[COMPRAR ENTRADAS] Mundial de Clubes - Semi-final y final

que onda gente, lo cerre hoy:

Hago abu dabhi 18 con 23
dubai 23 al 26

por donde se alojan en abu dabhi?

Yo anduve viendo y es bastante chica la ciudad, seguramente algo cerca a la playa que es por donde hay mas movida supongo.
El estadio está lejos así que creo que no tiene mucho sentido alojarse cerca porque quedas lejos de todo después.

1 me gusta

Hola gente, como va?

Me sobra 1 entrada para la semi del 18/12 (500AED) y 1 entrada para la final el 22/12 (1950AED). Ambas compradas por la pagina de la Fifa y las tengo que retirar alla.

Los precios son los oficiales, eso es lo que pague. Estoy dispuesto a negociar el precio.

Me sobran porque por manija las compre primero en la fifa, y despues puso River a la venta y compre las de River tambien porque ya que hago el viaje, quiero estar en la tribuna con la gente de River.

Cualquier cosa me avisan por privado.

Gracias.

Saludos.

1 me gusta

Hasta Junio aprox del año pasado necesitabamos Visa, dsp pasamos a entrar sin nada. Desconozco lo que mencionas, comunicate con la embajada o pregunta en el grupo de argentinos en dubai en face.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Dale cagon, te espero alla.

1 me gusta

Los que viajan, no tienen que laburar?
Como hacen?

yo personalmente pedí un par de días en el laburo. el 26 ya estoy acá laburando devuelta.

Cuanto les sale irse hasta allá? Que suerte muchachos, envidia sana!
Disfruten, ojalá se nos de…

Control del bolso de mano pre migraciones, el que cachea me ve el pantalón y me dice “FELICITACIONES CAMPEON” y me da la mano. Me pregunta a donde voy, le digo que a Abu Dhabi, me abraza y me tira vamos carajo. Ya estoy llorando.

DALE CARAJI

19 Me gusta

no te puedo creer que vas amigo, que 2018 el tuyo nene. te lo mereces

2 Me gusta

Che, los que viajan: a que hotel van a ir?
Todavía no reservé y quiero ir a alguno donde haya movida con gente de River.

Cuánto calculan que van a terminar gastando muchachos ?

Para mí es IMPOSIBLE, si iba con mi hijo que va todos los partidos a la cancha ya estaba x 2, pero en esto se querían agregar mi Sra. y mi pibe más chico.

Tenía que vender un órgano de cada uno jajajaja

1 me gusta

AGUANTE RIVER NENE!!! QUE LINDO SER DEL MILLO!!! YO SALGO MAÑANA DE EZEIZA!! NO ME PUEDO DORMIR ME AGARRO ABSTINENCIA DE CERVEZAAAAAAAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

//youtu.be/ry6a6L0fOTo

4 Me gusta

[quote=“mauromillo, post:128, topic:118674”]

Control del bolso de mano pre migraciones, el que cachea me ve el pantalón y me dice “FELICITACIONES CAMPEON” y me da la mano. Me pregunta a donde voy, le digo que a Abu Dhabi, me abraza y me tira vamos carajo. Ya estoy llorando.

DALE CARAJ
[/QUOTE]Te paso el tel por privado de un traficante de bengalas en Abu Dhabi

3 Me gusta

Al Novotel. Mepa que vamos varios ahí, uno me dijo que iba. Y también vi que lo ofrecían en un paquete.

a mi me llama mas la atencion la plata, hay gente realmente millonaria en el foro, ojo eh ajjaja,

1 me gusta

pudiste averiguar algo de esto ? Mi compañero lo saco ahora

No hay problema creo, fue un error mio que confundi pasaporte de emergencia con pasaporte express.

1 me gusta

Cuanta gente ira? River podra llevaar 10 mil?

pero está en Dubai ese hotel no?

Sí. Es lo mejor no pasa nada en Abu Dhabi.

1 me gusta