Yo cuando vi en el 2do tiempo que Chaca se venia, me hizo acordar a Belgrano cuando se nos venia en la revancha de la promoción, tuve esa misma sensación.
La que salvo Diaz en la linea, me dejo con un casi infarto.
A ti no te pueden bancar simplemente porque tú no eres el que juega. Esa es la principal diferencia entre los que estamos en la grada y los que están ahí abajo, creo yo.
Pues no, no sé lo que ha sido la tribuna los cinco últimos años entre otras cosas porque no he estado. Otra cosa es lo que me pueda imaginar.
Si lo de que la tribuna ayuda te lo pasas y estás cansado, igual es momento de enfocarlo de manera diferente, podría ser.
Ahora bien, yo siempre digo que los jugadores, ante todo e independientemente de más cosas, son personas y reaccionan como personas.
Fue raro , fue mi cumpleaños ese dia llegue al monu con cierta tristeza y cierta resignacion tambien, me emocione mucho cuando empezo a llover y cantamos “y no me importa donde juegues porque yo voy a cualquier lugar” me desahogue con el gol y me fui con un sabor agridulce,contento por haber ganado y triste por el lugar que nos toca estar.