Como hago para saber si estoy siendo ignorado por alguien? me intriga saber a quien le caigo como el orto (?
Yo nunca ignoré a nadie, no me importa si me cae bien o mal, el floro es el floro con todos sus floristas floreando
Como hago para saber si estoy siendo ignorado por alguien? me intriga saber a quien le caigo como el orto (?
Yo nunca ignoré a nadie, no me importa si me cae bien o mal, el floro es el floro con todos sus floristas floreando
Mejor sali a dar una vuelta a la plaza. La vida es otra cosa.
No somos el ombligo del.mundo
Simple
Mencionalo
Si no te responde es que te bloqueo
Ej
No me va a responder el muy putito kjjjjj
Tal cual, algunos se calientan mal con cosas que ponen otros foristas, yo me cago de risa con todo, mira si voy a tomar en serio lo que digan unos anonimos
Yo soy el usuario mas bloqueado del foro.
Hola
Fixed
El primero es @Jumbobot
El es el rey de bloqueo, o como prefiere llamarlo “mandar al baul”
Me anda mal el foro
Jajaa, se rompio de nuevo, este jay no para de rascarse las bolas
El es el rey de bloqueo, o como prefiere llamarlo “mandar al baul”
Es más divertido estar en el baúl de Murdoch
Mira
Aca estoy con mis amigos
Vengo a denunciar al usuario MANUK, me vive hostigando, arrobando, enviando MP, me descubrió el mail no sé cómo, me llama a las 3 de la mañana (sacó mi número del grupo de truco), está enfermo mal el tipo
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. Igualmente el tema ya está en la justicia.
Estás contento gordito ? La policía entro a casa , le pegó mí perro y a mí ganzo, todo fue confuso . Presenta las pruebas cagón , la venganza será terrible.
Si pones ignorar a algún usuario te aparece en el thread “mensaje oculto” pero es al pedo porque de la curiosidad lo terminas leyendo igual
Eso, hay un ente que me tiene podrido y lo quiero bloquear. Cómo hago?
Decime quien es amigo ,que lo cago bien a piñas
Si pones ignorar a algún usuario te aparece en el thread “mensaje oculto” pero es al pedo porque de la curiosidad lo terminas leyendo igual
Entonces es mejor silenciar?
Yo lo hice para probar y me aparece entre los mensajes de los demás “mensaje oculto” o algo asi,no es como que va desaparecer. Y de la curiosidad lo vas a terminar leyendo jaja
Salvó que sea algún usuario muy muy boludo pero no tiene gracia silenciarlos
Silenciado, no te llegan notificaciones del usuario. Ignorado, no te aparecen ni siquiera los posteos.