Mire en Amazon pero la verdad que no entendi nada, tenia muchos precios distintos, no encontre a donde llegaba el shipping, en ebay estaba mas simple asi que lo compre por ahi.
Super Peres:hoy me llego una calculadora HP comprada por ebay(tardo una semana), parece bueno
Cual
HP 48 glll
JCh:Hola Hernán, me interesa mucho el tema, y siempre ando mirando cosas en dealextreme e ebay, pero nunca hice nada por temor a que quede bloqueado en aduana por las restricciones desde hace 1 año. vos decís que ciertas cosas pasan? y es más probable que te lleguen si el envío es con Fedex/DHL ?
también comentaste que habitualmente traés cosas (o era antes q traías regularmente???), y por otro lado decías que tenés un tope de usd 25, creo dijiste anual, puede ser? o es por compra?
cuando puedas…gr
A ver, Dealextreme si mal no recuerdo es en China. La mayoria de lo que traigas de China si el paquete es menor a un kilo te llega por correo a la puerta de tu casa sin problemas. Ojo, yo de China traigo boludeces como x ejemplo: Memorias, algunas baterias para camaras, rollos de leds, etc. Igual tengo gente conocida que se ha traido celulares y les llegaron sin problema a la casa por correo. Yo por mi parte no confio mucho en la electronica China asi que ese tipo de cosas no compre. Lo que tenes que tener en cuenta a la hora de traer de China es que el vendedor tenga la opcion de envio mediante el Correo Postal Chino (Singapore Post), ya que es la mejor opcion, es seguro, llega realtivamente rapido (minimo 7 dias, maximo 30 ) y te dan un numero de tracking para ir rastreando todo el recorrido del paquete mediante su site de internet.
Los envios con Fedex/DHL u otras empresas asi comunmente llegan por que vos cuando abonas el servicio de correo mediante este sistema ya tenes incluidos los impuestos arancelarios de tu país, y sino cuando te lo entregan te los cobran. Yo no los recomiendo en absoluto por los elevados costos del servicio, casi siempre te termina resultando antieconomico importar algo mediante este sistema de entrega.
El tema de los limites es asi, vos (yo, cualquier ciudadano argentino) tiene un limite maximo de 25 dolares anuales para traerse cosas de afuera (si, una ridiculez) si lo que vos traes supera eso te van a cobrar el 50% del excedente segun los propios listados de aduana argentina. Todo esto siempre y cuando aduana lo retenga.
Seria asi:
Compras algo de u$s 100 y te lo para aduana
Tenes u$s 25 libres por ser tu primer compra anual, entonces digamos que lo que traes se excedio en u$s 75, por ende te van a cobrar el 50% de eso o sea u$s 37.5
Despues te traes otra cosa mas, tambien de u$s 100, pero los 25 dolares que tenes por año ya los usaste en la anterior por ende estas excedido en la totalidad de lo que trajiste, o sea …si te excediste en 100 te van a cobrar el 50% que seria 50 dolares.
OJO, todo esto siempre y cuando el precio de lo que vos trajiste coincida con los listados de precio de aduana. Por que si vos traes un Iphone que lo pagaste 100 dolares (o el que te lo vende de “gauchada” te pone un precio bajo) a los tipos les chupa un huevo lo que vos digas (o tu factura) que los pagaste, ellos te van a decir que ese equipo en el país sale 600 dolares asi que el excedente te lo van a cobrar sobre ese monto.Y si, yo traigo regularmente desde hace un par de años, como dijieron por ahi una vez que empezas dificilmente puedas parar
Igual traigo de varias maneras, por que hay cosas con las que no vale la pena correr el riesgo, y algunas aun pagando los aranceles aduaneros te siguen resultando barato traerlas a comparacion de comprarlas acá.Espero haberte aclarado un poco el tema.
Saludos.
