Jajajajaja como están las putitas del sapo traidor hijo de puta, contame ya terminaste de festejar el campeonato? Y ya le terminaste de chupar toda la leche al cagón del sapo?
Ban a este tarado.
Me lastima, me duele, me profana la estupidez humana. No me entra en la cabeza como un ser humano, con todas las ventajas tecnológicas y de información que el siglo XXI posee puede ser así de mogólico. Y si, mogólico, porque la palabra es esa.
No se como se sigue, como haces para ponerte a ver un partido de River después de esto? Sentís que el club no te representa más, esa filosofía del orto nos hizo mierda y lo peor que es va a venir otro dt mansito con el mismo discurso nefasto mientras nos viven cogiendo de todos lados. Los bosteros van a seguir robando y ganando todo a nivel local, y nosotros siendo serviciales a ellos. Es un panorama desolador y para olvidarse de este deporte por un largo tiempo.
Era el miedo que yo tenia antes de madrid, como se seguia despues de eso si perdiamos… bueno, mis miedos se cumplieron, no se como seguir. Hace cuenta que entro la pelota de jara y perdimos por penales, es lo mismo.
Tuvimos 5 eliminaciones, el ancho de espada, el de basto, 7 de espada 7 de oro y un 3. Y nos duro 4 años, gracias a estos hdp, cuando el hincha de River espero 10 años una revancha del 2004.
Te das cuenta vos?
Sumale a que ellos con un golcito de Tevez vivieron como 20 años, nosotros con todo lo que enumeraste duramos ni 4…
Eso lo tendria que entender brito, gagardo, los jugadores, y todos los hdp autores de esto. Pero que van a saber, son nenes de mama criados en departamento, imposible esperar algo de ellos cuando los propios hinchas piensan que ser grande es ser un boludo. Y yo pensaba que era generacional, pero no, tenes tipos de 60 años con 50 años de cancha que avalan esto, es increible
No hay alguien del club que baje línea, en el sentido de que los escuchas hablar y todos se escudan con que haberle regalado un campeonato a boca “son cuestiones del fútbol, jaja”. Todos mansitos y políticamente correcto sin salirse del libretito, empezando por Gallardo,ni hablar la dirigencia, y lo que es llamativo
el Beto que siempre fue un antibosta de ley. Siempre el hincha genuino tiene que salir a marcar la cancha. Ah pero “esos loquitos con esas ideas de ir para atrás en un partido”… acá sino levantas una bandera que nos identifique y nos una vamos a ser cada vez más chotos sin alma…
con menos jugadores que priorizen su carrera por encima del club y el hincha y menos exigencias con el ganar, golear y gustar.
mas respeto y aguante al hincha.
Molotov en un par de casas
Ah bueno, esto se transformó en infierno Rojo. No pueden ser tan pelotudos. Posta a algunos les duele este campeonato? Yo no sé si es Madrid pero este campeonatito no me conmueve.
Jaja naaa, estamos jodiendo, como vamos a estar calientes por regalarle el campeonato a boca? Hasta me cagué de risa cuando Armani atajó el penal y dije “Grande franquito, para los que te critican que no atajás penales” Esto es River viejo, vivir y jugar con grandeza!!!
Es todo una jodita para el show de videomatch.
Hablando en serio ¿con que cara los 2.0 van a cantar “que se mueran todos los bosteros”? si no odian al los bosteros, los que realmente odiamos a los bosteros como el 20% seguro, o menos.
Que asco me dan boludo. En serio, cornudos hijos de putas.
Hay que saltar hay que saltar porque para boca hay que ganar.
Nunca mas. Por suerte GRACIAS al cielo, yo nunca fui hincha de la hinchada. Yo te digo, yo tenia 11, 12 años en el peor momenot de la historia de River y no entendía como es que nos fuimos a eso, como era posible? y después caí, tenemos por promedio, a los hinchas mas estúpidos del país.
Una lástima. Solo queda tener un toque de suerte y que llegue algun Caudillo presidente o dt, que revierta todo esto. Pero vamos a la intrascendencia total, el sorete hijo de puta este nos arruinó.
Vamos a perder contra boca, vamos a no ganar una mierda, el monumental no va a tener peso, nos van a robar y no vamos a hablar de los arbitros porque son humanos se pueden equivocar, la copa libertadores OLVIDATE, 10 años sin ganarla, olvidate. Chau.
Vamos a transformanos en un San Lorenzo o peor, un Independiente…que mal te veo River. GALLARDO HIJO DE PUTA.
Yo no. No hubiese sido tan light
¿Quieren tener redes sociales los jugadores y joder ahí? A comerla. Cualquier cosa dicha con respecto es poco en este momento. Si no tienen presente lo que hicieron, por lo menos que se den cuenta. Y si se quedan, tengan en claro lo mal que están con el hincha.
La verdad es increíble lo que paso este año ni aproposito te puede salir todoo taan mal, uno de los peores años del siglo sin duda, una verdadera pesadilla todo.