La verdad que está jodido. Hoy me canse de leer a boludazos como glait y bosta febre, tipos que ni siquiera sigo, pero que me fueron apareciendo tweets sugeridos a lo largo del dia, cantidad de boludeces re forzadas twittearon. Por suerte el 80% les paró el carro xq encima eso, twittean semejante pelotudes en medio del dolor del hincha genuino, roza el morbo ya. Seguramente el judio tiro la mitad sobrante del pase de enzo fernandez en ensobrar a todo el periodismo para darle manija a la glandeza
Habría que poner una bomba en el club y fundarlo de nuevo
Es imposible salir de esto cuando hay una dirigencia que justamente quiere esto
No sólo la dirigencia, el ex DT (máximo ídolo de los pelotudos y 2.0, que va a tener una estatua) es esto, es imposible levantar esto, no es que decís bueno paso una ves, el nuevo River es esto, no es ni en pedo el River del que todos somos hinchas
La unica manera es que caiga una silbatina hermosa como en la del partido contra central, y si puede ser el dia que se inauguren las tribunas mejor. Que sientan un poco el rigor. Me rompe las bolas mirarle la jeta al presidente y que tenga esa cara de cordero sufrimiendo 24/7
Nos destrozaron. Lo que sentí ayer no se los voy a perdonar nunca. Estoy muerto
Si pero es mas profundo que lo del presidente. Pueden putear al presidente pero el problema es la filosofía barata que nos encajaron como si en lugar de un club de fútbol fuéramos una comisión de buenas costumbres. Ningún equipo grande te sobrevive con esa filosofía, mucho menos en el entorno en el que estás y lo tramposo, rastero y artero de tu rival.
Asi como este ciclo trajo la mas importante de las victorias me parece que deja una herencia pesada surgida de una excusa, convertida en slogan y transformada en filosofía. Es como andar vestido de Bambi en el parque nacional del Seregueti. Nos van a lastrar vivos.
Diría que el hincha o abraza la secta y se suma a la manada o bien que busque otro deporte porque la vamos a pasar para el traste encarando el fútbol argentino con grandeza.
Es un universo ideal la barra iria a apretar al plantel y cuerpo técnico, el monumental se llenaría de banderas puteando a estos traidores y serían silbados los 90 minutos
pero todos sabemos que no va a suceder
Yo tengo algo de esperanza que ahora que se les fue el escudo lluevan puteadas en cantidades industriales
Antes de irse gallardo va a pedir q le tengan paciencia al próximo DT y a los jugadores… Y los cabeza de termo le van a obedecer a su amo y señor
Un DT regular a bueno, que no sea un demente obsesionado con reinventar el fútbol y las formas, y deberíamos salir campeones en casi todo lo local - incluso sin dinamitar por entero toda la falopa del plantel.
Lo que sufrí este año en lo deportivo y sobre todo con lo que pasó en nuestra tribuna, me agotó realmente. Ahora bien, como sigue esto? volviendo a las bases, con Ramón y LOS BORRACHOS DEL TABLON y brito la puta que te parió.
Ya pasó un día y creo que todavía no puedo pensar en frío del todo. Esto es peor que el descenso y Lima juntos, porque son situaciones que se veían venir y pasaron. Pero que le regalemos un título de liga (con el valor que le dimos a lo largo de nuestra historia) a nuestro máximo contrincante es inentendible bajo ningún aspecto. Me van a decir “hubieras ido para atrás?”, “te imaginás a Armani agarrando la pelota y lanzándola adentro del arco?” y situaciones similares, pero por más pecho que sea r’*cing estás alimentando las vitrinas del rival cuando durante todo el año no ganaste un solo partido determinante, te comió la presión al jugar de local y 2 clásicos papelonescos. Con 6 puntos más éramos nosotros.
