Jessica Dillon Berardo ESTAMOS EN LA B…Y SOMOS PRIMEROS EN RAITING.
ESTAMOS EN LA B…Y SEGUIMOS PRIMEROS EN RECAUDACION.
ESTAMOS EN LA B…EL CLUB CON MAS SOCIOS.
ESTAMOS EN LA B…Y TRANSMITE FUTBOL PARA TODOS.
ESTAMOS EN LA B…Y NOS DIRIJE BALDASSI.
ESTAMOS EN LA B…Y REALMENTE… SE PARO EL PAIS.
ESTAMOS EN LA B…Y NO ABANDONAMOS.
ESTAMOS EN LA B…Y AUN SEGUIMOS SIENDO EL MAS GRANDE!!!.[b]
Lo vivì con mucha bronca e impotencia, el gol casi no pude gritarlo.
uando pienso en River,la primera imagen que se me viene a la mente es la muerte de Pasarella,este hijo de puta nos arruinò la vida (deportiva,claro està)
Estuve en la cancha,era imposible no emocionarse un poco con la salida del equipo y despues con Yo soy de river porque el mundo me hizo así en medio de la lluvia.
En cuanto a como lo viví,como siempre,sufriendo,disfrutando el gol,gritandolo pero moderadamente,etc.
Si, coincido me parece perfecto el reconocimiento al principio del partido por lo que nos dio y al final del partido por como jugo. Pero en los corners?? Jajaja un poco mas tocaba la pelota y lo ovacionaban como si fuese un idolo y nuestro gran salvador…
Yo me acuerdo de esas 2 fechas, contra Argentinos me acuerdo que entre a la cancha con unas pelotas grandes e hicimos un espectaculo… fue hermoso estar adentro de la cancha con toda la gente gritando, hasta me hicieron una nota de TycSports.
Es un perro hijo de mil putas!!! :evil: Eso me pasa… dejenme jugar a mi, estoy seguro que juego mejor que el muerto ese y ni hablar de que dejaria el alma en la cancha, no como el forro ese, ni lo nombres!! :evil: :evil: :evil:
Esa frase me mata, me la dicen mis viejos cada vez que estoy mal agragando que si me hace tan mal no debería ir a la cancha.
Esa canción no pude ni intenté evitar cantarla, me llega en lo más profundo de mi corazón y la canté hasta sentir que el nudo en la garganta desaparecía…claro que desapareció mientras el tema duró.
Viví demasiadas sensaciones el martes, desde que me levanté sólo pensaba en River. Muy mal, con pésimo humor y angustia, ganas de ir y bronca porque no soy socia, ganas de entrar como sea, insistí hasta que logré ir. En ese momento la adrenalina de entrar, llegué después del gol así que no padecí el recibimiento. Ya para el segundo tiempo me bajó esa adrenalina y mirando el partido, encontrándome con más de lo mismo y mirando todo a mi alrededor comencé a recordar el último partido vs Belgrano y lloré, me desahogué, salí con un sabor amargo por no ver buen juego, pero con mi alma más tranquila.
Lo veia nervioso y tranquilo al mismo tiempo, no habia tanta presion, como cuando peleabamos x el descenso.
El gol no lo grite tanto, fue un “vamos” y a seguir viendo el partido, y cuando termino, tambien dije “dimos el primer paso”, y me paso lo de arriba, no queria cantar, pero el amor por River me puede.
obvio q si, pero un aplauso esta bien… yo les estoy recontra agradecido a los 2, xq no cualquiera hace eso, pero una ovacion me parece mucho. En todo caso los ovacionari si volvemos a primera