Los que no vinieron no se perdieron de nada. Salvo algunas excursiones puntuales, un país de mierda. Sin alcohol, sin joda, sin mujeres, todos raros, olorosos. Los putos de Al Ain encima se hacían los oradores y salieron de la cancha tocando bocina a lo loco.
Como sin alcohol y mujeres?
Solo venden alcohol en los hoteles. 10 dólares un porrón. Hijos de puta.
Y las minas todas tapadas, con olor a cajeta de la transpiración que portan. Inmirables.
Que se jodan por subestimar.
River te vendía entrada solo para la final, o para ambos partidos. No quedaba otra.
Suscribo a las palabras de juampi, muy bonito el pais en cuanto a lo que es Dubai y todos sus edificios imponentes pero es una verga el pais, semejante ciudad y ni una gota de alcohol venden en lugares publicos, encima TODO ESTA LEJOS!!! queres ir al Burj Khalifa, dale preparate para viajar 15 kilometros, queres ir a Burj Al Arab, dale otros 15… fuera de esta experiencia con River este pais es para venir cuando sos un geronte de 60 años y no sabes que hacer con tu guita que te sobra por todos lados(porque es carisimo el pasaje de avion y los hoteles) y queres quedar bien con la bruja diciendole “vieja vamos a emiratos de vacaciones”
Todo es tan distinto a Japon, las tierras niponas tienen su toque especial y que te lleven el mundial de clubes a estos paises de mierda le saca toda la gracia. Para eso llevalo a Europa FIFA hija de puta y ademas de venir a ver a River vivimos una experiencia de la concha de su madre!
[quote=“JuAmPi, post:183, topic:118674”]
Solo venden alcohol en los hoteles. 10 dólares un porrón. Hijos de puta.
Y las minas todas tapadas, con olor a cajeta de la transpiración que portan. Inmirables
[/QUOTE]Revende la entrada de la final
Mira vos y yo que pensaba que Dubai era como un Las Vegas en año nuevo pero los 365 días del año.
Gracias me ahorraste guita.
Eso lo sé , pero habia muchos hinchas que viajaron que ya se creían que la final era con el Real.
Asi nos fue.
[quote=“TheRiverPlate, post:188, topic:118674”]
Mira vos y yo que pensaba que Dubai era como un Las Vegas en año nuevo pero los 365 días del año.
Gracias me ahorraste guita
[/QUOTE]Jajaja ojalá fuera las Vegas esto. Acá no la pones ni en remojo.
Ban por no mufa(?
Que lindo las Vegas!! Putas por todos lados!! Acá eso no existe
JAJAJAJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE DENLE UN SANGUCHE DE BONDIOLA A ESTE MUCHACHO
[quote=“elsensei, post:176, topic:118674”]
que paso con los que tienen entrada para la final? sale corchazo?
[/QUOTE]La misma entrada de la final te permite acceder al partido de tercer puesto. Al menos así fue en Japón
Vegas es la mejor ciudad del mundo, todos los fines de año me voy, menos éste porque en enero voy a Bahamas. Pero como Vegas no hay, posta pensaba que Abu Dhabi era ago parecido, me la re baja lo de las minas.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Recuerdo ver a Benedetto arrastrándose en el America y puteando a Sambueza. Japón o nada, es cualquier cosa hacerlo en otros países. Japón es todo.
Sentite para el orto como todos por haber perdido, pero quédate tranquilo que hiciste el aguante desde el inicio. Los que van a la final solamente los quiero ver con Defensa y Justicia el 19/1.
[quote=“TheRiverPlate, post:195, topic:118674”]
Vegas es la mejor ciudad del mundo, todos los fines de año me voy, menos éste porque en enero voy a Bahamas. Pero como Vegas no hay, posta pensaba que Abu Dhabi era ago parecido, me la re baja lo de las minas.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Recuerdo ver a Benedetto arrastrándose en el America y puteando a Sambueza. Japón o nada, es cualquier cosa hacerlo en otros países. Japón es todo
[/QUOTE]Creo que nosotros vimos el gol de Benemuerto. Y después el domingo ni vimos el 3er puesto de Sanfrecce y Guangzhou
Totalmente. Tiene otra mística Japón, y es todo increíble. No pude conocer Dubai/Abu Dabi/Al Ain, pero no me perdí de nada por lo que dicen los chicos
Me retracto de lo que dije jaja, ya encontramos las putas (negras, filipinas y ucranianas que estan buenisimas) y el escabio. Eso si TODO es carisimo, mucho mas que en cualquier ciudad top del mundo… si venis con una buena cantidad de dolares aca te haces la fiesta. Este pais esta pensado para que lo visite solo gente de guita o tipos que no escatimen en gastarla toda. Queres putas? vas a pagar CARO, queres escabio vas a pagar CARO!
Una verga los paises musulmanes y el resultado (siempre lo supe una posibilidad latente, no soy termo subestimador). Pero estoy muy contento con haber ido a ver a River afuera es este viaje, me saqué la espina, me siento más pleno hoy con mi vida. La resaca se estiró para todos me parece. Jugadores e hinchas. Fue celebrar en madrid, celebrar en emiratos (los pillos compramos chupi en el aeropuerto, pero no deja de ser una mierda lo del alcohol como dicen ahí), y seguir celebrando a la vuelta en buenos aires. Esta alegria que tengo no me la saca nadie.