Hablo tú madre
Todo es dolor
Justicia por Manuk
Citaste a otro usuario jajaj
Salvó que sea algún usuario muy muy boludo
Hay un par que cumplen con ese requisito…
4_sobre_4:Eso, hay un ente que me tiene podrido y lo quiero bloquear. Cómo hago?
Decime quien es amigo ,que lo cago bien a piñas
Lo unico que cagas vos, son pijas
Manuk: 4_sobre_4:Eso, hay un ente que me tiene podrido y lo quiero bloquear. Cómo hago?
Decime quien es amigo ,que lo cago bien a piñas
Lo unico que cagas vos, son pijas
Degenerado
Manuk: Champion:Vengo a denunciar al usuario MANUK, me vive hostigando, arrobando, enviando MP, me descubrió el mail no sé cómo, me llama a las 3 de la mañana (sacó mi número del grupo de truco), está enfermo mal el tipo
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. Igualmente el tema ya está en la justicia.
Estás contento gordito ? La policía entro a casa , le pegó mí perro y a mí ganzo, todo fue confuso . Presenta las pruebas cagón , la venganza será terrible.
Hablo tú madre
https://youtu.be/Yy3EXHpAWmg?feature=shared
Todo es dolor
Justicia por Manuk
Que hiciste @Champion QUE HICISTE
Ahora se están llevando preso a @Liekys
@Maturdi hace algo carajo que vienen por vos y por mi también
Pobre Masturbi, llega a caer en cana y lo mandan de una a pelar bananas con la cola y lavar boxers
Kwyjibergo:Yo soy el segundo usuario mas querido del foro.
HolaFixed
El primero es @Jumbobot
Aww más chuuuu, ME DISTE UNA IDEA
el floro es el floro con todos sus floristas floreando
Kjjjjjjjjjjjj
Mal. Somos más que un simple usuario en un foro de internet. Somos personas que tienen sentimientos y sueños por delante
Somos más que un simple usuario en un foro de internet. Somos personas que tienen sentimientos y sueños por delante
Frase by
Bueno, debido a la creación del th porque cierto forista bostero no se banco la domada , se viene la encuesta definitiva carajo !!
Bueno, debido a la creación del th porque cierto forista bostero no se banco la domada , se viene la encuesta definitiva carajo !!
- Me bancas y me querés?
- Me querés banear y cagar bien a piñas pero por dentro sentís un cosquilleo en la cola al verme forear?
0 votantes
Mi respuesta es
Manuk:Bueno, debido a la creación del th porque cierto forista bostero no se banco la domada , se viene la encuesta definitiva carajo !!
- Me bancas y me querés?
- Me querés banear y cagar bien a piñas pero por dentro sentís un cosquilleo en la cola al verme forear?
0 votantesMi respuesta es
Hola badres, la vida es corta como el rifle del badre del video que subió @Harrison_Yates Quiero que sepan que los quiero mucho Disfruten de la vida, uno nunca sabe cuando todo se va a ir al carajo
Yo a vos te voy a sugerir que te cuides. Eso es todo.
A mí me tienen silenciado 5 por lo menos de los que yo tengo conocimiento, capaz son más (?)
Bastian, Giga, Siervo del Metal, Lucas y alguno más que me estoy olvidando
Yo nunca bloqueé a nadie acá y eso que tuve enemigos, no lo creo necesario, paso de largo, ignoro y fue, o me cago de risa jajajaja
Eso es de snowflake y sjw.
Yo a vos te voy a sugerir que te cuides. Eso es todo.
A cuidarse que viene seba.