tema es este: Los tipos siempre me mandaban los productos por Royal Mail que vendría a ser como el Correo Argentino de allá pero esta vez me llegó un tracking de la empresa DPD y no puse un peso para pagar un courier muy raro todo :confused:.

¿alguien con experiencia con couriers sabe qué onda? ¿me pueden llegar a romper las bolas en aduana? ¿me puedo despreocupar de todo o tengo que hacer algún trámite? ¿lo puede recibir cualquier persona o tengo que estar yo? (justo la fecha estimada que figura de entrega me opero pero puedo dejar a alguien sin problema) ¿me lo entregaría DPD o en Argentina no “existe” y se lo dan a otra empresa? ¿tendré que pagar algo más cuando llegue el producto?

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; es experto en compras a CFS

Lo que es libros https://www.casadellibro.com/ o https://www.bookdepository.com/ .
Abrazos

1 me gusta

Los paquetes que tenía por DPD, pasearon por todo el mundo y los devolvieron. Ahora pedí que me los manden por Royal Mail o algún otro correo oficial.

1 me gusta

Los libros más baratos los tienen los gallegos por escándalo, pero te asesinan con el envío. BD tiene envío gratis pero los mismos libros son mucho más caros.

Me pasó lo mismo :lol:

de Londres a Miami, de Miami a Argentina, volvió a Miami y vino para acá de vuelta, ahora parece que está yendo a Londres de nuevo :lol:
Igual fue raro, no sé porque los mandaron por ahí, siempre me enviaban por Royal y llegaba perfecto.

Voy a esperar unos días y si no pido la guita de nuevo creo.
A este paso recién en Enero seguro me los mandan y capaz no estoy. Encima pedí 4 casacas recontra mediopelo, si no estaba el descuento que tiraron en ese momento no pedía ni en pedo.

Compré el 20/9 ahí y estimo que me está pasando lo mismo. El último movimiento es “delivered 18/10”. Se van a comer todos los envíos hasta Argentina. Avisame si reclamás la guita Robert, de última pienso hacer lo mismo.

Anoche le escribí a classic football shirts y recién veo la respuesta: “volvió y ahora te lo mandamos por royal mail”
Bueno, a esperar otro mes…

1 me gusta

Al final los apuré por mail un poco y me prometieron que me lo enviaban la semana que viene sin falta.

Tienen tremendo quilombo con esos boludos de DPD por lo que me dieron a entender. Mi paquete desde el 13 de Octubre está en Birmingham y el estado ese lo actualizaron recién una semana después de eso. Me figuraba “Delivered” como a vos también.

Si no sale tipo Miércoles o Jueves a más tardar ahí sí les voy a pedir la guita.

1 me gusta

Gente tengo un pedido que pasó por estos estados (en negrita el último y actual)

CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE IMPORTACIÓN (*)
CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
ALMACENAJE ENDAS INTER EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
CTP BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

Está clasificado para puerta a puerta.
Tardará mucho más en llegar?

q onda esto, funcionan paginas como wish, amz o ailexpress?

saludos

[quote=“KODIGO, post:394, topic:105459”]

q onda esto, funcionan paginas como wish, amz o ailexpress?

saludo
[/QUOTE]He comprado varias veces en wish y nunca tuve drama, llego todo en tiempo y forma, muchas antes de lo estipulado

Tenés q pensar ahora el tema del dolar antes de comprar

gano en usd yo :smiley:

[quote=“KODIGO, post:396, topic:105459”]

gano en usd yo :
[/QUOTE]I hate you !!!

Yo soy bastante ignorante en el tema también porque compre un par de veces por aliexpress hasta que se cagó todo con lo de 25 usd por año en dos compras, y tenes que presentar papeles como el volante de pago y rezar para que no te lo retengan en la aduana, etc, etc.

Vos como te manejas con Wish?

y GRABR que onda?