La verdad que yo ni entendida en ese estilo, por eso no me dí ni cuenta.
El dilema es que meter a Green Day siendo que no obtuvo votación, sería poco democrático.
Por mi parte no tengo problema. Es más GD, es de las pocas bandas que conozco de ese género.
Nefasto que no esté Green Day, esto es culpa de la poca seriedad de la organización. Pero bue, no me soprende sabiendo quien es la que dirige todo esto.
Se nos pasó por alto a todos sinceramente, yo lo que hago es copiar los nombres tal cual me los pasan en la página del sorteo y mandarlo… igualmente no me parece una burrada, Iggy Pop tuvo su carrera como solista, aunque obviamente lo mejor de su repertorio se vio en The Stooges. Sí es verdad que queda bastante extraño enfrentarlos…
En cuanto a lo de Green Day, ni idea en qué posición quedó de la votación inicial, creo yo que tendría que subir la primera banda de las que quedaron afuera
Viendo que los que se manifestaron fue en favor de Green Day y nadie en contra, la organización ha decidido incluir a GD en competencia, de manera qué, los cruces quedan así:
Green Day: Sex Pistols
Bad Religion: The Stooges
Dead Kennedys: The Clash
The Offsprings: The Ramones
Cream contra Pink Floyd, peor cruce imposible… me encanta Cream y después Clapton me fascina toda su carrera y del otro lado Pink Floyd que me da placer escuchar todos sus discos, imposible elegir uno de los dos.
Y Soda contra los Redondos, no me jodan, pudieron obviar el sorteo y dejarlo para mas adelante jajaja, hay muchos ricoteros dando vueltas por aca pero bueno aca vamos a hacer la resistencia hasta donde nos alcance je, me guardo varias cosas que pienso para el debate para no discutir desde ahora.