Hola, abro este thread para leer situaciones de cada uno.
A que me refiero?
A esos momentos que nos marcaron. Si, por supuesto todos vamos a expresar lo que nos paso en Madrid, pero la idea es ir mas alla, y recordar nuestra historia, con sus malos y sus excelentes momentos.
Mas que nada, me encantaria leer a los que son mas grandes que yo, pero por supuesto la opinion de todos es bienvenida.
Empiezo con mis momentos:
96: River campeon de America. Yo tenia 6, me acuerdo la felicidad de mi padre, pero no tenia nocion del futbol. Asi que no puedo decir que lo disfrute. En los siguientes años ganariamos un par de torneos, los festeje con un poco mas de enfasis, pero sin ser del todo consciente de mi fanatismo por River, que empezo recien en 2003 ponele.
2004,5,6: Ya era mas enfermo por River, en el 04 me golpeo mucho la semifinal (herida que sanaria 10 años despues), y los otros dos años ni hablar. El quilombo Tuzzio Ameli, a cuyo equipo le tenia una fe enorme, fue terrible.
2008: Partido con san lorenzo en libertadores. Venia embalado con la guapeada de Falcao contra botafogo hacia “poco tiempo” y estaba muy ilusionado con dar el golpe en esta copa. Bueno, todos sabemos como termino.
Podria decirse que aca comienza mi epoca de mayor fanatismo.
Poco despues de conseguir mi empleo formal viene el descenso. Debo admitir que no es que “senti el peor dolor de mi vida”, casi que lo veia venir.
2011: Deje todo para ver cada partido. Llore con la vuelta.
2012: Vuelve Ramon, no lo habia podido disfrutar del todo como fan completo de River, y tenia en la memoria el partido contra san lorenzo. Pero habia un “nose que”, algo que me decia “a partir de ahora las cosas van a mejorar”. Recuerdo un partido contra tigre creo, en 2013 que lo damos vuelta con un gol de Iturbe y ahi pense “listo, vamos en subida”.
2014: Despues de la enorme alegria y de llorar igual que Ramon al salir campeones, el se va. Me senti muy mal, me sentia como que “estabamos librados a la suerte”.
Penal para boca a los 30 segundos, pensamiento del momento “dale, no podemos tener tanta mala suerte, otra vez nos cagan estos soretes”. Tapada de trapito, grito desaforado, aquel vecino de la cuadra que no conocia mi voz la conocio esa noche.
2015: River clasificado a la final de la copa, me hago de somosriver, me llega la
confirmacion y de casualidad con un “truquito” (algunos entenderan, y me odiaran por haber conseguido entrada sin ser habitual) logro sacar entrada en la centenario para la final de 2015. Inolvidable, algo que quedara marcado en mi vida (no me olvido nunca de la lluvia).
De ahi en mas, lo unico que puedo agregar es que la final de madrid la escuche por radio por un sueño que tuve.
Ahora me encataria leer los momentos de todos. Pero la de los que disfrutaron a equipos anteriores a mi nacimiento los leere con especial atencion.