[COMPRAR ENTRADAS] Mundial de Clubes - Semi-final y final

Claro, pasa que yo quiero pasar 1 noche en Abu.
Veré qué onda…

Dicen que se puede hacer excursión de un día.

1 me gusta

En abu dhabi esta el parque de ferrari una masa

1 me gusta

Hola, la mejor pagina que vi es Viagogo.com, yo compré por allí cuando fui a Japón en el 2015, super segura, excelente. Abrazos

Cuanto sale mas o menos un viaje asi? No voy, pero tengo curiosidad

Yo meti combo final de madrid/algunos paises de europa/abu dabi por 80k en pasajes nomas. Despues lo de donde dormir y comer varia segun la persona. Calculo que los que vienen de argentina les saldrá mas caro

1 me gusta

Se saben cuántos van? me sorprende que todavía no haya banderazos ni nada

Esta prohibido hacer banderazos alla

Che quien va desde Dubai a Al Ain el martes?

recien ayer empezaron a llegar los primeros. Lamentablemente con el poco tiempo de organización, la guita que ya se gastaron para ir a madrid, la mala situacion economica, mas que muchos todavia estan endeudados del 2015, van a ser muchisimos menos que en Japon. Pero al menos espero que10mil hinchas haya

4 Me gusta

Para mí metemos 10 mil, van a ir muchos desde Europa

7 Me gusta

Que locura seria poder ir, hay una muy minima chance que pueda estar alla en caso de ganar el martes

4 Me gusta

Voy para la final. Estoy un dia en dubai nada mas. Una locura. Alguien que conozca que me diga q puedo hacer para exprimir ese dia. Ya estuve en dubai un dia de escala a japon en 2015 y estuve en los shoppings nomas.

2 Me gusta

Yo estoy en el Ibis, creo que estamos prácticamente en frente.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Para mi las mejores cosas para hacer en Dubai/Abu Dhabi son, en orden:

• La mezquita de Abu Dhabi (infaltable)
  • El safari por el desierto en Dubai
  • La visita al Burj Khalifa
2 Me gusta

Estoy en dubai hace 4 días, muy lindo la verdad.
Recorri el Mercado antiguo, el Mercado de oro, Atlantis en Palm Beach, Burj Al Arab y ahora estoy por subir al Kalifa.
La excursión del desierto la voy a hacer desde Abu Dhabi qué hay menos cosas para hacer y me voy 3 días el miércoles
Hoy 18h de acá, salgo para Al Ain paso la noche ahí y a la espera del partido de mañana.
Se sabe algo del retiro de tickets desde River? No dijeron nada todavía.

4 Me gusta

[quote=“RPMG, post:153, topic:118674”]

Voy para la final. Estoy un dia en dubai nada mas. Una locura. Alguien que conozca que me diga q puedo hacer para exprimir ese dia. Ya estuve en dubai un dia de escala a japon en 2015 y estuve en los shoppings nomas
[/QUOTE]Compraste un paquete?

Como haces?
Yo estoy en la misma…quiero hacer eso, pero el vuelo arranca en 110…

Ahí mandaron mail del club diciendo cuándo se retiran… Habla del 18.
Qué onda los que tenemos que retirar sólo la del 22? Alguien sabe?

Pagando eso, jajajaj. Lo pague un poco menos, aumenta dia a dia. No hay opcion b jajaj

2 Me gusta

Contratate un full city tour. Te llevan a los puntos fundamentales y dura 8 horas.