está tardando todo meses en llegar, o sea antes podías comprar 3 cosas como tope y ahora podes comprar la cantidad que queres pero te llega después de meses…
no hay político q sirva ni que se salve
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
ah, esto lo digo porque hice una compra y me la trae DHl, llame porque en la página desde octubre figura que ya ingresó al país y me dijeron que me quede tranquilo que está tardando pero que llega
que? comprar en la pagina de amazon? eso estoy haciendo. no puedo.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
un libro si se puede. pero electronica n
[/QUOTE]si, pero tiene que ser “producto vendido por amazon”, no por un vendedor particular… ahi te va a dar un nuevo tipo de compra “privada”
puse en los filtros (Ship to Argentina y el Seller Amazon.com ) y me dice que puede ser mandado a la Argentina. Sin embargo cuando intento ya proceed checkout me dice que nooo. fijate si a vos te da el ok (entonce seria un data malo mio que no se cual es)
No es muy dificil. Amazon Europa podes comprar lo que se te cante y te llega al toque y sin problemas. Lo unico que tenes que hacer es la clave fiscal nivel 3 y nnv.
La unica contra es que no vas a encontrar los precios de ebay pero bue, te quedas tranquilo.
Aca esta explicado al detalle:
En la pagina de face de Playstation 4 Argentina ya se deben haber traido como 30 PS4 pro desde Alemania y UK y llegan en menos de 10 dias a 8,5k aprox mientras que aca las cobran mas de 12.
Claro porque Amazon usa no hace envios aca y Europa si, se maneja con AmazonGlobal o algo asi y ellos se encargan de absolutamente todo. El tema de los tramites e impuestos aduaneros lo manejan ellos y son responsables que a traves del correo privado te llegue a la puerta de tu casa.
06-10-2016 11:56 ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
27-10-2016 09:36 ALMACENAJE ENDAS INTER EN DEPOSITO DE ADUANA
16-12-2016 12:17 ALMACENAJE ENDAS INTER EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
18-01-2017 10:58 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
18-01-2017 17:31 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS