[COMPRAR ENTRADAS] Mundial de Clubes - Semi-final y final

Cual IBIS? Yo en Al Barsha

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Como van a Al AIN los que no tienen paquete? Un taxi sale como 2500 pesos

Cuánta gente de River se estima que habrá mañana y en una hipotética final? Bastante menos que en Japón, no?

Guita y laburo

Somos dos.
Si bien me dieron el ok…fue tramposo…llegue en febrero y aún no me da la jeta para rajarme. Y la guita es increíble …un dolor ver lo caro q sale

1 me gusta

Supuestamente 5 lucas mañana y 10 en el tercer puesto

6 Me gusta

MILTONPUNK NO LO HABIA VISTO QUE HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Que melancolía, me acuerdo el 2015 armando todo para Japón. Este se me hizo imposible x guita y las fechas, muy sobre la hora…
Disfruten muchachos los que vayan y ojalá se nos dé!!

Suerte en el viaje hermanos, espero que vuelvan con la copa, vamos River!!!

1 me gusta

Segun el sorete de recondo 7 mil mañana y si llega a la final 10 mil 12 mil. El 40% de la cantidad de japon 2015

Es entendible con la devaluacion del peso argentino, además de que algunos ya se habrán gastado el dinero yendo a Madrid

2 Me gusta

Totalmente entendible. Compara con estudiantes san lorenzo e igual llevamos mas, boca en el 2000 llevo 7 mil(fue la vez q mas llevo)

2 Me gusta

El Ibis, en el world trade center. Hay dos uno cerquita del otro estoy en el que esta mas cerca del lado del Burj Khalifa.

Todos tienen categoria 3 para hoy hijos de puta? soy el unico pelotudo que tiene 1?:lol:

Además hubo poco tiempo para planificar el viaje o juntar guita, literalmente días.

Me fallé a mi mismo. En 2015 no pude planificar nada para ir y dije que al próximo iba a ir si o si. Acá estoy viendo si lo pasan por Fox común o por el premium.

3 Me gusta

que paso con los que tienen entrada para la final? sale corchazo??

[quote=“Nico03, post:175, topic:118674”]

Me fallé a mi mismo. En 2015 no pude planificar nada para ir y dije que al próximo iba a ir si o si. Acá estoy viendo si lo pasan por Fox común o por el premium
[/QUOTE]Zafaste

4 Me gusta

Mal por los que sacaron para la final nomás. O confiados o exitistas. No me vengan que era más barato. Si vas a Emiratos sale un fangote y la tenes para semis. En Osaka tuvimos que dejar el alma empujando al equipo para que gane. Y había que estar ahí. Era el partido a ganar como lo era hoy.

Yo lo dije en otro comentario, cad auno hace con su plata lo que quiere, pero de atrevido digo, que esto al menos es una enseñanza a la hora de tomar decisiones con la euforia de hincha, porque la mayoria se endeudo hasta las pelotas porque tenia en la cabeza asegurada la final ya, y jamas consideraron el partido de hoy. Se gastaron 100 lucas o mas para esto, y el que no la tiene en el bolsillo olvidate.

2 Me gusta

Yo fui desde el inicio, el 12 salí de Argentina. Y me siento para el orto igual. La verdad que llegar a la final es una obligación para justificar la emoción del viaje.

La concha…

2 Me gusta