¿Cómo se sigue después de esto?

Que te hicieron Gallardo…

3 Me gusta

Lo que deberían hacer es poner la 9na con Banfield, lo mismo que debieron hacer ayer, pero no estos pelotudos van a ganar ese partido y pechear conta la bosta, despues van a salir a decir que lo importante es competir y que son todos amigos, esa es la mierda que le gusta al hincha actual, al siguiente partido en el monumental los van a aplaudir y sigue todo como si nada

1 me gusta

y van a ganarle a banfield y contra bosta van a perder como putitas que son manga de soretes hijos de recontra mil puta tiene que correr sangre

2 Me gusta

Para un poco @El.Casique.Maidana2, nunca se putea al club. El club no es una mierda, eso deciselo al tecnico y a los jugadores, los que manejan el club.

Esto es una sensación indescriptible, es vergüenza más decepción por alguien que amamos tanto nos clave un puñal por la espalda

3 Me gusta

Y a los hinchas actuales también a los que defienden toda esta mierda, yo lo que digo no lo digo por termo, lo digo por que es lo que realmente siento, yo siento que a River lo mataron ayer que querés que te diga

2 Me gusta

Gracias a Dios está el mundial que va a ser una distracción. Venía bien asimilando los golpes está traición y sobre exageración de la grandeza paso los límites.

No me voy a calentar ni interesar por un rato largo. Me caliento y me hago mala sangre por tipos que hoy se están cagando de risa y subiendo posteos a su ig.

El padre de gallardo subiendo una storie del hijo y poniendo “vivir con grandeza” en vez de cerrar el orto. Ya te da la pauta de que estos impresentables solo les interesa su culo, amor por el hincha no tienen

7 Me gusta

Cómo se sigue? rajando esta misma semana a todo el cuerpo técnico sidoso este, al 90% del plantel del ogete y a la dirigencia de mierda; los hinchas, con violencia de ser necesario, para que se asusten y sepan que con River no se jode, pero bueno, en este club tibio y lleno de pelotudos, nunca va a pasar eso, por eso nos cogen desde afuera y desde adentro también toda la vida

Si no hay un cambio drástico YA, en 5 años estamos peleando de vuelta por no descender, porque si algo no hace este club, es aprender de los errores del pasado, no aprende más y no parece querer aprender tampoco, guarden este comentario

12 Me gusta

y quien lo da vuelta armanco? paulo sida ? el negro de mierda de borja ? se pelean por ver quien le chupa la pija mejor a bosta hijos de mil puta estos juegan una final con bosta y la pechean es mas no seria nada raro que pierdan jugando bosta con 9 cosa que sea mas humillante todavia

2 Me gusta

Eso es una parte de lo que yo digo, no va a pasar nada de eso para los hinchas pelotudos está todo bien, los mercenarios siguen cobrando su sueldo los dirigentes siguen pelotudeando, el pelotudo miserable y cagón del DT se va para Europa con los bolsillos llenos, y que queda? Solamente nosotros que tenemos que aguantar toda esta mierda…River ya no es River, se transformó en esto, y esto no lo cambiamos ni todos los del foro juntos, por qué el hincha pelotudo lo tolera lo aplaude y lo festejan

1 me gusta

Pero después te saltan estos mercenarios que lo importante es competir, aparece el pelotudo de Brito en la TV a decir que el equipo el orgullo la grandeza y las pelotudeces, las focas aplauden y a nosotros nos hacen mierda, lo del último año como mínimo, además es cantado que va a pasar eso le van a hacer 10 goles a Banfield y van a pechear con la bosta es cantadisimo eso, si alguno mete una patada o va a trabar fuerte lo suspenden desde el mismo club

Es que River no nos traicionó, viejo. A River lo traicionaron. Y a nosotros, que somos River.
No voy a tratar de consolarte, porque cuando estás caliente te hace peor, pero no es tan definitivo como pensás. Si viene un técnico que pone un 442 básico y empieza a ganar, todo este verso de autoayuda se desvanece en el aire y la gente aplaudirá el 442 y la simpleza. Eso es lo bueno del fútbol, nunca es definitivo.

