Comprar en ebay

yo lo tengo a mi primito que una vez por mes viaja a eeuu y trae cosas, le encargué un iphone 4s según el me puede salir 4.5k es buen precio?

tas enferma

bue, si acá esta carísimo

igual nose donde me lo metería para salir a la calle, hoy en día estamos privados de nuestra propia libertad.

sabés q debe comprarlo unlocked, si? es decir liberado, sin contrato. Pero aparentemente hay 2 tipos distintos, y si le pifiás puede traerte complicaciones. Mañana averiguo y te aviso.

No salen las menciones [MENTION=1907]Perico[/MENTION], entro de casualidad y leo las preguntas :mrgreen:

El tema indumentaria en China hay bastante, y a muy buen precio. Ojo, tengo entendido que la mayoria son replicas y algunas de mala calidad, despues depende que busques. Yo indumentaria y calzado me lo traigo todo de USA, ahi si no tenes margen de error, mas si compras primeras marcas.
Dentro del listado hay alguna que otra que tiene indumentaria, sino la que te paso matipp tiene de todo.

Los Iphones hoy en dia se desbloquean sin problemas. Mayormente lo que viene de usa es de AT&T y aca te lo desbloquean en quince minutos.

Yo lo que traigo es porque no lo consigo aca, o porque hay mucha diferencia. Por ejemplo unas zapas Nike traje en el verano y me salieron 58u$s(290$ a 5$ el dolar) aca ese modelo todavia nisiquiera salio. De envio page 25u$s(125$) y 28u$s del 50% excedente(140$). Aca estan alrededor de 700$ 800$… me ahorre 200$ o un poco mas…

Alla arrancan en 650 dolares libres de fabrica. El te lo ta cobrando 1000

Pero que hago? es el 4s por lo que averigué acá lo venden a este precio Apple Iphone 4s 16gb Libre De Fabrica Cam 8mp Full Hd 16 Gb - $ 6.498,99 en MercadoLibre

Como te dijo Matias en USA se consigue el mismo desbloqueado de fabrica desde 600 (buscando bien) hasta 800. Si es tu primo supongo que no te deberia cobrar su cometa, por ende es caro ya que te esta pasando aproximadamente 300 dolares mas del costo en origen.

Opinion personal, demasiada plata para un telefono por mas funciones que tenga.

Edit:

http://www.amazon.com/Apple-iPhone-Factory-unlocked-MD237LL/dp/B005YSNGH2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339555870&sr=8-1

http://www.amazon.com/Apple-iPhone-4S-16GB-Black/dp/B006FMDVDK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1339555870&sr=8-2

Y el galaxy s3 allá estará? Si yo lo que más pienso es, me lo roban y me re contra re re re cabe perder toda esa plata

Siempre me tentó comprar algo acá pero me daba cagaso de que no llegue nunca o que me cobren mucho en impuestos o algo de eso.

Tenes tarjeta de credito? Compralo vos aca y se lo mandas al hotel. Y lo pagas en pesos

El galaxy s3 vale lo mismo :lol:

Por lo que anduve leyendo, todos buscan cosas de tecnología o ropa, pero bueno, paso una página que vende cds, que es de acá, a muy buen precio (en dólares o pesificados).
el bazar digital - mas de 450.000 productos (DVD Z1BLURAYCDVINILOSCDSACDGAMESIMPORTACION A PEDIDO)

Ahí estuve mirando y veo que importan de todo los tipos. Un conocido compró varias cosas y me dijo que cumplieron, que no te rompen el culo con el envío, y que demora alrededor de 15 días.

Los celulares caros lo mejor es o traerlo cuando viaja uno o pedirle a algun amigo/familiar que viaje que lo compre y te lo traiga. Con la diferencia de precio que hay acá la mayoria de los que los trae especula y muerden una ganancia enorme en el precio del equipo.
Y para comprarlo desde acá lo unico seguro para no correr riesgos es que te lo traiga un importador personal, pero estas en la misma con la plata que te termina saliendo.

Muy buen lugar, traje banda de cosas con ellos. Igual no importan de todo, fijate que celulares, quimicos, consolas y varias cosas mas no las traen.

Igual la importacion con ellos sirve para lo que conseguis a MUY buen precio afuera por que entre:
*Envio de usa
*Costo por peso
*Comision de ellos
*Aduana (pagan por lo que traen)

TODO lo que traes con ellos te sale puesto acá el doble que en origen.

Estuve viendo el home y había unos suecos y una ps3, yo pensé que solo importaban cds y dvds.
Igual ahora estoy terriblemente pobre, no sé ni para qué entro :lol:

PS3 imposible, no importan consolas.

Controles y accesorios o games si…

Ahi tenes:

Que NO se puede importar?

LCD
Plasmas
Consolas de Videojuego
Filmadoras
Telefonos de cualquier tipo
Equipos de que emitan o reciban por Radiofrecuencia
Joyeria
Electrodomesticos
Armas de Fuego
Quimicos
Gases y/o Liquidos
Alimentos
Material Medico
Medicamentos
Productos con un peso mayor a 50kg

650 + taxes q depende de cada estado, en NY algo del 10%

El se trajo una ps3 :S

Quien ? Acá con este site ? Raro, como veras ellos mismos dicen no importar ese tipo de productos…