Perico:Bue ayer ordene un MP3 que me costo 30 y pico de libras, con free shipping. Ya lo pague y todo, ahora no se que garcha hacer mas que esperar. :lol
30 libras un MP3 ? Justo lo viniste a importar del país que menos te favorece el cambio ? Sos un crack negro :lol:
Igual te puede llegar a servir el precio acá, el tema que comprandolo en USA seguramente lo habrias pagado mucho mas barato
impecable!!! mil gracias
tengo varias cosas que me interesaría traer, no un iPhone desde ya, pero alguna pelotudés de electrónica sí, como ser accesorios de iPad (me compraron la nueva el viernes 16.marzo y al día siguiente la persona pasó por Ezeiza, caja cerrada, sin poner un billete ni nada. como decís vos, se vé q el funcionario ese día tenía mucha paja pq scaneó y nada…:banana_01: zafamos). por persona son usd 200 lo que podés ingresar, respondiendo una duda anterior.
otra cosa q vería con buenos ojos son muñequitos de Marvel para mis hijos. compramos en ML, pero nos rompen el tujes.
voy a pispear un poco en ebay
grs!!!
impecable!!! mil gracias
tengo varias cosas que me interesaría traer, no un iPhone desde ya, pero alguna pelotudés de electrónica sí, como ser accesorios de iPad (me compraron la nueva el viernes 16.marzo y al día siguiente la persona pasó por Ezeiza, caja cerrada, sin poner un billete ni nada. como decís vos, se vé q el funcionario ese día tenía mucha paja pq scaneó y nada…:banana_01: zafamos). por persona son usd 200 lo que podés ingresar, respondiendo una duda anterior.otra cosa q vería con buenos ojos son muñequitos de Marvel para mis hijos. compramos en ML, pero nos rompen el tujes.
grs!!
Accesorios para electronica en China te haces una fiesta (genericos, tampoco la pavada) y encima muchas paginas de China son con envio gratuito a TODO EL MUNDO, si …compras algo de 9 dolares y los tipos te lo mandan del otro lado del mundo sin cobrarte un puto centavo. Googlea paginas chinas “free shipping” y vas a ver que hay muchisimas.
Los muñequitos si son escalas chicas/medianas pasan como por un tubo por aduana, no creo que tengas mayores problemas con esas cosas.
Cualquier cosa chiflá, no hay drama.
Una amiga me manda dos cajas de Lego, para mi hijo. En este caso que onda? lo para la aduana tambien? Porque son dos cajas de tamaño importante.
Una amiga me manda dos cajas de Lego, para mi hijo. En este caso que onda? lo para la aduana tambien? Porque son dos cajas de tamaño importante
Seguramente las paren y te llegue el aviso para ir a retirarlas en aduana. Igual con esas cosas puede que llegues a buscarlas y si les decis que es un regalo para tus hijos que te mandan de afuera te lo revisen, no te cobren nada y te vayas.
Como puede que te agarre uno medio mala onda y te cobre o quiera cobrarte el excendete.
Para este tipo de regalos que te mandan de afuera tambien corre a favor que seas una persona que no trae constantemente cosas de afuera. Si es tu caso y siendo un regalo de algun amigo/familiar que vive afuera seguramente te lo revisen y te vayas.
Ricky:Una amiga me manda dos cajas de Lego, para mi hijo. En este caso que onda? lo para la aduana tambien? Porque son dos cajas de tamaño importante
Seguramente las paren y te llegue el aviso para ir a retirarlas en aduana. Igual con esas cosas puede que llegues a buscarlas y si les decis que es un regalo para tus hijos que te mandan de afuera te lo revisen, no te cobren nada y te vayas.
Como puede que te agarre uno medio mala onda y te cobre o quiera cobrarte el excendete.
Para este tipo de regalos que te mandan de afuera tambien corre a favor que seas una persona que no trae constantemente cosas de afuera. Si es tu caso y siendo un regalo de algun amigo/familiar que vive afuera seguramente te lo revisen y te vayas
Claro, ella lo que me decia era venir ahora y traerme las dos cajas (no cajitas, CAJAS) y que le hagan quilombo por excedente. La aerolinea no, pero el temor de ella es la aduana.
Riversencillamenteunico: JCh:Hola Hernán, me interesa mucho el tema, y siempre ando mirando cosas en dealextreme e ebay, pero nunca hice nada por temor a que quede bloqueado en aduana por las restricciones desde hace 1 año. vos decís que ciertas cosas pasan? y es más probable que te lleguen si el envío es con Fedex/DHL ?
también comentaste que habitualmente traés cosas (o era antes q traías regularmente???), y por otro lado decías que tenés un tope de usd 25, creo dijiste anual, puede ser? o es por compra?
cuando puedas…gr
A ver, Dealextreme si mal no recuerdo es en China. La mayoria de lo que traigas de China si el paquete es menor a un kilo te llega por correo a la puerta de tu casa sin problemas. Ojo, yo de China traigo boludeces como x ejemplo: Memorias, algunas baterias para camaras, rollos de leds, etc. Igual tengo gente conocida que se ha traido celulares y les llegaron sin problema a la casa por correo. Yo por mi parte no confio mucho en la electronica China asi que ese tipo de cosas no compre. Lo que tenes que tener en cuenta a la hora de traer de China es que el vendedor tenga la opcion de envio mediante el Correo Postal Chino (Singapore Post), ya que es la mejor opcion, es seguro, llega realtivamente rapido (minimo 7 dias, maximo 30 ) y te dan un numero de tracking para ir rastreando todo el recorrido del paquete mediante su site de internet.