2 Me gusta

Ahí tenés una muestra mas de sumición y entregada de ogete de River.
Te pensás que las fechas las ponen sin consultar con los clubes?
River tranquilamente puede decir que no es época de jugar una final en plena pretemporada, meter el verso que quiera, etc. Pero no, los momias que manejan River dicen todo que si sin chistar.

3 Me gusta

Bueno ojalá que se yo, yo siento que si me traicionó, y además siento que esto no es el River del que yo soy hincha, y el River por el que yo dejo todo, esto ya no es lo que me representa

2 Me gusta

Vivir con grandeza puso el ñoqui de Máximo Gallardo?

Estos idiotas hablan desde una supuesta superioridad moral que el fútbol jamás les reclamó .

Que se vayan con su soberbia a otro y club y no vuelvan nunca más a River.

Se pusieron por delante del club, imperdonable.

9 Me gusta

En la pretemporada y en el primer partido oficial del año que viene, nos vamos a tener que fumar verle la carita al 80% de este plantel sidoso, entreguista y re pelotudo, mamá, me dan cero ganas de seguir mirando los partidos de solo pensar en esto

Yo me la vi venir igual, post Vélez hice un cambio muy grande respecto a River y al fútbol, más allá de que todavía hay cosas grosas como las de ayer que me siguen afectando, en estos meses estuve muy tranquilo, pude hacer cosas que pensaba que no iba a poder hacer nunca respecto a River y no me morí ni me arrepiento, porque a este año me lo vi venir después de papelonear con Tigre en el primer semestre, pero aún así lograron sorprenderme, porque fueron más allá e hicieron peores cosas de las que pensé que iban a hacer

3 Me gusta

El mismo tipo que dijo que jugamos mal a propósito varios partidos como una estrategia para que el rival (la bosta) no sepa cómo jugarnos y así poder ganarles. Ahora pregona ir siempre para adelante, independientemente si eso tiene como consecuencia darle el título a la bosta… inentendible, este tipo se creyó más grande que el club y todo lo que existe en la tierra después de Madrid.

8 Me gusta

Aparte toda esa pelotudez viene de Gallardo de los jugadores y de la dirigencia, la dirigencia tiene para 3 años más, los jugadores se pueden ir, pero el hijo de re mil puta de Gallardo tiene una estatua en el club boludo…, Ya esa mierda está toda instalada, yo veo muy difícil que pase lo que decís vos de que se pueda hacer todo de cero, lo que pasó ayer para mí, no hay comparación con nada ni el descenso ni lima ni Lanús ni una mierda, por qué de los resultados deportivos te podés recuperar, de cagarte en el club y en la historia, no

2 Me gusta

Aparte, qué te da ser así y hacer esas cosas? quién te lo pondera y aplaude? históricamente qué nos dio provechoso? NADA, NADIE en este fútbol de mierda en un país lleno de ventajeros y cabezas de tacho, se terminan aplaudiendo ellos solos como unos giles y los fanboys que los siguen nomás, todos los demás o estamos indignados, o se te cagan de risa en la cara

Tienen que entender de una buena puta vez, que ser así, NO TE DA NADA, NO GANAS NADA, ES AL PEDO, perdes más de lo que ganas, que son todos valores y cosas abstractas que no se traducen en títulos siempre y que cuando te salen mal, quedas como el más pelotudo de todos

3 Me gusta

Tremenda grieta, y se verá reflejado después del mundial en la cancha. Se vendrá un club dividido por sus hinchas, los que son reales y los otros que se comieron el chamuyo de la filosofia barata inventada por Brito, un lugar cómodo para justificar las derrotas con dignidad.

6 Me gusta