Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Si trabajas en UPS algo debes saber, igual no lo doy por hecho

jajajajajaja LcsP

Alguien que haya comprado en Tiendamia? Anda bien o es una mierda?

Son medios ladris, no se que te pensas pedir pero yo vi un par de cosas y poniendo un poco mas las compraba aca sin tener que comerme 3 meses de espera

En realidad son cosas que acá no se consiguen. Lo del precio sabia que era mas o menos lo mismo, lo que quería evitar era el garrón del correo común ya que la ultima vez que me mandaron algo tardó como 3 meses en llegar y encima me tuve que comer todos los tramites de la AFIP. Supuestamente estos de Tiendamia te aseguran que en 20 días hábiles recibís el envío en la puerta de tu casa, pero si es mas de lo mismo me conviene correo común y me ahorro algo (poco) de guita.

Alguno que tire la posta? Tengo ganas de comprar en amazon o alguna pagina de esas, pero quiero ahorrarme inconvenientes

que bien amazondios uk, 6 dias tardo la ps4 a la puerta de casa

me llego telegrama, genere vep y lo pague, y adicionalmente pague los 100$ al correo. Todavia me figura como PAGADA y no dice “LIBERADO AL CORREO” …
Que hago?

Una pregunta. Para obtener la clave fiscal nivel 3 de AFIP, que documentacion requiere? Necesito demostrar algun tipo de ingreso? Graciaaass

Constancia de CUIL y fotocopia de DNI

Revivo esto

Mi viejo se va una semana a Chile y le quiero pedir unos libros.

Alguien sabe si a Chile llegan sin drama los libros de Amazon u otras paginas internacionales?

Porque acá al ispa no llega nada.

aca llegan las cosas de amazon

ELBO

1 me gusta

Reportado por desvirtuar

No llega un carajo idiota, la concha de tu madre

Y quizás en Chile si los pido con 7-10 días de anticipación estoy bien.

si mogolico, llegan la concha de tu hermana

fijate en cualquier amazon de europa lo que quieras comprar y te ayudo

1 me gusta

1 me gusta

ojala isis ponga una bomba en correo argentino.

1 me gusta

Señores: me he metido en www.tiendamia.com
SOY FELIZ!!!

3 Me gusta

uh la tarjeta de credito ya tiembla.

Explique por favor

Los precios más baratos Del mundo

Compras en Miami, los precios expresados en pesos, aparte de pago de aduana y shipping, también en pesos Y SE ENTIENDE LO QUE ESTAS PAGANDO!!!
Podes meter tarjeta de una via PayPal o MERCADOPAGO HASTA DOCE CUOTAS. Resultado: tarjetas destruidas pero deseos cumplidos. Te llegan a tu casa con todo lo que ordenás, no tenés que cagarte haciendo colas y esperas como boludo en el correo de Retiro, no tenés que meterte en la página de AFIP para hacer todo ese embole administrativo. Solo te metés para confirmar la entrega. Una joya.