Los envios con Fedex/DHL u otras empresas asi comunmente llegan por que vos cuando abonas el servicio de correo mediante este sistema ya tenes incluidos los impuestos arancelarios de tu país, y sino cuando te lo entregan te los cobran. Yo no los recomiendo en absoluto por los elevados costos del servicio, casi siempre te termina resultando antieconomico importar algo mediante este sistema de entrega.
El tema de los limites es asi, vos (yo, cualquier ciudadano argentino) tiene un limite maximo de 25 dolares anuales para traerse cosas de afuera (si, una ridiculez) si lo que vos traes supera eso te van a cobrar el 50% del excedente segun los propios listados de aduana argentina. Todo esto siempre y cuando aduana lo retenga.
Seria asi:
Tenes u$s 25 libres por ser tu primer compra anual, entonces digamos que lo que traes se excedio en u$s 75, por ende te van a cobrar el 50% de eso o sea u$s 37.5
Despues te traes otra cosa mas, tambien de u$s 100, pero los 25 dolares que tenes por año ya los usaste en la anterior por ende estas excedido en la totalidad de lo que trajiste, o sea …si te excediste en 100 te van a cobrar el 50% que seria 50 dolares.
OJO, todo esto siempre y cuando el precio de lo que vos trajiste coincida con los listados de precio de aduana. Por que si vos traes un Iphone que lo pagaste 100 dolares (o el que te lo vende de “gauchada” te pone un precio bajo) a los tipos les chupa un huevo lo que vos digas (o tu factura) que los pagaste, ellos te van a decir que ese equipo en el país sale 600 dolares asi que el excedente te lo van a cobrar sobre ese monto.Y si, yo traigo regularmente desde hace un par de años, como dijieron por ahi una vez que empezas dificilmente puedas parar
Igual traigo de varias maneras, por que hay cosas con las que no vale la pena correr el riesgo, y algunas aun pagando los aranceles aduaneros te siguen resultando barato traerlas a comparacion de comprarlas acá.Espero haberte aclarado un poco el tema.
Saludos.
Perico:Bue ayer ordene un MP3 que me costo 30 y pico de libras, con free shipping. Ya lo pague y todo, ahora no se que garcha hacer mas que esperar. :lol
30 libras un MP3 ? Justo lo viniste a importar del país que menos te favorece el cambio ? Sos un crack negro :lol:
Igual te puede llegar a servir el precio acá, el tema que comprandolo en USA seguramente lo habrias pagado mucho mas baratoimpecable!!! mil gracias
tengo varias cosas que me interesaría traer, no un iPhone desde ya, pero alguna pelotudés de electrónica sí, como ser accesorios de iPad (me compraron la nueva el viernes 16.marzo y al día siguiente la persona pasó por Ezeiza, caja cerrada, sin poner un billete ni nada. como decís vos, se vé q el funcionario ese día tenía mucha paja pq scaneó y nada…:banana_01: zafamos). por persona son usd 200 lo que podés ingresar, respondiendo una duda anterior.otra cosa q vería con buenos ojos son muñequitos de Marvel para mis hijos. compramos en ML, pero nos rompen el tujes.
grs!!
No son 300 USD ?
JCh: Riversencillamenteunico:A ver, Dealextreme si mal no recuerdo es en China. La mayoria de lo que traigas de China si el paquete es menor a un kilo te llega por correo a la puerta de tu casa sin problemas. Ojo, yo de China traigo boludeces como x ejemplo: Memorias, algunas baterias para camaras, rollos de leds, etc. Igual tengo gente conocida que se ha traido celulares y les llegaron sin problema a la casa por correo. Yo por mi parte no confio mucho en la electronica China asi que ese tipo de cosas no compre. Lo que tenes que tener en cuenta a la hora de traer de China es que el vendedor tenga la opcion de envio mediante el Correo Postal Chino (Singapore Post), ya que es la mejor opcion, es seguro, llega realtivamente rapido (minimo 7 dias, maximo 30 ) y te dan un numero de tracking para ir rastreando todo el recorrido del paquete mediante su site de internet.
