Competencias de bandas por género (FINAL)

donde esta la lista de metal?

Cierto, se me pasò, pasa que estaba chocho escuchando los goles mendocinos:mrgreen:

[i][u][b]METAL INTERNACIONAL

[/b][/u][/i][b]1-Black Sabbath(19)
2-Metallica(16)
3-Megadeth(16)
4-Iron Maiden(15)
5-Pantera(14)
6-AC/DC(13)
7-Motorhead(10)
8-Van Halen(10)
9-Judas Priest(9)
10-Sepultura(6)
11-Helloween(4)
12-Dream Theather(3)

[/b]No me sale el sorteo en la pàgina “Sortea2”, no sè porquè. Despuès veo bien como hacemos para sortear los cruces de Alternativo y Clàsico que son los que primero arrancan.

Modestamente opino que no hay forma que se revierta la tendencia que se ha mostrado hasta ahora. O sea: Nirvana,Pink Floyd,BobMarley,Spinetta,The Clash, Chemical B van a ser los ganadores.
Puede que se ponga peleado Black Sabbath con Iron Maiden o Megadeth pero para mi no se modifica…

Y fuè maso o menos un “boca de urna”. Lo interesante va a ser los mano a mano que se pueden llegar a dar, y para mi la sorpresa serìa que alguno elimine a los Beatles, que curiosamente terminaron 4tos en su gènero en estas “eliminatorias”.
Ademàs que estos votos fueron de no mas de 20 foristas, en cambio en las encuestas de los cruces votarìa un nùmero mayor a ese…

Hacelo como en un campeonato: los primeros de un género contra los últimos de otro género :mrgreen::mrgreen:

Me quedaron arafue Oasis y Foo Fighters, la puta madre:evil:
Buè, a hinchar por los peppers y Depeche Mode a ver hasta donde pueden llegar. Hicieron una gran eliminatoria.

me gustaria un cruce: metallica vs megadeth, tipo semifinal por ahi

Cruces del género Metal

[ul]
[li]Motorhead: Black Sabbath[/li][li]Van Halen: Megadeth[/li][li]Judas Priest: AC/DC[/li][li]Sepultura: Metallica[/li][li]Helloween: Iron Maiden[/li][li]Dream Theather: Pantera[/li][/ul]
Acá está el link del sorteo para que vean que todo es legal: Sortea2 - sorteo metal (competencia de ban2). Ver el sorteo

Lo acabamos de sortear con Bantiago. Ahora vamos a ver cómo salen los demás cruces

El sistema de sorteo es poner a los 6 más votados de un lado y a los 6 menos votados del otro… de manera en que ponele Sabbath y Megadeth por ejemplo no se enfrenten en primera ronda, sino más adelante

Na mira contra quien me ponen a helloween.

:evil:

Cruces del género Alternativo (y varios)

[ul]
[li]Guns N’Roses: Red Hot Chili Peppers[/li][li]Rage Against The Machine: Radiohead[/li][li]REM: The Cure[/li][li]Faith No More: Nirvana[/li][li]Smashing Pumpkins: U2[/li][li]Aerosmith: Pearl Jam[/li][li]The Police: Depeche Mode[/li][li]Blur: Soundgarden[/li][/ul]
Sortea2 - sorteo alternativo (competencia de ban2). Ver el sorteo

Buenos cruces, muy interesantes todos salieron

Vamos los peppers, difìcil contra los Guns, que encima tambièn me gustan.
A ver si Depeche Mode da el batacazo vs The Police.

Como es che? como se vota ahora?

me olvide de votar, me hubiese gustado q este temple of the dog aunq tengan pocos temas sonaban muy bien

El cruce va a ser con un video de cada banda?

Uuuh… en Metal están los ganadores cantadísimos.

cómo se hace para votar??

En electrónica, no puede faltar ni Underworld ni The Prodigy. Son dos bandas del año del ojete y tienen baanda “hitazos”
Y si queres da para q metan a fatboy slim.

En reggae no pueden faltar ni ub40, alpha blondie e inner circle.
Y no se si da… pero Manu Chao o va aca o metanlo en algun lado.

concuerdo Teeka… me olvidé de Underworld como así tambien de los Chemical Brothers y Leftfield.

Lo mismo pregunto

A partir de mañana(supongo) se crearàn threads con cada cruce, por ej, Nirvana vs Faith No More. Entonces habrà encuesta que engloba a esas 2 bandas y el que mas votos tenga hasta cierto tiempo gana y pasa a la siguiente ronda, y asì sucesivamente. En el mismo thread seràn los debates y todo lo concerniente a la fundamentaciòn de los votos.