¿Cómo se sigue después de esto?

gracias, querido amigo :green_heart: alguien “perspicaz” queria “dilucidar” dde estaba el “bostero”,. y ayer parece q salto la “ficha” (q tenia un psycho grandote en la “frente”): “chekmate” xd

6 Me gusta

Con que fin? Nadie te va a reconocer nada. Lo único que cuenta son los títulos que tiene cada uno. Nadie va a decir che qué bien lo de River, ganar sin cometer faltas/sin reclamarle al árbitro/sin ir para atrás/con fair play qué ejemplo. En los libros no existe tal cosa. Además es un deporte, no es política

2 Me gusta

Que nos van a dedicar si sumaron unas estrella más gracias a gallardo, pechearon mal el campeonato pero Racing la pecheo peor. Si no fuese por los Judas ahora fija fija que volaba Benedetto, rikelme estaría mega escondido, Ibarra echado y así. Ni olvido ni perdón.

12 Me gusta

Por resultados es peor que el plantel del 2011, aclaro que no hablo del resultado final de esa temporada, ese año se perdio pero creo que ni ese plantel arrugo tantas veces como el actual. Me explico, la peteamos y nos fuimos, pero fue un solo torneo que la cagamos, este plantel se morfo como 3 torneos, peteandola con un Velez de mierda en la Libertadores, de local contra Tigre y en Parana con Patronato en dos copas patrias, no eran ganables, eran MEGA ganables esos partidos. Ahora vamos al torneo local, perdes los 2 clasicos con el peor voka de la historia, perdes como 4 partidos de local contra equipos diminutos, dos victorias de local y dabamos la vuelta, y vas y ganas y pones toda la actitud que no pusiste en el año para darle el titulo a la contra? Matenme si quieren, pero no lo pienso dos veces cuando digo que este plantel es mas cagon que el del 2011 pero lejos.

2 Me gusta

Yo estoy pensando seriamente que River es parte de una mafia muy grande y cómplice de todo esto. Estaré medio psyco capaz, pero haciendo un análisis brevemente de lo que fue el año, decís, no te puede salir ABSOLUTAMENTE TODO MAL, PERO TODO, algo te tiene que salir, en una competencia por lo menos, un partido importante aunque sea, hijosdemilputas, no, ni una bien, todo al revés y terminas ganando el partido que no tenés que ganar para darle el título a la bosta, na yo no me la creo más.

12 Me gusta

Seria muy simplista decirlo, pero mira la publicidad que tenemos en el pecho, creo que eso explicaria muchas de las cosas raras que pasaron este año.

8 Me gusta

Aplaudo este comentario de pie y suscribo a cada palabra

1 me gusta

Falta que en el clásico nos cuelguen la de gracias por el campeonato…

2 Me gusta

C la frente bien en alto.
River le regalo dos penales,uno faltando dos minutos,le dió el rebote y asi y todo lo erra.
Que pretenden? Q se hagan los goles en contra??
Verdes y virgos los de rasin.
Dsp gallardo sale a hablar giladas frente a la camaras. Pero River hizo lo q tenia q hacer.
Le dejamos el partido,no lo quieren ganar?
Listo!! Se lo ganamos nosotros y q la chupen.
Pecheada historica la de rasin.
Aguante River!!

Poniendo el pecho,siempre!
Te vamos a acompañar!!!

Hace rato vengo diciendo que es el peor equipo de los ultimos 30 años

2 Me gusta

Bueno, de lo que no quedan dudas es que este fue el ultimo finde del año que nos caga River.

No?.. NO?

1 me gusta

Seguro bosta va pierde la final de la.copa argensimia y por la grandeza va brito y reclama al tas para que se la den a bosta asi le regalan otra vuelta

El año que viene el campeonato se tiene q ganar desde la primer fecha, no acepto empates, a esos equipuchos como barracas, central cba, Sarmiento, hay q meterle 8, Borja tiene q terminar el campeonato con 45 goles. Es la unica forma de redimirse del papelón, la vergüenza cósmica de lo q hicieron en este 2022

8 Me gusta

Hay gente de oke abriendo threads a pezuña suelta. Qué onda.

Una de las tantas cosas que podría evitar River, miren la cara de alegría de estos simios hijos de puta, no puedo más de la bronca y tristeza que tengo

6 Me gusta

Este foro es muy desagradecido viejo, muy desagradecido… ni mod lo hicieron a arielo

5 Me gusta

Es que no queda otra que subirse al pony del relato mogólico de la grandesa, porque es el monoslogan que tiene esta dirigencia mogólica. Ya que no tiene pelotas para imponerse como el más grande porque no le da el cuero ir contra el poder establecido.

Esta cómodo jugando para Boca y la AFA siendo el segundo.

3 Me gusta

ARmani ya no es un arquero, es un meme con guantes.

Cuando vio que boca se quedaba sin título, dejo la piel para tapar todo lo que venga, incluído un penal que no ataja nunca.

Era contra Francia pelotudo, no contra Racing.

7 Me gusta

Contra velez era.

1 me gusta

La lista es larga.

Pero no, cuando vio que el título de Boca se le escapaba entre los dedos del guante se hizo la franja amarilla así y dijo, hoy me convierto en meme.

2 Me gusta