Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Ahí pegue una ojeada

Me parece​ que me pido el Stanley para probar si funciona. Libros re baratos. Tres o cuatro veces menos que acá. Gloria

1 me gusta

Ya pediste algo? No es por desconfiado pero me resulta raro que no quede retenido… Estoy viendo con cariño pedir unos auriculares

Hasta ahora me llegó una remera Under Armour (jamás la vi en el país) y un par de anteojos redondos estilo steampunk. Tardaron en mandarlos 50 días corridos.

Pregunta, los precios que veo ahí son los que finalmente pago o también hay que sumarle impuestos y envio?

Te ponen el valor del artículo en pesos, el importe del impuesto y el shipping si corresponde.

c, sumá el envio por kilo taxes impuesto de la patrulla anti osos etc

1 me gusta

ayudame bro

sabes que no se nada de esto

Es Amazon con free shipping internacional, llega todo en maximo 15 dias habiles, los libros los mandan de depositos q pueden estar en cualquier lugar del mundo. Compró ahi desde la época del cepo, y llegó siempre todo sin problemas (hay gente que viene comprando de bastante antes, y ningun problema tampoco)

1 me gusta

no entiendo muy bien tiendamia colega

el sabio
igual, me da paja leer libros de la facultad en ingles

hold that L kj

Me quiero comprar unas zapatillas que estan 52 euros. Alguno sabe si cambio algo esto? a partir de que monto tenias que pagar el 50%?

Sigue todo igual. A partir de 30 dolares el tio mauricio te hace pagar el 50 %

2 Me gusta

25

Si compro por amazon, tengo que pedir la clave nivel 3 en AFIP, avisar cuando llegue el producto? Y nada mas no?

Esta semana recibi un producto. Me costo 30 dolares. Primero te llega un telegrama del correo. Lo declaras en afip. Pagas el vep (si te excedes de la franquicia) y despues pagas 100 pe mas para que el correo te lo traiga. AFIP te lo libera y lo recibis. El producto me tardó una semana en llegar de china a acá y 4 mas de toda la burocracia del ojete del tio mauri.

Me quiero comprar la PS4 o la Switch y estan muy baratas, practicamente 6.000 pesos o 6.500, tengo entendido que el envio es por courier o alguna empresa del exterior, nada de OCA/Correo Argentino. Pero quiero saber si cuando la compro es mucho papeleo o nada, ya que la tarjeta no es mia y tendria que ir mi viejo y va a romper los huevos

¿Alguien ha comprado algo traído por la empresa DHL?, ¿como es el tema de los impuestos?. Gracias.

Quiero comprar libros muchachos. Es el procedimiento habitual o no hace falta declararlo? Al no estar gravados tengo la duda.

Señores vengo a declarar solemnemente que Tiendamía es lo mas grosso que existe para compras en el exterior. Se olvidan de ir a aduana a retirar, se olvidan de hacer los trámites engorrosos de Afip, te traen todo a domicilio como corresponde. Es la putísima gloria. Es la cuarta vez que compro y no me fallan ni en el mas mínimo dato.Sabés exactamente cuanto estás pagando, aprovechás y lo garpas a través de mercado pago en PESOS ARGENTINOS. La única contra es que tardan 10/15 días mas que eBay o Amazon. Pero lo que encargás lo recibís tal como lo compraste.

2 Me gusta

El impuesto ese que te cobran si te excedes de nose cuantos dolares te lo cobran con esta pagina o tambien zafas de eso? y que cosas compraste por ahi?