Competencias de bandas por género (FINAL)

Estamos por sortear los cruces faltantes con Tango.

Timba crack. Pasá los cruces de Nacional que muero por ver esa carnicería:P

No, primero se los paso a Caro :oops:… Los tengo en la otra pc, sino ya estarían subidos… Debo decir que no lo pude creer cuando los vi…

Ok, a ver si te pega:twisted:

Creo que Virus es el arranca con menos chances.

No clasificó la Bersuit? Ni me gasto en votar entonces.

Si, virus no tiene chances… :twisted::twisted::twisted:

Coincido, aunque quizás “GENESIS V/S THE DOORS” podría sorprender.

PD1: Se va poner más picante a partir de la segunda ronda.

PD2: Por lo que me cuentan, los cruces de rock nacional quedaron para la “carniceria”.

Se me acaba de caer un ídolo…

Clasifican bandas como SODA STÉREO y no la Bersuit? La organización tiene algo que ver con esto.

[ul]
[li]Iggy Pop: Sex Pistols[/li][li]Bad Religion: The Stooges[/li][li]Dead Kennedys: The Clash[/li][li]The Offsprings: The Ramones[/li][/ul]
Sortea2 - sorteo punk (competencia de ban2). Ver el sorteo

Estás derrapando, La Bersuit va para atriqui…

El único que veo peleado es el primer cruce…

PD: The Offsprings :lol:

Bueeeeeeee, ¡Sale del cascarón!

ahh vos si q sabees!

creo q te falta saber un poquito de la historia de esa banda pedorra ( la bersuit)

Al horno los offsprings

Estaba esperando la reacción de ustedes dos. :mrgreen:

Completita la tuya Morens, eh. Pro Nalbi y Anti-Bersuit. Te estás ganando un enemigo íntimo.

Y lo de la señorita… SIN PALABRAS.

Foi perdi um filho…

¡Incrível! Decepção não tem fim…

Um Filho menos!

Jajaja la bersuit no le puede ni atar los cordones a Soda Stereo. Hicieron un solo luna park en toda su carrera.

Sortea2 - sorteo reggae (competencia de ban2). Ver el sorteo

[ul]
[li]The Wailers: Bob Marley[/li][li]Matisyahu: The Abbyssinians[/li][li]Jimi Cliff: Peter Tosh[/li][li]Gladiator: UB40[/li][/ul]
Si fuera por mí daría de baja la encuesta de este género… es totalmente al pedo, ya sabemos quién va a ganar

Menos mal que no salio sorteado Iggy vs The Stooges. Hubiese competido contra si mismo :mrgreen: