Sortea2 - sorteo electronico (competencia de ban2). Ver el sorteo
[ul]
[li]Moby: Chemical Brothers[/li][li]Le Bouche: Daft Punk[/li][li]Black Box: Portishead[/li][li]Gorillaz: Massive Attack[/li][/ul]
Me olvidé de postearlo, sorry
Sortea2 - sorteo electronico (competencia de ban2). Ver el sorteo
[ul]
[li]Moby: Chemical Brothers[/li][li]Le Bouche: Daft Punk[/li][li]Black Box: Portishead[/li][li]Gorillaz: Massive Attack[/li][/ul]
Me olvidé de postearlo, sorry
All Good, no me termina de cerrar el Reggae…
IDOLOOOOO
Lo tengo rayadisimo a ese disco.
Así es el azar.
Te acompañaré en tu resistencia.
¡MUCHAS GRACIAS!
Te va tener que cerrar nomás, corazón de melón.
PD: Ahí quedó todo actualizado en la primera página. El sábado marchan los próximos cruces.
CRUCES DEL GÉNERO “ROCK CLÁSICO”:
[ul]
[li][FONT=Verdana]Yes: The Beatles.[/li][li]Creedence: Deep Purple. [/li][li]Queen: Frank Zappa.[/li][li]Genesis: The Doors. [/li][li]Cream: Pink Floyd.[/li][li]The Who: Jimi Hendrix.[/li][li]David Bowie: Led Zeppelin. [/li][li]King Crimson: Rolling Stones [/li][/ul]Que duelos aca: The Who-Hendrix, Cream-Pink Floyd, Bowie-Zeppelin
[/FONT]
Lamento mucho por el maestro Eric Clapton, que la competencia de Cream sea Pink Floyd.
Presiento que el más peleado va a ser The Who-Hendrix… aunque después de lo que pasó en Creedence-Purple no me animo a pronosticar nada más
Portishead y Massive como electrónica?
Nadie pone Queen-Zappa como un cruce duro? para mí lo es…
Y Crimson-Stones…
Vendría siendo “Trip pop” que de que por sí engloba a la música electrónica.
No podiamos hacer todos los géneros musicales que existen, por eso hubo a bandas que se las trato de encasillar dentro del estilo musical con que más se identificara.
En cuanto a calidad me parece un cruce duro, en cuanto a popularidad, creo que Freddie Mercury y compañia, no debería tener problema.
Si gana Stooges, evidentemente nadie escuchó discazos como Against the Grain y Recipe for Hate.
Igual, son gustos.
Soda Stereo: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Sumo: Virus.
Luis Alberto Spinetta: Charly García.
Divididos: Pappo.
Que lemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmdo, que buenos enfrentamientos!!
El resto son bandas de pseudo-cometravas.
ojo q no somos tan pocos… aca hay uno mas!
hay q hacer fuerza…comenzar alguna discusion o algo para cambiar algunas cabezas…! jeje…
SODA STEREO CARAJOOOOOOO…!!
250000 personas en av 9 de julio
250000 en el cumpleaños de la plata 1995
200000 Cerati en avenida alcorta y pampa
6 River
No se cuantos luna park
Si no le gana soda a los redondos, esto es demasido mentira :twisted:
Tiene que haber un repechaje no puede ser que Yes quede eliminado en 1era ronda
Cruzada: BigPoppa06:Cream contra Pink Floyd, peor cruce imposible… me encanta Cream y después Clapton me fascina toda su carrera y del otro lado Pink Floyd que me da placer escuchar todos sus discos, imposible elegir uno de los dos.
Y Soda contra los Redondos, no me jodan, pudieron obviar el sorteo y dejarlo para mas adelante jajaja, hay muchos ricoteros dando vueltas por aca pero bueno aca vamos a hacer la resistencia hasta donde nos alcance je, me guardo varias cosas que pienso para el debate para no discutir desde ahora
Así es el azar.
hay q hacer fuerza…comenzar alguna discusion o algo para cambiar algunas cabezas…! jeje…
SODA STEREO CARAJOOOOOOO…!
Tomala vos, damela a mi, vinieron solos en un remís. ♪
Morens: Cruzada:Así es el azar.
Tomala vos, damela a mi, vinieron solos en un remís.
Vos sos un careta…vas a votar a los redondos para no quedar mal con el 80 % del foro… no conoces ni 3 canciones de cada uno…PUTO
Jairo: Morens:ojo q no somos tan pocos… aca hay uno mas!
Tomala vos, damela a mi, vinieron solos en un remís.
Vos sos un careta…vas a votar a los redondos para no quedar mal con el 80 % del foro… no conoces ni 3 canciones de cada uno…PUTO :
Juego de seducción, De música ligera y… ni idea la verdad, che.
Jijiji, Masacre en el puticlub y esa estrella era mi lujo.
Ah, conocés mis gustos musicales, no todo es Mägo de Oz. AGUANTEN LOS REDONDOS CARAJO.
Es facil googlear…