Comprar en ebay

aahaha no no con ese site no jaja

En EE.UU. no pagas impuestos (sales tax) si compras en un estado con despacho a otro estado, y en Amazon varias tiendas tienen esa caracteristica.

Es bueno saber eso de lo que te cobra la aduana… no traigo nada ahora jaja yo que estaba decidido… esperaré que alguno viaje y pegaré el mangaso

Por ej yo tengo un amigo q ta por laburo 3 semanas en usa, le encargue un par de cosas por ebay y se las llevan al hotel, y las pague yo con tarjeta a cambio oficial.

South Park Chef’s Luv Shack Sony PlayStation 1, 1999 021481211907 | eBay

hace rato vengo jodiendo con que me quiero comprar otro celu y este flaco me manda un inbox, nose que hacer porque el precio es ilógico ustedes dicen que me va a re cagar? un iphone 4s por 2.000 pesos :|8|8|8|8|

jaja olvidate te quiere cagar, o te quiere violar(yo tambien)

Mmmmmmmmmmmmm… Mucha duda, el apellido no me despierta confianza.

yo te lo consigo gratis

Para comprar ropa por Ebay es lo mismo que con la electronica? Te lo revisan y podes terminar pagando ademas la mitad del costo?

Salvo que sea un familiar o un amigo, nadie te hace ese favor, todo lo que es comercio siempre estan los chantas que te tiran un precio y luego a la hora de pagar es mas.

Gente, unos botines de 70 dolares habra problemas???

el problema en las aduanas es con el peso/tamaño de los paquetes. Yo nunca traje tecnologia del exterior, me da mucho miedo, hay mucho mano rapida en este pais. Lo mismo con las zapas, nunca me les anime.

Camperas, remeras, piezas chicas, eso llega tranqui.

[quote=“san, post:112, topic:98729”]

Gente, unos botines de 70 dolares habra problemas??
[/QUOTE]yp crep que te lo van a parar pero quizas safas

y… corres el riesgo que te lo frenen, la onda de traer de afuera es cosas simples o que no denoten tanto lo que realmente son, ponele yo traje juegos de ps3 y ropa que son cosas que dificilmente las agarren, ahora si queres traerte una ps3 de alla es mas dificil pqe no tenes manera de “ocultarla” por asi decilro

Y si tengo un familiar despachante de aduana? o nada que ver?

y la verdad que ahí no tengo la mas puta idea, además tendría que coincidir que sea justo tu paquete y ahí podría hacer alguna “maniobra”, va que se yo, es lo que pienso.

Che me quiero comprar unos auriculares (spoiler) por ebay, como es el tema con la aduana y todo eso, sería mi primera compra esta, toda la info que tengan pasen.