¿ Como vivieron este primer partido en la B ?

Lejos del cabezatermismo exacerbado e irracional (?), ir al Monumental a ver a River, me despierta mucha pasión y mucho amor. Y ver que estábamos todos los socios, bajo la lluvia, poniendo el cuerpo ante esta situación desagradable, cuando tranquilamente nos podríamos haber quedado puteando frente al televisor, me emocionó.

Lo veo como que River es un familiar nuestro que tuvo un accidente serio, y estábamos todos sus familiares, en la sesión de kinesiología donde River se esfuerza para poder volver a caminar. Antes del accidente lo veíamos correr, hacer deportes, ganar premios. Hoy nos tenemos que alegrar si vuelve a caminar… Lamentablemente es así. Y lo dice un hincha de River de la vieja escuela, de aquellos que se iban amargados si River ganaba 2-0 jugando mal. Hay que actualizarse, sino dentro de 20 años vamos a parecer como esos viejos, diciendo “esto ya no es fútbol, fútbol era cuando jugaba el Chacho Coudet que tiraba los centros de rabona y los cabeceaba él mismo”

Lo vivi callado, no se me movio un pelo cuando salio el equipo a la cancha y el gol no lo pude gritar, no porque no quiera sino porque no me salio gritarlo. Lo raro es que hoy me levante y ni me acorde que habia jugado River ayer.

Me paso exactamente lo mismo.
El momento de la entrada del equipo y el gol no pude verlos ya qe estaba en lo de una amiga,y recien cambiamos de canal a los segundos de haber convertido el gol.Pero la vivencia fue la de siempre,estaba viendo un partido de primera A…El tema fue esta mña cdo me levante y dije :Estoy alegre xqe ganamos,pero el dolor sigue estando porqe estamos en la B…
No se,eso me paso…son segundos en los qe pienso qe hay qe caer en la realidad,es bueno por instante o 90 min alejarse del pensamiento:Estamos en la B,ver el partido me calmo esa sensacion,pero cdo termina el partido vuelvo a la realidad,a pensar qe estamos en la B y las lagrimas caen…

Lo mas lindo!? Ver qe el Monumental estaba repleto,y unicamente fueron los socios,lo qe seria con todos los hinchas! Me emociona saber qe tenemos tantos socios y aguante!

LLegué media horas tarde al partido, terrible el transito y la lluvia. Fui con la expectativa de ver al equipo jugar a algo. Me fui con MUCHAS PREOCUPACIONES futbolisticas. Pero también me lleve la alegría de ver al Cavegol y al Chori juntos de nuevo.

Lo de la gente es raro. Al principio parecía que definitivamente se rompió la relación temistica con LBDT, pero cuando suena el “le cerramó el culo” otra vez resurge ese sentimiento de copamos en todos lados.

Con nervios y mucho pánico. Supongo que por ser el primero…
Con el correr de los partidos seguiré sufriendo pero creo que van a bajar los niveles de ansiedad (si todo sale como una espera que salga).

yo lo vi mucho mas tranquilo que el campeonato pasado q vivi muy nervioso todos los partidos, no se si por el gol temprano o porq ya no es lo mismo o que, pero mucho mas calmado… como que ya no hay nada que perder :confused:

ah y el gol grite normalmente, como en cualquier partido comun

Como siempre, con muchos nervios y tratando de no acordarme por lo que estamos jugando… :confused:

TAL CUAL senti exactamente lo mismo, como que lo peor ya paso… yo ya dije que ya no me voy a hacer taanta mala sangre como con el descenso, voy a tratar de que nunca mas me pase tanta angustia generada por el futbol, o por lo menos eso voy a tratar

Puro chamuyo, aca no es ni un amigo en recuperacion ni nada.

a River lo vaciaron y lo dejaron como esta.
Nosotros simplemente vamos porque lo amamos, nada mas.

El descenso es la muerte.
Peor que el descenso es UNICAMENTE la desaparicion/quiebra del club.

Despues, ni irse a la b metro va a ser tan doloroso.

5 minutos antes de la salida del equipo, viendolo en mi cuarto, quebré. No podia creer que estabamos a punto de jugar con CHACARITA por la B Nacional. Se me cayeron varias lágrimas, y el gol que quieren que les diga, lo grité con el alma para desahogarme.
Quisiera dormirme hoy y despertarme en agosto de 2012, con River en primera de vuelta! Que se pase rapido esto :frowning:

lo vivi raro… tristeza al principio
no me gusto una mierda verlo en casa, eso me amargo mas, hacia muchisimo q no veia un partido de river de local en mi casa
despues fue muy raro todo, cuando salio el equipo llore un poco, dps el gol lo grite
pero la verdad no quede contento con el resultado… falta muchisimo q mejorar, es el momento de cambiar la mentalidad y volver a los origenes

Ayer la gente aplaudio a cualquiera… hasta a JM DIAZ!!!8| Dejate de joder!! “Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo” decian…:roll:

Y al chori??? iban 2 minutos del PT el chori iba a tirar un corner y todos aplaudiendo y diciendo “ole, ole, ole chorii, choriii” Paraa!!! Quien es¿? Labruna, el Enzo, el Beto, el Burro???

desde mi punto de vista no se merecia nadie la ovacion, absolutamente nadie, nisiquiera cavenaghi y el chori dominguez… q se la ganen ambos ascendienodos
y lo de almeyda para mi es inentendible… fue parte tmb del descenso y ensima era uno d elos referentes, ademas tremenda boludez hizo en la voka.

como el orto enojado para la mierda… me da tanta indignacion ver a River en la B… no puedo soportarlo…

Somo do amigo.

Bueno pero el Chori en River ya gano un par de titulos, no era un jugador nuevo.

Es un jugador que ya paso por el club. Y aparte se le agradece el gran gesto que tuvo en venir ahora a dar una mano. Tampoco es como para enojarse si se lo ovaciono. Yo no lo hice, pero si lo aplaudi.

Mucho peor fue lo que se hizo con el gordo vendehumo de Fabbiani.

Gano los Clausura 2002 y 2003.

Yo lo del Chori y lo de Cavenaghi lo entiendo. Pero lo de los demas…mamita. NI SIQUIERA APLAUSOS CUANDO SE VA EL EQUIPO, flaco a quien aplaudimos? Chacarita eh, chacarita…en dos semanas desamparados.

Claro, me acuerdo de ambos, el del 2002 fue un 5-1 a Argentinos no ? Si no me equivoco estaba el Burro con la seleccion y lo dejaron jugar al Chori que estaba suspendido o que no estaba inscripto ? me acuerdo cuando vino mi viejo con la entrada que me habia sacado :mrgreen: Y del otro campeonato que perdimos con Racing esa fecha (ahi ya era socio igual) y yo decia “que festejamos si perdimos” para irme rapido por que no me gustaba la pirotecnia nomas jajaja, que buenas epocas 8,9 años tenia :frowning:

Lo aplaudieron a Affranchino cuando entro al campo…