Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

También hicieron mierda el sistema. Hasta hace unos meses comprado en cualquier país diferente de China y me tardaba unos 25 días, ahora tengo envíos con retrasos de más de dos meses. Gracias macri incompetente y corrupto.

//youtu.be/M3X5z0EXU6Y

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

[TWEET]783709439559929856[/TWEET]

Cada día anda peor

Queremos importar?

ch de recibir pedido

quiero mandar a comprar un gps para el auto en ebay… me llegara? como sera el tema de los mapas? lo tendre q cargar? vi algunos reparados a 10 dolares y sino algunos de 5pulgadas a 30 dolares, no quiero muy grandes porq quiero hacerlo tipo encastrado. que me dicen? lo compro?

Ayer me llegaron 3 camisetas y una campera de lluvia que pedi en agosto, 100% originales y de excelente calidad.
La campera de lluvia, la estrene para ir a la facu y ni me entere que estaba lloviendo practicamente, es buenisima

1 me gusta

Me está pasando esto. Hace tres semanas que llegó mi pedido y todavía está retenido en Aduana… servicio de mierda…

Tengo 4 paquetes de esa página que entraron al país hace más de 40 días, y todavía ni noticias

2 Me gusta

Ese pedido que subi tardo mas de 2 meses, espera tranquilo

Lo raro es que uno de esos me llegó (para retirar en aduana) a la semana de entrar al país

Llama al correo a ver que onda, yo los cague a mails (ni respondieron) y pegue un par de llamados, despues de el 2do o 3er llamado un par de dias despues se movio el track

Meti otro pedido hace media hora, vamos a ver como sigue

Alguno sabe que onda con los precios en componentes de PC en Chile? escucho por todos lados que la electronica está re barata allá pero entré a mercado libre chileno me fijé en procesadores y placas de video pero tienen el mismo precio que aca :expressionless:

queria saber porque un conocido capaz vaya y se copaba con traerme algo si le pido

Gente, a ver si alguno sabe… tengo unos 100 USD en amazon (saldo que me quedó de unas giftcards) y quiero hacerlo guita sin tener que comprar algo, traerlo y revenderlo.

Se puede tranferir al banco o saben de algun metodo creativo?

Alguien la tiene clara ? Yo me quiero comprar esas compus All in one
Es de confiar esas paginas como Amazona?

Pregunta en Customer Service de Amazon, pero creo que las giftcard son no-reembolsables.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Tenes que ir a la zona franca, en Iquique.

Que mierda ganar un concurso y tener que pagar impuestos para recibirlo

1 me gusta

Tengo unos auriculares que llegaron de China en una semana y llevan 2 meses en aduana, la reputa madre.

ahhh ok, gracias! googlee a ver si me aparecian precios de esa zona pero nada

Es lo que están tardando en el puerta a puerta. Todavía tienen que aceitar el servicio, para colmo se liberó la importación y a los de aduana se les vino un tsunami de mercaderías. A mi un par de camisetas que compré en Inglaterra una vez llegadas a aduana me tardaron 50 días en llevarlas a mi casa…