Insólito, y pensar que hay “hinchas” de River que están orgullosos de esto. Es más grave de lo que parece eh! porque estamos hablando de la identidad del hincha y su sentimiento.
Tal cual, y caen todos eh, todos, vos viste la imagen de Enzo P indignado y desaforado con el arbitro cuando cobra el 2do penal? Que manera de caerse todos ayer, que hijos de mil puta.
Yo estoy igual hermano. Ayer sentí que me arrancaron el corazón me absorbieron el alma, estoy con la mirada perdida desde ayer a la tarde. Ni en el 2011 me sentí así. Lo único que sé es que los mayores perjudicados fuimos los hinchas de River , pero el genuino el que lo vive con pasión. Y no los peludos estos que dicen ser hinchas y festejan cualquier pelotudez. Al menos a mí sentí que mataron algo dentro mío, es comparado con la muerte de un familiar. Estoy destrozado de verdad, ayer sentí vergüenza por primera vez . Ni cuando salimos últimos ni en el descenso me sentí así. Esto es una pesadilla que jamás pensé vivir. No sé cómo seguir
A Sarmiento de Junín había que ganarles, pero no, ayer se pusieron la pija justo ayer todavía sigo recaliente no sé cómo no sigo la liga de Uganda que debe ser más digno que ésto
Asi es el sentir de muchos de nosotros lamentablemente, en lo personal espero que no sea el fin de mi amor por River, porque como dije el Millonario siempre fue una fuente de alegria eterna para mi, pero asi me siento hoy y no tengo explicacion.
El DT les lavó la cabeza de que tienen que jugar con grandeza para tener su conciencia tranquila
Jajjaja posta parece una secta eh, menos mal que se fue este tipo! y espero que el que venga, no se deje llenar la cabeza por esas ideas, de parte de la dirigencia, que se les plante y les diga que va a dirigir con otras formas o no agarra y no les quede otra
Yo te digo que la decisión la tengo casi tomada, esto es una mierda pero es así para mí ayer mataron a River, yo no voy a ser cómplice de esta mierda, nos destruyeron los falsos ídolos, los mercenarios los traidores, nos arruinaron la vida
Crece la teoria de la secta (?), y no solo están enganchados los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, si no también muchísimos hinchas.
Los Guido glait los cortese los costa febre todos nuestros encima, en los programas de deportes los nuestros viven chupándosela al EX DT y los de la bosta lo critican, todo lo opuesto, esto lo generamos nosotros desde adentro, los periodistas los hinchas 2.0 los jugadores la dirigencia y el traidor del hijo de mil puta de bielsardo
Te juro que estamos igual, yo estoy en duelo en duelo por River, no hay consuelo no hay palabras no hay una mierda, por qué al cagón y pelotudo que metió estos ideales, le van a hacer una estatua en el club… ni en la peor pesadilla, no es que es algo que paso ahora y ya está después se vuelve a la normalidad, River desgraciadamente va a ser esto ahora
No se sigue, corta, para mi River murió ayer y es mas ex-club que el ex-club, encima parece que la mayoría de hinchas afuera del foro están a favor de la grandeza y toda esa estupidez filo-bostera, River se traicionó así mismo convirtiendose en la sucursal bostera numero uno, y yo jamás voy a alentar por una sucursal bostera. Labruna se debe estar revolcando en su tumba.
No hay chances venga quien venga va a ser un PELOTUDO que va a “seguir el legado” lo dicen por todos lados, es así este club es muy difícil salvarlo
Eso es una de las cosas más graves los pelotudos están contentos y fetejan esto, es así por qué “rivales no enemigos” “el orgullo y la grandeza” VAYANSE TODOS A LA RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES
Salir campeón es el primer paso
Que la dirigencia ya tenga un tecnico con pergaminos. Me chupa la poronga la etica con gallardito que tiene el contrato hasta año nuevo. Que sienta que a partir de ahora es un mortal, y que la historia de river demanda estar varios pasos adelante
Que pergaminos? Si seguramente venga demichelis a continuar “con el legado” del traidor hijo de puta
A mi me encantaria que vuelva ramon, es el unico con espalda como para cambiar esta filosofia pedorra que impuso el enano egolatra. Pero con esta manga de putos presidiendo el club, no se que esperar. Sugiero a Ramón como si estuviese descubriendo america, pero el tipo se merece un the last dance, y yo creo que puede motivarlo mucho quitarle el titulo del mas ganador a gallardo. (para mi ramon es el mejor despues de lo de ayer, pero los 2.0 no lo ponen en el top 5 idolos).
Y sino gareca, en ese orden.
Para mi River es un club que perdió el norte. No existe oposición, rige un pensamiento único y se perdió el ojo de tigre. Está mas cerca de una ONG que de un club de fútbol. Le veo un futuro deportivo oscuro y una caída en la intrascendencia por varios años hasta que empiece a surgir otra mentalidad. Con la grandeza y coso termina como Independiente.
Si pero ninguno de los dos van con “la ideología y las formas” de estos hijos de mil puta, ellos no tienen “grandeza” de esto no se sale hay demaciados enemigos dirigentes jugadores hinchas y el ex DT que le van a hacer una estatua… No hay forma de levantar esto, de volver a ser lo que fuimos siempre