No consigo un aereo viable lpmmm
Yo saque buscando en skyscanner y saque por un lado a madrid y dsp de ahi a dubai con escala en estambul (me aparecia mas barato dubai que abu dhabi y total estan a menos de 150km)
Alguien sabe cómo es que entregan la entrada del 22 una vez que estás allá? Si comprabas la del 18 y la del 22 juntas te las daban en Al Ain pero para las del 22 solo no dice nada.
[quote=“mauromillo, post:62, topic:118674”]
Yo saque buscando en skyscanner y saque por un lado a madrid y dsp de ahi a dubai con escala en estambul (me aparecia mas barato dubai que abu dhabi y total estan a menos de 150km
[/QUOTE]Cuanto gatillaste?
60 aprox.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Es una estupidez la comunicacion de River ultimamente, durante la fallida vuelta en la final, en el post, en la devolucion de las entradas, con esta venta de entradas.
Si, dice que se retiran el mismo día (22) en lugar y horario a confirmar. Lógicamente será en Abu Dabi, faltará que confirmen el local físico de retiro.
“En el caso de adquirir entrada sólo para el partido del 22 de diciembre, la misma se retirará ese mismo día, con horario y lugar a confirmar.”
Te fijaste en la pagina de la fifa si quedan? En River me parece que ya no, solo para el 22.
Sino jugártela a reventa, pero la del 22 comprala en River por las dudas.
No hay más para el 18 parece. No es un estadio grande, para 25.000 personas. Mañana voy al club de una a ver que onda. Ya saque todo, si no entro a ver la semifinal soy el más gil de la tierra. Para el 22 ya me sacó mi cuñado en europa.
Yo salgo el viernes, hago Londres-Sofia-Dubai. De londres a dubai eran carisimos los pasajes. Convino sacar a esa ciudad (investigue 2000 ciudades a ver cual me tiraba mejor precio). Todo alrededor de 50 lucas.
A que te referis con viable? Barato? Corto? Término medio?
Yo se que es una paja pero les encontré un vuelo a $51mil a los que quieran. Yo ya tengo.
Es combinando 4 aerolíneas (2 a la ida y 2 a la vuelta) ojo con los tiempos.
Iberia, Pegasus, Wizz y Norwegian.
Del 14/12 al 27/12
Edito: si modifican las fechas se mantienen los precios
Edito2: llega al aeropuerto de Sharjah, un poco mas al norte que Dubai
Opción para ir directo a Abu Dabi. Mil escalas y mil horas, pero bueno, van a llegar.
Parece que en la pagina de Fifa hay, y mas baratas que en River. Yo acabo de comprar o de tirar mil y pico de mangos a la basura.
En pagina de FIFA, entradas de River Plate, quedan de categoria 1. Dos lucas salen. Me refiero al partido de semi del 18.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Una luca salen. Cualquiera dije.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
No vi tu mensaje y me puse a escribir como un bobo jaja.
Si, de la primer categoria quedan.
Es válido comprar las entradas del 18 por la página de la FIFA? Cómo la retirás después, en el estadio?
Te la mandan por correo. Mirá, la opción para ir al lado de River te la dan. Como dice Mauro, capaz tiramos una luca a la basura.
Claro. Habrá que ver si todo resulta bien. A todo esto, hay algún grupo de whatsapp? Vos que sos moderador podés dar una mano?
Es un mensaje digno de bostero resentido ese.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
De acá o el grupo de whastapp de foro te referis?
No, yo decía en particular del viaje.
jajajaja no era con ese sentido, era para hinchar los huevos por que muchos (yo por ejemplo) le tienen miedo a volar.
Tranqui 120 lo tuyo jajaja, yo no se de donde pija sacar cuotas porque sino me iba de una. Tendre que llorarle a mis viejos para que habiliten un 50 al menos y vender algunos dolarucos para llegar. Mucha manija con ir, ya nos pusimos a buscar recien con unos amigos todas las escalas locas posibles para que se abarate, la nota es el vuelo, despues el hospedaje y comida alla lo sacas facil y si son varios se dividen los gastos.
Otro gran problema es el puto trabajo… tengo que ver como armo el itinerario para irme este viernes o domingo… tengo libres los siguientes dias que no me contarian como vacaciones (14,16,22,23,24 y 25) y quiero aprovecharlos. Otra contra es que el 29 tengo que estar aca a la mañana para trabajar
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Viste cuotas sin interes en algun lado?
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Cuanto dolio monserrat? ojo que si van por europa del este sale mucho mas barato y hay que alargarlo una escala mas asi conviene.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Mauro como llegas desde Dubai a Al Ain? cuanto se tarda viajando?