Buenisimo,estaria bueno poner un video(insisto ja) de cada banda,para ver de que hablamos, yo por ejem no voy a proponer otro item que no sea el Metal,pero voy a votar tonces por ahi no conozco bandas pero escucho los temas y comparo,digo… ja
Si, seguramente se pongan 2 o 3 videos por banda en el 1er post.
los videos los pones vos Santiago?
Los de los peppers, Nirvana,Guns N’Roses y Depeche Mode te aseguro que si:P
Los demàs sugieran ustedes, tienen esa libertad.
Viejos de The Prodigy… “one love” , “Firestarter” “Breathe” “Smack my bitch up (el video es excelente)” entre los mas conocidos
Algo mas actual, del ultimo disco “Inviders Must Die”
De Underword… “Born Slippy”. De Fatboy, cualquiera.
de Ub40, “Kingston Town” o “Red red wine”
de Inner Circle “Bad Boys” o “A la la la long”
de Alpha Blondie, “Multipartisme”
Ninguno de esos participan de la competencia teekita:P, nadie los votò.
uhh q mal… me re cabió. La mayoría eran hitazos, mal.
llegué re taaarde…
Bueno, dejo el video en honor a esta terrible banda q se quedo afuera.
Se acaban de sortear los cruces del ROCK CLÀSICO señores:
Tipo de sorteo: Sorteo convencionalResultados del sorteo:
[ul]
[li]Queen: Frank Zappa[/li][li]The Who: Jimi Hendrix[/li][li]Cream: Pink Floyd[/li][li]Genesis: The Doors[/li][li]David Bowie: Led Zeppelin[/li][li]King Crimson: Rolling Stones[/li][li]Yes: The Beatles[/li][li]Creedence: Deep Purple[/li][/ul]
La prueba de la transparencia:Sortea2 - sorteo rock clasico (competencia de ban2). Ver el sorteo
Que cagada, justo nos toco con la banda mas inflada de la historia.
Aguante Yes
Hoy larga no? Estoy ansioso
Yes contra The Beatles?
No hay nada que hacer, muchachos :lol:
Vos creas los threads Santiago de cada cruce de las bandas??? avisen cuando empezamos asi se larga el debate je!
Perdón, vengo llegando de vacacionar…
- Ahí quedó actualizado todo en la primera página.
- En la tarde se armarán algunos cruces para empezar a votar.
- Se va colocar un video por banda en señal de referencia, lo demás correrá por cuenta de ustedes.
- En cada thread se especificarán las reglas a seguir.
PD: GRACIAS A SANTI POR LA ORGANIZACIÓN Y A TANGO POR LA AYUDA.
Muy bien armado muchachos, felicitaciones. Se van a hacer en temas nuevo las votaciones no? Alguien me puede explicar bien como van a ser?
Si puedo ayudar en algo pidanmelo que me interesa mucho el tema
Sí, se va armar un thread por cada cruce en cuestión, teniendo un límite de días para votar (aún no se define), de modo de ir eliminando bandas e ir avanzando de fase.
ARI: Cualquier cosa que necesitemos te pediremos ayuda, ¡GRACIAS!
Cuando armen los temas para la votacion, avisen que los mando como anuncio.
Me olvidé de acotar que me dolió el cruce de NIRVANA/FAITH NO MORE; ambas mis preferidas en esa categoría.
Tampoco me gustó el cruce entre SEPULTURA/METALLICA; de las más atrayentes para mi en el género metal.
De más esta decir los cruces insólitos como King Crimson vs The Rolling Stones… ya sé a quien voy a votar ( como así tambien en Cobain vs FNM :twisted: )
Yo ya sé a quién votar en THE BEATLES V/S CUALQUIERA. :twisted:
Jajajajaja, esto va a estar lindo. Ah, y yo considero que una bandita liderada por un rubio del noroeste de los EEUU… también estuvo y está bastaaante inflada.