Estamos por sortear los cruces faltantes con Tango.
Timba crack. Pasá los cruces de Nacional que muero por ver esa carnicería:P
Estamos por sortear los cruces faltantes con Tango.
Timba crack. Pasá los cruces de Nacional que muero por ver esa carnicería:P
No, primero se los paso a Caro :oops:… Los tengo en la otra pc, sino ya estarían subidos… Debo decir que no lo pude creer cuando los vi…
Ok, a ver si te pega:twisted:
Creo que Virus es el arranca con menos chances.
No clasificó la Bersuit? Ni me gasto en votar entonces.
Si, virus no tiene chances… :twisted::twisted::twisted:
Coincido, aunque quizás “GENESIS V/S THE DOORS” podría sorprender.
PD1: Se va poner más picante a partir de la segunda ronda.
PD2: Por lo que me cuentan, los cruces de rock nacional quedaron para la “carniceria”.
No clasificó la Bersuit? Ni me gasto en votar entonces
Se me acaba de caer un ídolo…
Clasifican bandas como SODA STÉREO y no la Bersuit? La organización tiene algo que ver con esto.
[ul]
[li]Iggy Pop: Sex Pistols[/li][li]Bad Religion: The Stooges[/li][li]Dead Kennedys: The Clash[/li][li]The Offsprings: The Ramones[/li][/ul]
Sortea2 - sorteo punk (competencia de ban2). Ver el sorteo
Estás derrapando, La Bersuit va para atriqui…
El único que veo peleado es el primer cruce…
PD: The Offsprings :lol:
Clasifican bandas como SODA STÉREO y no la Bersuit? La organización tiene algo que ver con esto
Bueeeeeeee, ¡Sale del cascarón!
Clasifican bandas como SODA STÉREO y no la Bersuit? La organización tiene algo que ver con esto
ahh vos si q sabees!
creo q te falta saber un poquito de la historia de esa banda pedorra ( la bersuit)
[ul]
[li]The Offsprings: The Ramones[/li][/ul]
Al horno los offsprings
Jairo:Clasifican bandas como SODA STÉREO y no la Bersuit? La organización tiene algo que ver con esto
Bueeeeeeee, ¡Sale del cascarón
Jairo:Clasifican bandas como SODA STÉREO y no la Bersuit? La organización tiene algo que ver con esto
ahh vos si q sabees!
creo q te falta saber un poquito de la historia de esa banda pedorra ( la bersuit
Estaba esperando la reacción de ustedes dos. :mrgreen:
Completita la tuya Morens, eh. Pro Nalbi y Anti-Bersuit. Te estás ganando un enemigo íntimo.
Y lo de la señorita… SIN PALABRAS.
Jairo:No clasificó la Bersuit? Ni me gasto en votar entonces
Se me acaba de caer un ídolo…
Foi perdi um filho…
Estaba esperando la reacción de ustedes dos. :mrgreen:
Completita la tuya Morens, eh. Pro Nalbi y Anti-Bersuit. Te estás ganando un enemigo íntimo.
Y lo de la señorita… SIN PALABRAS
¡Incrível! Decepção não tem fim…
Um Filho menos!
Jajaja la bersuit no le puede ni atar los cordones a Soda Stereo. Hicieron un solo luna park en toda su carrera.
Sortea2 - sorteo reggae (competencia de ban2). Ver el sorteo
[ul]
[li]The Wailers: Bob Marley[/li][li]Matisyahu: The Abbyssinians[/li][li]Jimi Cliff: Peter Tosh[/li][li]Gladiator: UB40[/li][/ul]
Si fuera por mí daría de baja la encuesta de este género… es totalmente al pedo, ya sabemos quién va a ganar
[ul]
[li]Iggy Pop: Sex Pistols[/li][li]Bad Religion: The Stooges[/li][li]Dead Kennedys: The Clash[/li][li]The Offsprings: The Ramones[/li][/ul]
[Sortea2 - sorteo punk (competencia de ban2). Ver el sorteo](http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-punk-competencia-de-ban-18677
Menos mal que no salio sorteado Iggy vs The Stooges. Hubiese competido contra si mismo :mrgreen: