Hace años lo advertimos y los mogolicos aplaudían cómo foca.
Ganó tanto de golpe y casi sin querer, sin esperarlo, que al tipo después le cambió la cabeza y quiso reinventar el fútbol en Argentina y Sudamérica jugando a otra cosa, consiguiendo lo mismo que ya había ganado pero con formas que acá está visto y comprobado que no triunfan, el triunfo y los logros de los primeros años del ciclo le hicieron mierda la cabeza y él, aún dándose cuenta después de varios palos, no quiso volver para atrás y recalcular, siguió en la misma por placer, por tozudo, por empecinarse en algo que no le funcionaba, y así le fue este año, para terminar tirando la toalla, abandonando y dejándonos en el piso como hacía mucho no estábamos
Porque qué año fue peor que este? el 2016 fue mil veces mejor, el 2020 lo mismo, me tengo que remontar al 2012 y 2013 con Almeyda antes de que agarrara Ramón para un año tan de mierda y donde haya salido todo al revés y peor
La de puteadas que me habré comido acá cuando veíamos algunas cosas de estas todos los años y aún ganando títulos las decíamos, ahora esos que se la coman doblada y se la banquen calladitos
Si yo también la vi venir después de tigre y Vélez, es más te digo que yo la veía negra desde el partido contra fortaleza creo que era, en Brasil por la copa que nos entraron por todos lados y ganamos de pedo, pero no marcaba ni corría nadie, pero todo lo demás eran resultados deportivos, año nefasto y nada más, se solucionaba tranquilamente con otro DT y a otra cosa.
Lo de ayer es escandaloso, por qué ayer nos metieron el puñal más doloroso por la espalda, lo de ayer es ese amigo con el que compartiste toda tu infancia y toda tu vida, que te caga para ayudar a tu peor enemigo, o tu mujer con la que llevas 10 años de casados y la encontrás con otro, no hay punto de retorno, no hay resultado deportivo que te salve, cosa que además tampoco va a pasar por qué esto va a ser así con los hinchas dirigentes, mercenarios y ideología pelotuda del EX DT, que tiene una puta estatua en el club
Que hermoso video, cuantas canciones que quedaron en la historia… como extraño esa hinchada por favor. Recuerdo un final de campeonato, q silbaban a quien estaba reprobado cada vez q tocaba la pelota y aplaudian a quien estaba aprobado.
recuerdo q estaba Diogo en ese equipo, lo silbaron todo el partido jaja. Hoy aplaudirian al chiche arano
Los dirigentes que quieren que estas cosas pasen siguen en el club.
Y el mercenario y cagón que impone está ideología, va a tener una estatua
Aca están todos puteando, pero es muy fácil con el diario del lunes eh.
Algunos hace meses venimos diciendo que River entregó el torneo a la bosta con la sucesión de partidos perdidos de local.
Era ganar 1 y empatar dos y eras campeón.
El desfalco que se hizo de las arcas del club contratando jugadores falopa y cagones fue muy pocas veces visto en la historia de River.
Yo por mi parte ayer practicamente ni putee porque esto era crónica de una muerte anunciada, era inexorable después de ver la pecheada post belesh.
Y se salvaron algunos de que silencié la mitad de los threads de este foro más o menos post papelón con Vélez, porque sino me hubiera cansado de domar a unos cuantos y tirando verdades como puños estos meses, agradezcan que me lo tomé con soda, hice la mía, no le dediqué tiempo a hablar de fútbol y de River y silbando bajito veía como acertaba en todo lo que había dicho desde el primer semestre como así también unas cuantas cosas de Gallardo en estos años post Lima
Gallardo debería poner guita él al club por el año de mierda que nos hizo tener haciendo absolutamente todo para el ogete y adrede pareciera en algunas cosas, como para al menos tener guita para incorporar fuerte y bien en el verano
Imperdonable lo de ayer.
