Arrancamos la votación? :lol::lol:
No comparto demasiado… yo creo que la calidad del producto final es un conjunto de todo… Zappa es complejo, Vai es complejo, Frank Gambale es complejo, Planet X es complejo, Bill Evans es complejo, Rachmaninov es complejo, etc, etc, etc, etc. Tampoco vendamos humo, que te gusten determinadas cosas no te hace elitista o no… No sos peor o mejor por ser elitista o porque te gusten las cosas simples.
Como no va a estar Almafuerte ?
Que le pasas con aerosmith y ac/dc que le ponen “no me gusta” a mi mensaje? :evil:
A partir de hoy habrá 5 días para votar; una vez finalizada la primera ronda de estas bandas, se realizará la segunda ronda de cada cual y se sumarán las demás categorías.
Cuando toque al Reggae y electronica no se voy a votar. Sobre todo a la ultima, no conozco casi una mierda.
Aerosmith vs Pearl Jam pinta para encuentro jodido. Para mí lo define Manteca80 en el último minuto.
si no ganan los redondos rompo todo
Coincido plenamente.
Me preocupa que Pappo haya recibido tan pocos votos para entrar. Y que bandas como Divididos o Virus mas.
pero terminó entrando el Carpo o no???
Te quiero Carpo.
Entro casi por la ventana.
El sábado cierran las votaciones abiertas hoy. Y se abren nuevas de los mismos géneros.
De esa forma se da mas posiblidades de votar a los foristas que entran de vez en cuando, y también que aquellos que no conocen o no están adentrados en algunas bandas las escuchen y valoren, para bien o para mal, partiendo de su oído propio o del de los demás, por medio de la lectura de las opioniones de los demás…
Las de reggae, electrónica y Nacional se abren a partir de la 2da ronda por ser menos bandas.
Recien veo esto, y en Rock Nacional no esta La Renga?
No clasificó.
No habia visto este thread de preseleccion. Me lo perdi.
Pero tengo una pregunta. Hay un Stooges aparte de Iggy Pop?
Y como puede ser que no este Green Day ahi con todo lo que representa?
Esta bien que Dead Kennedys es vieja, pero tampoco que es tan trascendental.
Otro detalle para mi es que Sonic Youth deberia estar en alternativo, y Depeche Mode en electronico
Green Day esta cubierta por Bad Religion. Dead Kennedys y las demás tenían que estar.
Porque?
Y como es eso de cubierta?
No estoy nombrando a Airbag. Green Day cambia todo en el punk.
Dead Kennedys es de los origenes y no muy popular. A parte no la conoce nadie. No le encuentro el sentido.
Y con lo de Stooges que paso?
Lo de Green Day a mi también me sorprendió, y me acordé tarde cuando ya se había realizado el proceso de selección. Igual, el Punk rock no es mi fuerte, por lo qué, no le tomé mayor significancia a ese género, aunque por ahí GD terminó mutando inclusive en pop.
Para mi ambas Bad Religion y Green Day tenian que estar. Falta NOFX tambien.
Despues de lo viejo, hubiera sacado a Dead Kennedys que es exactamente como Sex Pistols, pero yanki y puesto tal vez algunas bandas origen de los subgeneros, como Black Flag y Misfits
Yo iba a votar Green Day, pero como no me gusta tanto, preferí no hacerlo, je.
A la que sí me olvidé de votar fue a esta:
Aerosmith vs Pearl Jam pinta para encuentro jodido. Para mí lo define Manteca80 en el último minuto
Así nomás te lo digo, Pearl Jam tiene que romperle el colon a Aerosmith.