Y a los colorados que le vas a hacer ?
Les va a dar media hora para soltarlo
Silenciar es para cobardes. Hay foristas con los que no estoy de acuerdo con sus comentarios y sin embargo ni hace falta silenciarlos sino pasar de largo.
El que bloquea se la comeeee
Murdoch con su baúl:
Si te pones a silenciar gente por las boludeces q dicen, el foro te va a quedar más muerto q taringa
Que tristeza ver este th, Yo pensé que era todo amor entre los foristas
Ya hay unthread para amar floristas no me agradezcas
A mi me tiene silenciado Yacare…pueden creer jajaja
Los que silencian, demuestran lo que serian si serian moderadores. 0 tolerancia a la vision de los Otros, que no piensan como ellos
Para mí le gusta sentarse arriba de pubis masculinos colorados, mientras le liman el buje con la pistón de nerca
El chabón me cita y edita lo que escribí para tergiversar todo, está absolutamente enfermo. Todo comenzó cuando tiré que suponía que era LuquitasAF, a partir de ahí se sacó
¿Por qué te silenció Giga? xd.
Capaz que se sacó porque lo deschavaste, kjjjjjjj.
Aparte que es totalmente al pedo. Suponete que entrás al foro sin iniciar sesión… Vas a ver igual los comentarios y todas las cosas de los usuarios a los que ignorás o silenciás.
Míralo al sucio @Mrbuzz cada vez que se ve al espejo le da cosquilleos anales y agarra un objeto para hacer cosas que no le agradan al niño Jesús.
Pues es muy sencillo, fíjese.
- Citás a un usuario cualquiera
- Le decís “SHHHHHHHH, CALLATE”
Listo. Ya lo silenciaste.
Desde ya, muchas gracias por dejarme comentar mi comentario y ejercer mi derecho democrático a ejercer mi opinión.
Sharap macaya!!
No amigo asi no se silencia a un usuario, eso es callarlo.
Silenciarlo es pagar un hacker profesional para que te de la ubicacion exacta y luego vas con un silenciador apuntas al cuerpo y chau modem.
Le dije que no difame a mí segunda cuenta okk
Vota cagón