Nunca creí vivir algo asi
Como buenos hinchas que somos sabemos que esto se siente mas que pensarlo, y yo que mil veces conte como las derrotas no me duelen tanto y que River en mi vida fue siempre una fuente de alegria interminable, hoy tengo una tristeza que no tiene nombre. Ni pienso en lo de ayer, es una tristeza que no sentia desde que nos quedamos en la nada misma en el 2011, la verdad estoy hecho mierda, y como ya dije es lo que siento, no estoy fantasmeando. Hubo un quiebre ayer para mi, lo quiero mucho a River y no lo quiero perder, espero que se me pase porque tiene pinta en lo personal a la calentura nivel Star Wars con Disney que me pegue y sepan que de la saga vendi todo y no mire nunca mas para atras.
Temazo, te ma zo! Y el pelotudo de Arcucci pidiendo que cantemos “pongan mas juego” en vez de huevos, debe estar muriendo por dentro el enano ese de no poder ser de River y compartir esta Grandeza…se habra pajeado ayer viendo al 11 heroico de River Plate.
Pasen clubes para hacerse hincha. Que no te hagan sufrir mucho en lo posible.
Para qué llamaron a Bielsa si teníamos al Super Bielsa en el club? al pedo muchachos kjjj
El Madrid pa, seras bien recibido por su parcialidad, uno de los pocos hinchas de Europa que cuando le decis Argentina no te dicen voke, te dicen “el River hombre, por Don Alfredo”. No me cruce un madridista que no sea de River.
Los que hablan de orgullo y dignidad por la camiseta con lo que pasó ayer, los quiero ver exigir a los jugadores el año que viene, cuando no levanten las patitas en el monumental contra un Sarmiento o Defensa y Justicia. No pienso bancar ni un empate de mierda, iré a la cancha a cagarme a trompadas con todos los pelotudos que me digan algo, no me importa nada.
Quedamos afuera de la Libertadores con un Velez de pibitos que terminó 26 de 28 en el torneo local y se comió 6 en la serie con Flamengo. Ahí no había orgullo de los jugadores? donde está la dignidad del hincha en ese caso? era para perder 3-0 en la ida, de que carajo estamos hablando? Donde quedó el River de toda la vida?
Se lo pondera el periodismo. Aprendieron que no había que atacarlo, había que endulzarle el oído a Gallardo… Les convino más este devorado por el personaje que ese que repetía cómo loco “bosta, bosta, bosta”…y todo decantó en la Grandeza (del ego), mientras la mierda se la pasa ganando campeonatos.
Increíble como terminó todo después de Madrid. Ni el más pesimista se la imaginaba.
Se sigue eliminando todo rastro de la “grandeza” y entendiendo que el mas grande significa salir campeon y romperle el orto a boka
En Liniers no pusieron ni el 20% de la actitud que pusieron ayer. Que digo Liniers, ni en la vuelta, ni contra Sarmiento, Talleres, Banfield o Central de local. Ayer se peleaban con el arbitro, con los contrarios, reclamaban todo…solo piensen que los mismos jugadores fueron al chiquero y arrugaron con el peor voka de la historia, no solo arrugaron sino que le dieron el empujoncito y los 3 puntos que los sacan campeon, como si no fuera suficiente entregarle los 3 puntos y el rosquete despues van y le dan LA mano mas grande de la historia, bañado de azul y orin se fue este plantel de River en este 2022.
Tal cual, le encontraron la vuelta para que no les hiciera más mal a ellos, a los bosteros y este entró como un gil
Y no vi nada hoy, pero si los periosidas elogiaron lo que hizo Gallardo, o lo de la grandeza, es porque quieren ver a River cayéndose cada vez más y perdiendo, todo elogio de la contra, viene cargado con un endulzar para que entremos como giles, hagamos lo que ellos buscan y caguemos después cuando sea tarde, porque a nosotros no nos van a despertar como hacen con la bosta, nos sacan presión para que nos durmamos y achanchemos, para que no haya exigencia de ir y ganar todo