¿Cómo se sigue después de esto?

Encima es una tomada de pelo. Hablan de salir siempre a ganar por la camiseta, cuando hace 3 semanas fueron a la bostanera a rascar un empate? Y encima perdieron los boludos. Inventen otro verso

5 Me gusta

Y a vos los talibanes no te quieren por “tibio”.

Le ganó 2 finales Ramón a boca y de 7 eliminaciones directas le ganó 5, obviamente las 5 más importante? Cuando pasó eso con Ramón que no me di cuenta.gani un clásico en la década del 90 otro en los 2000 y el último en 2014, la comparación no me estaría dando muy pareja.

No sé si tanto. Lo de Passarella es para violarle la mafiglia.

Es solo un pelotudo que por suerte se va. No se que mierda le hizo Moine que lo dejo medio pelotudo, pero pasar del gif de Ramiro diciendo rompelo a esto de ganarle a Racing para que el chiqui Tapia reparta medallas entre lagrimas y se guarde una en el bolsillo hay un trecho enorme.

4 Me gusta

Es una comparación absurda porque no se dio la chance de jugar ninguna.

2 Me gusta

Volve Stalin, necesitamos una purga

1 me gusta

hablame de “negacionismo”… :joy: “tibia” tenes la “cola” mepa… ya t lo dije, relajate y goza xd

2 Me gusta

No vale sobreactuar. Los neonazis ya te conocen y saben que no te da el “cuero”.

sisisi dale dale… :joy: pero relajate y goza q asi es + “placentero”…xd

2 Me gusta

Quiero que el que asuma mande a los jugadores al medio del impenetrable y que sobrevivan los mas capaces, barco y pirez se mueren antes de subirse al micro.

Necesitamos una gillotina como la revolucion francesa, necesitamos SANGRE

4 Me gusta

Totalmente, cuando se fue Ramón estábamos en bija mal. Al lado de donde nos dejaron salir campeón fue una locura. Gallardo agarro un plantel campeón y bien armado. Son 2 procesos incompatibles desde el contexto.

1 me gusta

Ok, no lo comparo, porque no tuvo la oportunidad, tampoco la buscó digo si en el 95 no perdía contra independiente jugaba una final contra boca Ramón, pero bueno no tuvo la oportunidad porque perdió antes

Encima Demichellis tiene la maldad de un caniche inválido, no esperen mano dura

2 Me gusta

La pretemporada que la hagan en afghanistan, todos con una remera yanki puesta

4 Me gusta

No quédate tranquilo, si te tiene a vos chupándole la pija 24/7 pero ojo se la chupas con grandeza eh

1 me gusta

Boludo pero vos entendés que le acabamos de regalar un titulo a nuestro máximo enemigo de la vida…como volves a alentar esto sabiendo que estos hijos de puta junto con el PELOTUDO del DT se cagaron en todos nosotros en el club y en la camiseta, por que River no es esto, esta mierda es cualquier cosa menos River

7 Me gusta

Para la malicia está Pinola, para la hermananda Lux y para la táctica Demichelis y gandolfi

1 me gusta

Con una calentura terrible.
Encima los bosteros se nos cagan de risa, porque saben que ellos nunca hubieran tratado de ganar para beneficiarnos a nosotros en algo.

8 Me gusta

La próxima canción de los 2.0

“Solo le pido a Dios
Que salgan campeones los bosteros
Que festejen para siempre
Para toda la alegría de la gente”

8 Me gusta

Olvídate de eso, Judas arreglo una pretemporada en Disney y después a hacer rafting en San Luis…y nuestros dirigentes, como han echo las cosas bien y ganaron todo, lo aceptaron…
Total, despues nos venden el verso de que necesitan tiempo para adaptarse, y no porque esa pretemporada fue una joda.

5 Me gusta