¿Cómo se sigue después de esto?

Si bueno, pero la cagada esta hecha.

Hay que sacarle algo de provecho, y eso es putear cuando no se gana o pierden partidos mogólicos como Patronato. Traducilo, así que te gusta salir a ganar en todas las canchas? bueno, ahora lo vas a hacer todo el campeonato o te puteo.

Tolerancia cero, como dijo Rudolph Giugliani.Porque si sos tan pelotudo para perder de local con Sarmiento despues de regalarle el campeonato a Boca, tu lema tendría que ser Vivir y Jugar con Cromosomas extras.

1 me gusta

ajajaaj estás tirando mucha magia Calzada querido!

Se sigue ganando la Copa Libertadores 2023, corta la chabo

1 me gusta

Encima lo peor, es que de darse seguido estas situaciones, no les va a calentar a los 3.0 salir a pedir ir para adelante y ganar, aunque eso le signifique 5 títulos más a la mierda, ex club

1 me gusta

alguna vez un arquero de river atajo un penal en los ultimos minutos y despues river salio campeon?. ES INSOLITO LO QUE PASO, RIVER HIZO ALGO POR BOCA QUE NUNCA HIZO POR RIVER CREERIA

2 Me gusta

Gallardo hasta Lima es inexpugnable. Gagardo post Lima fue un horroroso DT. Es difícil analizar dos personas tan distintas

4 Me gusta

Chichizola

Si pero digo en la ultima fecha y despues automaticamente sos campeon

Historial por liga local:

Ramón 3-6
Gallardo 3-5

Parejo. Ramón no tuvo la suerte de tener copitas de leche o que haya mil cupos para que Boca juegue Libertadores en los 90

2 Me gusta

Pero como no queres que no me caliente con estos mogólicos 2.0?

Ahora si Boca gana la Libertadores donde se meten todos estos pelotudos? River lo tenía a Boca secuestrado todo violado lleno de leche y ensangrentado. Había que rematarlos, ahora, como le vas a dar la llave y plata para el remis como hizo el pelotudo de Armani?

Te juro que si Bopca gana la Libertadores voy a ir a Ezeiza a escupir cada auto que pasa y termino preso.

10 Me gusta

No solo eso. AHORA ESTAN AGRANDADOS EN LOS CLASICOS. ESTOS MUERTOS NOS TENIAN MIEDO, NOS JUGABAN COMO EQUIPO CHICO. AHORA SACAN PECHO. HAY QUE VOLVER A COGERLOS Y VA A COSTAR MUCHO SACAR EL FRIO EN EL PECHO DE NUESTROS JUGADORES

5 Me gusta

Eso es cierto. Como ahora minimizan los torneos locales algunos, tambien deberian minimizar las Libertadores, a las que clasifica hasta el septimo y el campeon de la copa argensida. En Europa ni en pedo van a la champions los campeones de copas nacionales.

1 me gusta

Nose habrá que ver. Yo te digo ahora que la re festejaría a la copa pero seguiría dolido. Era perder 1 a 0 sin importar lo que pasará en el otro partido. Era no jugar más LPM. Acá hubo amenaza o algo, ami no me joden.

2 Me gusta

Hasta el domingo me la pasaba cantando “no te vayas pensalo una vez más” todo el día. Ahora nose si lo podría ver a la cara al Muñeco. Si me llega a pasar por al lado lo ignoraria o le preguntaría porque nos hizo esto, justo en el último partido de su ciclo dónde nos había hecho más que felices. Seguramente algún día se me irá la bronca y lo volveré a amar pero ahora no puedo, perdón pero por más que quiera no puedo

2 Me gusta

Pero no va a pasar por qué ahora River es el club de los modales “de la grandeza y el orgullo” si vos te das cuenta quién instalo todo esto va a tener una estatua en el club, está filosofía pelotuda llegó para quedarse, están haciendo mierda a River desde adentro, no va a cambiar ahora seguro llegue demichelis otro pelotudo a seguir “el legado” del sapo traidor hijos de puta, lo que vos decis de que se gana todo o se putea, somos minoría los que pensamos eso, estas lacras ya nos tomaron el club

No hubo ninguna amenaza NOS CAGARON NOS TRAICIONARON TODOS, jugadores dirigentes CT TODOS se cagaron en River es así

4 Me gusta

El de Gallardo es 3-6 tambien. Son iguales.

Armani se incinero,por ser compasivo y no decir todos estos putos que no dieron vuelta un partido en todo el puto año.Pero se re quemo,haya o no ido para atras,este bien o mal, en cuanto comienze a atajar como el orto una catarata de puteadas se va a dar. Yo creo que si viene Ramon lo limpia sin pensarlo. Saquen cap,en la proxima copa Argentina contra Armenio no adivina un puto palo en los penales

1 me gusta

Martes y sigo re caliente y vacio todavia, ahora se dieron cuenta de lo efimero y choto que fue este torneo hasta para ellos? Un dia les duro la fiesta, ni ellos se acuerdan ya, lastima que a mi el vacio este me quedara unas fechas mas todavia, pero a lo que es voka en si ni ellos se acuerdan ya. Sumado a lo choto que fue y que encima por razones obvia no nos pueden decir ni A, debe ser el campeonato que menos senti desde su lado.

3 Me gusta

Ban a este boludo.