Me tengo que comprar una Notebook, recomendación de algún importador o alguna página que venda barato?
Una locura los precios que se manejan aca
2 meses 10 días 6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos
No llegan los pedidos
elilus
Al pedo lo votaste a Macri LucasP
Hola, alguien sabe si para los envios por correo argentino cuenta eso de que no se pueden traer 3 artículos similares.Se que para los couriers es asi , pero no se si arriesgarme a traer 5 señuelos de pesca por correo argentino. Gracias
Hice 4 pedidos a china, me llegaron 3 en menos de 1 mes, y uno supuestamente está en la sucursal del correo pero nunca me llegó el aviso. Ya lo doy por perdido.
Además hice un pedido a alemania de una consola de música y me llegó en 2 semanas. Tuve que ir a retirarlo a la sede de retiro, un bajón ese trámite, pero estuve 1 hora y no tuve problemas.
Ojalá se hayan robado tus paquetes.
Les hago una consulta:
En este año hice una compra en aliexpress, el envio esta aun en el correo no me llego la notificacion para empezar el proceso de declarar la compra. Fuera de eso, mi duda es con respecto a la franquicia de 25U$S que segun entiendo es una por año.
Si compro con tarjeta en 12/2016, la tarjeta lo factura para el 01/2017, alguien tiene idea como funciona el tema de la franquicia en este caso? la compra la toma como si fuera en el 2016? o 2017?
La franquicia te la toma cuando vos vas a declarar el envío en la página de la afip, no tiene nada que ver con la facturación de la tarjeta. O sea, si declarás el paquete en 2017 supongo que ya tendrás la franquicia para usar.
Muchas gracias!!!
Tengo el tracking del pedido, me dice lo siguiente:
11-11-2016 Singapore
22-11-2016 CTP CPI-BUENOS AIRES (LLEGADA DEL PAÍS)
22-11-2016 CTP CPI-BUENOS AIRES (EN PROCESO DE ADUANA)
23-11-2016 CTP CPI-BUENOS AIRES (EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN)
Yo estoy en Cordoba. Chances de que llegue antes de las fiestas?
Cuales son los pasos que siguen para que pueda recibirlo? puedo ir adelantando algun tramite?
Son unos paquetes de jueguetes (imitaciones de legos), seguramente un es pequeño el envio, unos 40 USD
14-09-2016 10:34 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
14-09-2016 10:59 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
14-09-2016 14:56 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
19-09-2016 14:16 ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
23-09-2016 11:20 ALMACENAJE ENDAS INTER
23-09-2016 11:31 ALMACENAJE ENDAS INTER EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
26-09-2016 09:51 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
27-09-2016 16:56 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
06-10-2016 11:56 ALMACENAJE ENDAS INTER LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
27-10-2016 09:36 ALMACENAJE ENDAS INTER EN DEPOSITO DE ADUANA
16-12-2016 12:17 ALMACENAJE ENDAS INTER EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
:ahorcado:
QEPD
“ayyy ahora con Macri vamos a poder volver a comprar cosas de afuera con libertad” la concha de tu madre.
Está peor que antes, con el gobierno corrupto anterior y con todas las trabas del ladrón de echegaray una compra en inglaterra llegaba a mi casa en 25 días aprox. Ahora tarda más de 4 meses con suerte.
Che entre a preguntarles cómo es el tema este del puerta a puerta (quiero comprar un libro) y me desayuno que se tarda meses en que te lleguen las cosas. Qué esta pasando?
alguien ya compro algo electronico con esta nueva forma? ponele que una play 4 o una placa de video? alguna experiencia? (amazon)
[quote=“Nicklas, post:298, topic:105459”]
Che entre a preguntarles cómo es el tema este del puerta a puerta (quiero comprar un libro) y me desayuno que se tarda meses en que te lleguen las cosas. Qué esta pasando
[/QUOTE]por amazon si compras un producto por amazon mismo (no por un cliente) te da la opcion de envio privado y te llega en 6 dias sin aduana ni nada raro