Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

está tardando todo meses en llegar, o sea antes podías comprar 3 cosas como tope y ahora podes comprar la cantidad que queres pero te llega después de meses…

no hay político q sirva ni que se salve

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

ah, esto lo digo porque hice una compra y me la trae DHl, llame porque en la página desde octubre figura que ya ingresó al país y me dijeron que me quede tranquilo que está tardando pero que llega

Pensaba que con Mugricio ibamos a poder comprar cosas electronicas al exterior pero…no estaria pudiendo por Amazon.

genial mugricio

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:302, topic:105459”]

Pensaba que con Mugricio ibamos a poder comprar cosas electronicas al exterior pero…no estaria pudiendo por Amazon.

genial mugrici
[/QUOTE]proba eso que dije recien

que? comprar en la pagina de amazon? eso estoy haciendo. no puedo.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

un libro si se puede. pero electronica no

[quote=“moonwalker, post:304, topic:105459”]

que? comprar en la pagina de amazon? eso estoy haciendo. no puedo.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

un libro si se puede. pero electronica n
[/QUOTE]si, pero tiene que ser “producto vendido por amazon”, no por un vendedor particular… ahi te va a dar un nuevo tipo de compra “privada”

1 me gusta

mmmmmm. ahora investigo

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

a ver te rompo las pelotas un cacho. proba si vos podes pedir el siguiente producto:

https://www.amazon.com/gp/product/B01H0WU884/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

puse en los filtros (Ship to Argentina y el Seller Amazon.com ) y me dice que puede ser mandado a la Argentina. Sin embargo cuando intento ya proceed checkout me dice que nooo. fijate si a vos te da el ok (entonce seria un data malo mio que no se cual es)

Me llegaron unos botines de UK en 15 días

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Gordo travesti

2 Me gusta

Gracias por apostar a la industria nacional.

1 me gusta

hoy llego el 3er pedido del año
Compre en primeros dias de Octubre y me llego ahora para navidad :lol:

1 me gusta

Gente, en la pagina de AFIP paso a “Liberado al correo”. ¿Cuantos dias creen que tardara en llegar?

Todo sigue igual, es una mierda esto. Hay que ser hdp para empeorar lo que venían haciendo antes con los envíos

No es muy dificil. Amazon Europa podes comprar lo que se te cante y te llega al toque y sin problemas. Lo unico que tenes que hacer es la clave fiscal nivel 3 y nnv.

La unica contra es que no vas a encontrar los precios de ebay pero bue, te quedas tranquilo.

Aca esta explicado al detalle:

En la pagina de face de Playstation 4 Argentina ya se deben haber traido como 30 PS4 pro desde Alemania y UK y llegan en menos de 10 dias a 8,5k aprox mientras que aca las cobran mas de 12.

O sea que solo amazon europa le podes comprar electronica? Porque usa amazon no me deja a ami

Aja mira. Amazon uk me deja. Y sale casi lo mismo que en dolares y en 6 dias maso menos. Que gol. Al menos ya se como hacer

Claro porque Amazon usa no hace envios aca y Europa si, se maneja con AmazonGlobal o algo asi y ellos se encargan de absolutamente todo. El tema de los tramites e impuestos aduaneros lo manejan ellos y son responsables que a traves del correo privado te llegue a la puerta de tu casa.

1 me gusta

que lindo comprar en amazondios con la tarjeta de debito

Leí que en marzo se habilita Amazon USA para aca

Noticion!! Donde lo viste

Reddit

De ahí a que sea verdad…

06-10-2016 11:56 ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
27-10-2016 09:36 ALMACENAJE ENDAS INTER EN DEPOSITO DE ADUANA
16-12-2016 12:17 ALMACENAJE ENDAS INTER EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
18-01-2017 10:58 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
18-01-2017 17:31 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS

arafue es afuera

2 Me gusta

No vendas tanto humo. Se lo dijo el cartero de UPS a uno de ahí de Reddit. Cuánto puede saber el cartero de UPS?

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Hace cuatro meses casi que estás esperando un paquete? Qué te pediste?