[COMPRAR ENTRADAS] Mundial de Clubes - Semi-final y final

A mi me salvo la vida la promoción de Avantrip que tengo con mi tarjeta y hacerlo en 12 cuotas s/interes.
Ezeiza - Londres
4h escala
Londres - Dubai

Me quedó 4 días en Dubai, 2 en Al Ain y 4 días en Abu Dhabi. Entre todos los hospedajes me gaste 525usd, dos de ellos son hoteles 4 estrellas que parecen un sueño, ayer a última hora fui a sacar el registro internacional y me alquile un auto con un amigo que va desde Madrid por 225usd.

Creo que como en Jpn, lo más dificil de todo y para todos es el tema de los vuelos.

Abrazo grande, espero que nos hagamos sentir !!!

5 Me gusta

A Al Ain no tengo idea porque nunca fui pero quedense tranquilos que en Emiratos Arabes las distancias son muy cortas. Yo por lo menos que vengo de la experiencia del mundial eso si fue un bardo por la demanda y la lejania entre sedes. Aca tenes a Dubai, Abu Dhabi y Al Ain en distancias de menos de 200 o 150 km cada una.

Para ir a Abu Dhabi desde Dubai por ejemplo tenes un micro que no es caro y tiene hasta azafata. No se si va a haber algo asi pero medio de transporte hay seguro.

Alguien sabe como es el transporte alla? Existe uber o algo por el estilo? Yo vuelo desde amsterdam a abu dabi. Pero los estadios son lejos

Desde que pagina encontraste este vuelo, turismo city no ?

Alguien va a algun 3 estrellas? Necesito data

Hay MUCHISIMA oferta de hoteles y en gral son buenos. Es una ciudad que en gral se preparo para recibir al turismo e intentar autosustentarse con eso asi que le metieron mucha rosca. En gral los hoteles no son muy viejos asi que estan bien.

Si llegan a tener licencia internacional consideren alquilar un auto ya que no es caro y es un golazo, ya te quedas tranqui.

Para vuelos fijense por Skyscanner o Kayak, yo saque dos vuelos por separado y me salio mas barato. Compre a Madrid y despues otro tramo.

Lo encontré en kayak que es el que suelo usar y me parece el mejor, pero probablemente en turismo city también aparezca.

Los hoteles allá son buenos así que con un 3 estrellas vas a estar bien

1 me gusta

Alguien armó grupo de WhatsApp? yo voy, y me gustaría estar en contacto con los que esten alla

3 Me gusta

Acaban de decir en Tyc que hay entradas en la pagina de FIFA para el primer partido.

Me encantaría ir como a Japón pero con el dólar a este precio y la situación actual es imposible pagar el pasaje. Abrazo grande a todos los que van!!!

1 me gusta

Nuevamente en la página de River pusieron a la venta para el 18

Repetido

Estaba como a 62.000 en total.

Pensar que hoy hace 3 años viajaba a Japon, y este lo tendre que ver por tele porque con los precios es imposible. La mejor a los que vayan y disfruten todo esto que es hermoso

3 Me gusta

BUEN VIAJE PARA LOS QUE PUEDAN IR, COPEN TODO

3 Me gusta

Los que vayan pasen sus nros por mensaje privado asi armamos un grupo de whatsapp

Se me hace carísimo y tengo la tarjeta de crédito hasta la pija, sino me iba como fui a Japón.

Ahora hay que alentar desde acá, suerte a los que vayan! Es algo único! Dejen la vida en la tribuna y ojalá se nos dé!

3 Me gusta

Alguno viaja por Norwegian? Les tengo mucha desconfianza al ser una low cost

Es la mejor low cost europea.
Hice Buenos Aires - Londres y todo perfecto.
Metele tranquilo.

2 Me gusta

Solo en pasajes 50 lucas.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Bueno, me asustaste, lograste tu cometido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Ya sacaste por ahí? El tema es el morfi, te lo tenes que llevar vos, contratarlo previamente, o comprarlo ahí mismo… Y son como 13 horas…

No saque nada aun y no creo que vaya, me canse de buscar vuelos y no baja nada de 55/60 lucas. Y con el tema entradas estoy al horno

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Y eso que vos estas en USA man? cuanto te sale desde ahi?