[COMPRAR ENTRADAS] Mundial de Clubes - Semi-final y final

$1,800 USD el vuelo mas “accesible” en términos de horas de viaje y precio. Japón me salió $900 pero lo compré en Agosto. Te mata el fixture.

Hoteles encontraría barato pero bueno, esta vez me toca alentar desde acá.

1 me gusta

Gente al final saque pasajes… Buenos Aires - Barcelona - Dubai. Que onda armaron grupo de whatsapp? aun quedan entradas para las semifinales?

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Armaste grupo de wsp?

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Monserrat querido fuiste al final al club? que te dijeron? yo no tengo entradas aun y no puedo sacar por la puta pagina porque nunca me dejo registrar mi dni

1 me gusta

Romperan las pelotas con el nombre para retirar alla? porque yo con mi nombre no puedo sacar en la pagina de River

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:102, topic:118674”]

Gente al final saque pasajes… Buenos Aires - Barcelona - Dubai. Que onda armaron grupo de whatsapp? aun quedan entradas para las semifinales?

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Armaste grupo de wsp?

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Monserrat querido fuiste al final al club? que te dijeron? yo no tengo entradas aun y no puedo sacar por la puta pagina porque nunca me dejo registrar mi dn
[/QUOTE]Ya arme el grupo, manden sus números

1 me gusta

Saquen entrada por la pagina de Fifa y fue, me parece que hay banda de entradas.

Alguien pudo comprar final desde la pag de river ?? Se me queda cargando un dia, nunca avanza

Yo compre, pero me tiró 20 errores en el camino, seguí probando

1 me gusta

Vos compraste por Fifa o por River? que sector sacaste? en Fifa no especifican nada igual en que sector va a estar River… ya veo que saco y estoy rodeado de cabezas de toalla :lol:

3 Me gusta

Les paso el link para que se unan al grupo de WhatsApp de los que vamos a Abu Dhabi

Final por River y semi por fifa.

Si que dice eh, fijate que dice la categoria y nombre de W2 o algo asi por la otra llave o la categoria y River. De hecho creo que estan mas baratas que en River y hay una que es mas premium que la Categoria 1.

1 me gusta

Creo que se refiere a que quizas las que vende River están todas agrupadas en un sector para que seamos todos hinchas de River, las de fifa capaz caes entre 50 árabes y es medio paja

Ya compre la de Fifa asi que bueno espero que sean amistosos los muchachos cabeza de toalla :lol:

2 Me gusta

Nos agrupamos y se va todo a la concha de su madre. Para mi no va a estar explotado.

Obvio el tema es que no sean numeradas y sean gedes con el tema de la ubicación.

Yo tengo categoría 1 comprada por River y dice ubicación general, supongo que la física cuando la retire tendrá fila y asiento.

A todo esto: alguien tiene info de dónde se retiran las entradas? En la página dice a confirmar todavía…

Otra cosa, alguien sabe en que hotel se hospeda River en Abu Dabi?

Me dieron permiso en el laburo. Pero todo está carísimo…encima dependo de eso para q mi viejo agache la cabeza y diga vamos…

1 me gusta

INCREIBLEMENTE ESTOY 90% AFUERA!
QUE VA A SER

Consulta, recien en la pag millonaria pusieron que podes entrar con pasaporte con antiguedad de 6 meses minimo, sino necesitas un visado. Tenes alguna idea de esto? Yo el pasaporte lo tengo ya de un año pero la chica con la q voy lo tiene q sacar ahora.

x guita?

1 me gusta

Tranca calabaza

No, saque por página FIFA. Lo del nombre ni idea. En el ticket de FIFA figura el apellido.