Lo que más duele de todo es que es la misma gente que en su momento nos llevó allá arriba, como pasó con Pedernera, Passarella, JJ, Almeyda, Crespo, Ramón y ahora nada menos que Gallardo y en su último partido. Ayer murió el folklore y se le entregaron las Malvinas a los ingleses, y por sobre todas las cosas se perdió la identidad, y por eso el vacío existencial. Esa que nos define por antinomia a la bosta, rival que pusimos en primera, salvamos de la quiebra y revivimos de una y mil formas a sabiendas de que en la primera que tengan nos van a cagar. Mientras ellos no conocen de códigos nosotros nos la damos de moralistas y no cruzamos el semáforo en rojo ni que fuera una calle de tierra a las 3 de la madrugada, todo por ese eslogan pedorro del vivir y jugar con grandeza. Si ese es el verdadero lema del club que estuvo guardado por años en un cofre que dejaron los fundadores junto a las herraduras del estadio discúlpenme, pero ante todo soy más anti-boca que hincha de River. Porque ellos son lo peor de la argentinidad (aka viveza criolla) y nosotros somos el único club que los puede someter y lo hizo hace 4 años, pero no podemos dormirnos en los laureles de esta forma.
Se acuerdan del “torneo de cabotaje”? vivimos obsesionados con cagar más alto de lo que llega el culo y nos olvidamos que a fin de cuentas sólo importan los números y no el cómo. Sólo los de revisionismo se ponen a hablar 100 años después de cómo ellos ganaban media docena de ligas con 6 equipos NN y jugadores sacados del vecindario, los tipos van y se suman una estrella que no sabés si es la libertadores o la liga máster. Dentro de poco van a imponer en esa cuenta al femenino y ya va a ser demasiado tarde, pero no se olviden que los alimentamos nosotros. Y (los) vamos a seguir aplaudiendo.
Coincido en todo, y digo lo mismo que digo desde ayer.
Ayer mataron al club, todo resultado deportivo es posible, ganar perder, pechear, que te caguen, descender, eliminar a tu máximo rival, ganarle la más importante, que te eliminén, todo puede pasar, por qué así es el fútbol y está bien, uno puede pelear más o menos putear más o menos y listo a otra cosa después se sigue… lo de ayer es durísimo porque nos traicionaron, se cagaron en el hincha, se cagaron en el club y en la filosofía, está mierda no es River, esto es cualquier cosa menos River. Yo estoy devastado, acaban de matar a mi mejor amigo o a mi hermano, por qué River era eso para mí, no hay manera de en 3 meses 5 o 1 año volver a alentar por esto, sabiendo que estos hijos de puta con sus lemas pelotudos sus delirios místicos y sus pelotudeces de grandeza y orgullo, nos metieron el puñal más doloroso que puede recibir un hincha, que se caguen en vos y en lo que vos crees. De esto no hay vuelta por lo menos para mí, no le encuentro la manera, esto es muchísimo peor que todo, culpa del mercenario y traidor del ex DT de los cagones de los jugadores de la dirigencia de putos que tenemos, y del hincha pelotudo que aplaude cualquier mierda, hicieron lo imposible, nos quitaron el club
Lo peor son los argumentos pelotudos que te tiran los hinchas lobotomizados de gallardo tipo “no, lo de river es grandeza siempre ir para adelante”, “son mas antiboca que de river”, “que distinto somos” y demás sarasas asi. DÉJAME DE JODER, vas a tener valores justo contra la peor mierda corrupta, que te caga cada fecha, que te boquea, te rompe jugadores y no son penalizados, que si tiene la oportunidad de cagarte no lo va a dudar? En serio? LE REGALARON UN TITULO A LA BOSTA, A VER SI ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA ESO. Que vergüenza compartir el club con esta gente
Un título, la posibilidad de jugar como 5 finales más, se CAGARON EN RIVER SE CAGARON EN LA CAMISETA Y LOS PELOTUDOS VIENEN A HABLAR DE ORGULLO
Es simple, los que no están capacitados para jugar en River se tienen que ir, Armani si se queda la va a tener que pelear para volverse a ganar el respeto de la gente y Borja si no gana la próxima libertadores siendo goleador y figura se tiene que ir.
Ni siquiera hay que esperarlo, que sea re contra suplente y traigan un delantero como la gente, Beltrán tampoco sirve
El sorete de borja a la primera que erre deberia quedarse sordo de los silbidos
Ganando el torneo local.
Mejorando la performance en los súperclásicos
No perdiendo el tiempo en la libertadores
No yendo al matadero a jugar finales contra boca ahora. Autoeliminacion antes y listo