¿Cómo se sigue después de esto?

¿Como vas a tener valores para con los anti-valores? El garantismo al palo.

6 Me gusta

Cosa que sabemos que no va a pasar, sobre todo por lo último por qué la “grandeza hay que ganar todos los partidos” y después van y se meten la grandeza en el orto cuando pechean contra la bosta, ya está escrito eso

1 me gusta

Ahora si es tiempo que hay que poner el arma arriba la mesa y que se dejen de joder, el que no tenga una neurona capacitada para estar en River se va, el que no tenga ganas, un 99%, se va, el que se queje por los entrenamientos, se va, y los dirigentes, si nos duermen 1 partido o 2 como maximo deben ser PUTEADOS.

6 Me gusta

RUBI ORGULLOSO DE COMO GANO RIVER. LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Quien?

Lo peor de todo es que estoy 100% seguro de que estos hijos de puta (los bosteros, no los nuestros) van a ganar o van a competir hasta el final en todas las competencias a las que clasificaron gracias a esta liga que le regalamos nosotros para seguir lamentándonos por muchos meses más en cada puto partido que ganen. Porque somos el club más meado y verde del mundo (literalmente) SE CAGARON EN EL HINCHA, NO SE SALVA NI UNO HIJOS DE PUTA!!

7 Me gusta

Rompiéndole los huevos a @Kwyjibergo sin razón

Volviendo a culearnos al boca de arevalito

Mañana me pongo en modo Qatar amigo.

1 me gusta

Va a ser muy duro lo que si viene, los años que vienen mejor dicho, por todo, desde como la AFA y los árbitros nos viven cagando, el humo del hincha, porque si algo faltaba era esto, el presidente es un pelotudo atómico y tenemos un plantel medio pelo, este año FEO DE VERDAD, prepárense porque fue apenas le prólogo de lo que se viene, la verdadera penuria.

8 Me gusta

River gano uno de los top 10 partidos mas irrelevantes de la historia de River. Ya muertos en el torneo y ya en la libertadores, a racing que le llevamos 200 partidos y ya practicamente en vacaciones.

TODAVIA NO CAIGO, QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA, PERDIERON TODO EL AÑO PARA GANAR ESTE PARTIDO Y DARLE UN TITULO A BOSTA. SON EL PLANTEL DE RIVER MAS HIJO DE PUTA QUE VI. EL DE JJ PARECEN BUENOS TIPOS, LO INTENARON, NO LES DIO, NOS CAGARON TMB PERO NO ERAN ASI

12 Me gusta

Totalmente. Este año fue el inicio de una nueva etapa oscura de River

2 Me gusta

Unas cuantas vainas en los techos de algunos autos y cortamos von tanta dulzura

1 me gusta

Te digo la verdad, dudo que haya un año peor que este. Perdimos todos los clásicos, papelonearon quedando afuera con Vélez Tigre y Patronato, boca ganó 2 títulos locales y falta otro más, y bueno la frutilla del postre que fue lo de ayer. O sea, empatando un clásico ya superaste 2022. Este año está entre los peores de la historia del club. Solo se me ocurre que boca gane la libertadores para que pueda ser peor.

8 Me gusta

No dijeron nada porque les dio verguenza cantar contra River a los jugadores despues de haber gritado el gol, fue solo eso

Ahora cuando ganen la copa argentina el domingo, y la copa de campeones el otro domingo vas a ver como se acuerdan

2 Me gusta

El año que viene va a ser como este pero probablemente con Boca peleando la Libertadores y quizas ganandola

Y para los que dicen que es imposible, recuerden que no recibieron ningun gol contra Mineiro ni contra Corinthians en los 4 partidos, y todo eso cuando tenian varios quilombos

Ahora el año que viene van a tener mas chances, y salvo Flamengo, el resto no asusta a nadie

5 Me gusta

Como se sigue ? Poniendo una carga de trotyl donde esta la tribuna de la 12 en la bostanera, y que vuele todo a la mierda en pleno partido

3 Me gusta

Jamás en mí vida pensé que ésto iba a cobrar algún tipo de sentido
5d5f034a196e2_360_480!

3 Me gusta

y los “cientificos” el año proximo van a ir con todo “apoyando” a la “bosta” de “roman”, + q en el 22 pq tienen “elecciones” encima… todavia no somos “concientes” del “daño” q ocasiono el muchacho completamente psycho q tenemos de “tecnico”… no vimos ni la “punta” del iceberg aun…

5 Me gusta

Volviste Arielo, te sacaron el bozal, pase maestro, lo estábamos esperando, deleitenos con su sabiduría!

9 Me gusta