Seria asi:
Saludos.
Igual te puede llegar a servir el precio acá, el tema que comprandolo en USA seguramente lo habrias pagado mucho mas baratoimpecable!!! mil gracias
grs!!
No son 300 USD
mepa q tenés razón! ya te lo averiguo
JCh:impecable!!! mil gracias
grs!!
Accesorios para electronica en China te haces una fiesta (genericos, tampoco la pavada) y encima muchas paginas de China son con envio gratuito a TODO EL MUNDO, si …compras algo de 9 dolares y los tipos te lo mandan del otro lado del mundo sin cobrarte un puto centavo. Googlea paginas chinas “free shipping” y vas a ver que hay muchisimas.
Los muñequitos si son escalas chicas/medianas pasan como por un tubo por aduana, no creo que tengas mayores problemas con esas cosas.Cualquier cosa chiflá, no hay drama
Tenes links de alguna de esas paginas?
Riversencillamenteunico: JCh:impecable!!! mil gracias
grs!!
Los muñequitos si son escalas chicas/medianas pasan como por un tubo por aduana, no creo que tengas mayores problemas con esas cosas.Cualquier cosa chiflá, no hay drama
Tenes links de alguna de esas paginas
una de las chinas más conocidas es dealextreme, o la q conozco yo
quien te va a poder ayudar más @riversencillamenteunico
Wholesale - Buy China Wholesale Products from Chinese Wholesalers on DHgate.com
www.dealextreme.com
www.focalprice.com
www.meritline.com
www.kaidomain.com
www.bestofferbuy.com
www.everbuying.com
www.pandawill.com
www.buyincoins.com/
www.tinydeal.com
www.wsdeal.com/
www.ebest24.com
www.aliexpress.com
www.brandsdragon.com/
www.dinodirect.com
www.lightinthebox.com
www.ndscardsale.com
www.priceangels.com
www.lightake.com
www.uxcell.com
www.merryfine.com
www.popbuying.com
www.liangdianup.com
www.zlectronic.com
www.qualitychinagoods.com
www.hkequipment.net
Ahi tenes para entretenerte un rato [MENTION=1907]Perico[/MENTION]
:lol::lol::lol:
Gracias, con dos o tres alcanzaba. :lol:
Mejor que sobre y que no falte…
DealExtreme es genial.
Mejor que sobre y que no falte…
Che y te cobran tambien por el peso del articulo? la cosa es que quiero traer una batidora de USA… y debe pesar más de 10kg… o eso está dentro del precio de envio que me cobra el tipo que la vende?
saludos y gracias por las respuestas… sirven muchisimo!
El peso no tiene nada que ver, solo en libros. Si traes una caja de 2m x 2m vacia te la van a parar igual por mas que pese 200g de puro aire.
[MENTION=36067]rivers[/MENTION]encillamenteunico, lo que viene de esas paginas chinas no te lo paran en la aduana entonces? Hay alguna que venda indumentaria deportiva?
Riversencillamenteunico:Mejor que sobre y que no falte…
Che y te cobran tambien por el peso del articulo? la cosa es que quiero traer una batidora de USA… y debe pesar más de 10kg… o eso está dentro del precio de envio que me cobra el tipo que la vende?
saludos y gracias por las respuestas… sirven muchisimo
Y si, mientras mas pesado el item mas caro el shipping (y mas siendo internacional)
Edit: [MENTION=19737]matipp[/MENTION] entendi cualquier cosa, leyendo la respuesta de [MENTION=35427]Pato[/MENTION] me di cuenta que te habia contestado cualquier boludes.
El peso en lo que influye es en el costo del envio a Argentina, despues aduana te cobra el impuesto sobre el precio del item mas allá de si pesa un kilo o 20.
[MENTION=36067]rivers[/MENTION]encillamenteunico, lo que viene de esas paginas chinas no te lo paran en la aduana entonces? Hay alguna que venda indumentaria deportiva
yo de ahi traje 6 pares de zapas y un sweater hace 2 años… gaste algo asi como 200 dolares, con envío gratis. Llegó a los 10 días y me habían dado el código del Tracking… todo muy bien la verdad. Muy turbio y barato, pero muy bien… :mrgreen: