Cómo silenciar a un usuario molesto?

Y a los colorados que le vas a hacer ?

2 Me gusta

Les va a dar media hora para soltarlo

Silenciar es para cobardes. Hay foristas con los que no estoy de acuerdo con sus comentarios y sin embargo ni hace falta silenciarlos sino pasar de largo.

14 Me gusta

El que bloquea se la comeeee

Murdoch con su baúl:

1 me gusta

Si te pones a silenciar gente por las boludeces q dicen, el foro te va a quedar más muerto q taringa

4 Me gusta

Que tristeza ver este th, Yo pensé que era todo amor entre los foristas :cry:

7 Me gusta

Ya hay unthread para amar floristas no me agradezcas

2 Me gusta

A mi me tiene silenciado Yacare…pueden creer jajaja
Los que silencian, demuestran lo que serian si serian moderadores. 0 tolerancia a la vision de los Otros, que no piensan como ellos

5 Me gusta

1 me gusta

Para mí le gusta sentarse arriba de pubis masculinos colorados, mientras le liman el buje con la pistón de nerca

2 Me gusta

El chabón me cita y edita lo que escribí para tergiversar todo, está absolutamente enfermo. Todo comenzó cuando tiré que suponía que era LuquitasAF, a partir de ahí se sacó

3 Me gusta

¿Por qué te silenció Giga? xd.

3 Me gusta

Capaz que se sacó porque lo deschavaste, kjjjjjjj.

4 Me gusta

Aparte que es totalmente al pedo. Suponete que entrás al foro sin iniciar sesión… Vas a ver igual los comentarios y todas las cosas de los usuarios a los que ignorás o silenciás.

4 Me gusta

Míralo al sucio @Mrbuzz cada vez que se ve al espejo le da cosquilleos anales y agarra un objeto para hacer cosas que no le agradan al niño Jesús.

3 Me gusta

Pues es muy sencillo, fíjese.

  • Citás a un usuario cualquiera
  • Le decís “SHHHHHHHH, CALLATE”

Listo. Ya lo silenciaste.

Desde ya, muchas gracias por dejarme comentar mi comentario y ejercer mi derecho democrático a ejercer mi opinión.

9 Me gusta

Sharap macaya!!

5 Me gusta

No amigo asi no se silencia a un usuario, eso es callarlo.

Silenciarlo es pagar un hacker profesional para que te de la ubicacion exacta y luego vas con un silenciador apuntas al cuerpo y chau modem.

7 Me gusta

Le dije que no difame a mí segunda cuenta okk

2 Me gusta

Vota cagón

2 Me gusta